Capítulo 36

121 12 9
                                    


No podía creerlo. Realmente no sé si me molestaba más la situación o el ser tan gafe. Si esta situación hubiese pasado hace dos semanas, hubiese ido corriendo hacia él. Por instinto. Para gritarle todo lo que le he echado de menos, todo lo que sufrido, la de noches que me quedé sin dormir por darle vueltas en mi cabeza. Abrazarlo, seguro. Pero ahora, ahora sólo quería que desapareciese. Borrarlo del mapa. Borrarlo de mi cabeza.

Bueno, realmente, quería resolver dudas, preguntas atascadas en mi cabeza, ¿por qué hiciste lo que hiciste? ¿Signifiqué algo para ti realmente? Y ya después, desaparecer. Sigo preguntándome qué cojones hace aquí, pero supongo que eso es otro tema. Aunque con Cody me pasa también. Miré al suelo por varios segundos y me di la vuelta de nuevo, para mirar al entrenador. Quería salir de aquí. Necesitaba hacerlo. Me estaba agobiando. Sólo le daba vueltas y a cuánto más lo hacía, creo que más me enfadaba. Es decir, ha venido a Utah y ni si quiera me había avisado, no sé si sabría que estaba en el equipo, pero, espera, ¿lo sabía? ¿No había dicho nada a posta? El entrenador estaba hablando, pero yo lo ignoraba, escuchaba su voz de fondo, sin más. Pude escuchar la suya, y mi mejilla interior amenazaba con sangrar después de todo lo que me la estaba mordiendo. Me sentía tenso, enfadado, agobiado, triste... No sé, sólo quería irme.

El repentino calor en el hombro me sacó de mis pensamientos. Me giré y vi a Shawn apoyándose con una mano para acomodarse la zapatilla con la otra. Dirigí mis ojos al entrenador, esta vez, intentando centrarme en él. Pero con el nerviosismo costaba. Mi corazón quería salir disparado de mi pecho.

—... entonces vamos a jugar así—Oh, perfecto, no escuché nada—¿Queda claro?—los demás contestaron, yo asentí—Pues venga, muchachos.

Me pegué a Shawn como si mi vida dependiese de ello, sintiéndome seguro, queriendo ocultarme... como sea.

—¿Q-qué hay que hacer?—pregunté temeroso—no estaba cuando explicó. Se quedó pensativo por un momento, paró y se dio la vuelta.

—¿Nosotros tenemos que calentar también? Ya estábamos jugando, estiramos antes, incluso—informó a Terrence.

—Está bien, Justin, Cody, dad varias vueltas a la cancha. Vosotros dos, echad 1vs1, practicad pases, tiros libres... como sea, no os enfriéis.

—Listo—susurró Shaw—nos había mandado practicar pases entre los 4, pero ya no —sonrió y la verdad que no sabía cómo agradecerle. No había mucho, pero tenía algo de tiempo para asimilar todo. Caminamos más lento a la cancha, lo justo para que ellos se pusiesen en marcha—Mira, sé que no es justo—murmuró—pero vamos a clasificarnos, puede que a ellos no los cojan, ¿sí?—asentí, pero realmente lo veía tan improbable.

—A este paso acaban de dar las vueltas y aún no empezáis— regañó el entrenador. Caminó con nosotros hasta el centro de la cancha—1 contra 1 será, vamos—Nos posicionamos frente a frente—el primero que enceste, gana.

—Te voy a destrozar—comentó divertido, sólo sonreí de vuelta. Sabía que estaba actuando así para intentar distraerme.

El silbato sonó, Terrence tiró la pelota al aire y ambos saltamos para intentar hacernos con ella. Pero Shawn era más alto, así que... Unos pocos centímetros son cruciales en el baloncesto. Me encontraba corriendo detrás de él. Aquí es dónde vuelven a entrar mis inseguridades respecto al baloncesto; no regateo, no soy tan rápido como los demás, apenas consigo hacerme con la pelota en los saques... yo no era buena opción.

Shawn tiró a canasta en cuanto yo estuve más atrás y fruncí el ceño; ese tiro no podía entrar. Aceleré para intentar hacerme con la pelota cuando esta cayese, y lo conseguí, la boté ente mis manos e hice malabares para intentar que no saliese del campo. Mis ojos se clavaron en mi canasta y en cómo Shawn me impedía ir hacia ella, debía quitármelo de encima.

Los acordes del amor [Justin Bieber x Austin Mahone / Austin x Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora