Okey...hace siglos que no subo cap y sé que dije que en este explicaría las cosas de porqué no subí en el verano, pero creo que es más apto decir que ahora tardaré más en continuar, porque empecé clases...(socorro)
Okey, prosigamos el discusillo con que este capítulo va dedicado a todos mis lectores, pero en especial a los dos que me enviaron el mensaje preguntando pro la novela y... por un lector al que le he dedicado varios capítulos ya, Johnny :3 Porque muchas veces paré la novela y él ha sido una gran motivación en mi vida tanto personal como "laboral" y muchisimas veces casi canceloe sto y él me ha animado a seguir a adelante mediante facebook(? Y pues, como él ama la novela este capítulo va para él, por su día especial
Aquí se lo dejo:
Capítulo 15: Declaraciones
“te trata como un sustituto”
Esas palabras resonaban en mi cabeza. Es cierto que Justin tenía novia y… no sé como acabarían, pero venga, ¡no puedo ser el sustituto de esa chica!
—No sé de qué hablas…—Un suspiro, en forma de burla, abandonó su boca— Déjame en paz, ¿quieres?—Se acercó a mi lentamente
—Ay Austin… ¿Justin no te contó de su pasado?
—Su pasado no me incumbe—respondí, a punto de abandonar el lugar
—¿No te contó sobre Melody? —Me detuve de golpe, ¿Cómo sabía él sobre ella?
—¿Qué sabes de ella?—Pregunté interesado, una sonrisa ladina asomó por su cara. De golpe sacó su teléfono del bolsillo y se acercó a mí.
—Sé bastantes cosillas, como que era una chica que tenía un año más que yo y que tú…— “que tenía” ¿porqué hablaba en pasado?
—¿Porqué cortaron Justin y ella?—pregunté directamente, él me miró, un poco sorprendido
—¿Ni eso sabes?—tragó saliva y contempló su teléfono, creo que debía ser la página de instagram. Me la mostró por un momento, aunque por el reflejo no pude apreciar mucho. Una sonrisa apenada se formó en sus labios—Ella….murió.—Abrí mis ojos, sorprendido por la noticia
—¿cómo que murió?
—Pues ella… No, no creo que sea apropiado, esto sí que respeto que te lo diga o la familia de ella, o Justin
Ladeé la cabeza en forma de duda, ¿porqué los detalles de su muerte me los tendría que decir alguien cercano como…?
Maldición.
Si ella murió, quiere decir que no había roto con Justin ni viceversa…. Por lo que aún la quiere. Sentí una punzada atravesar mi pecho. Cody se acercó a mí de nuevo.
—Bueno Aus, nos vemos luego—tocó mi hombro y se marchó del lugar, dejándome allí solo.
Tras sonar el timbre, anunciando el descanso, reaccioné. Fui hacia la salida del instituto, esperando encontrar a Justin allí… Vaya, por primera vez, verlo, me pondría triste. Pasé entre la multitud de la entrada y, justo en frente de mi, apoyado en el muro, estaba él.
Sonrió al verme y se acercó
—¿Qué tal?—preguntó—¿Te ha dado alguien problemas?
—No—sonreí falsamente—Tranquilo, de momento todo me fue estupendo—mentí. El hecho de saber que no había cortado con su novia me quitaba todas las posibilidades de salir con él, aún la quiere y aún no la superó…
—Me alegro—sonrió nuevamente y se acercó a mí, colocándome el gorro de nuevo—Austin yo… te quiero decir una cosa—Me miró a los ojos directamente, transmitiéndome nerviosismo pero a la vez felicidad. Ladeó la cabeza a ambos lados y, al ver la multitud, me tomó de la manga y me alejó. Salimos del recinto y él me guió hasta el parque de enfrente, el cual también tenía algunos alumnos que eran más rápidos que nosotros. Noté un ruido de queja provenir de su garganta, como un gruñido y entonces me agarró más fuerte a manga de la cazadora, haciendo que me resultase tirante.
—¿J-Jus?—Pregunté confundido, ¿por qué me traía aquí?
Finalmente el se adentró, junto conmigo entre los verdes arbustos y los troncos de los árboles, quedando totalmente apartados del resto del parque. Él se veía aún más nervioso que antes, ¿Qué planeaba?
—Austin…—Bajó su mano, soltando la manga de la prenda de ropa y tomando la mía. Con el otro brazo imitó la acción, me sonrojé.
—¿S-si?—pregunté nervioso. El sonrió dulcemente y como pudo, me miró a los ojos.
—Verás…t-tú…—pude notar cómo se tensó y tragó saliva— M-me…gustas
Abrí mis ojos, sentí mi corazón detener por años y latir en breves instantes, a toda velocidad, parecía que se me fuese a salir del pecho. Era consciente de todo, pero a la vez fuese como si estuviese en las nubes. Madre mía, esto es un sueño hecho realidad, ¡se me acababa de declarar! Una sonrisa tonta se formó en mi cara
—¿T-te gusto?—volví a preguntar, incrédulo de lo que anteriormente había oído.
—Sí Austin, me gustas—aseguró, más confiado de sus palabras
—Dios…—No pude evitar soltar una risa del nerviosismo y la felicidad que estaba experimentando en este momento. No sabía qué hacer, así que sólo lo abracé, mis manos se fueron bajo sus brazos y, estos rodearon mi cintura—Dios…—volví a repetir, sintiendo que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento, quedamos abrazados por unos cuantos minutos y de golpe, Justin se apartó suavemente, mirándome a los ojos y, como por inercia, nuestras caras se acercaron y, ¡pom!, estaba dando mi primer beso.
Cerré mis ojos al sentir sus labios contra los míos, no sabía qué hacer, sólo movía mi boca al compás de la suya. De golpe, sus dientes mordieron mi labio inferior y al quejarme, su lengua se coló en mi boca, para jugar con la mía-cosa que tampoco tenía claro cómo hacer- Sentí su mano sujetando mi barbilla.
¿Mariposas? No, realmente no sentía eso. En mi estómago lo que había era una estampida de caballos salvajes, galopando de un lado a otro.
Justin se separó poco a poco, nos miramos por unos segundos
—Esto es…
—Perfecto—interrumpí. Aún o miraba como si fuese estúpido, aunque ese adjetivo para describirme se me queda corto. Más si se trataba de mi relación hacia él
—Más que eso… Dios, Austin, me has estado gustando al poco de conocerte y ya… por fin tuve el valor—extendió su mano y tomó la mía—
—Me gustaste desde que te vi mirándome jugar baloncesto—confesé, besando su mejilla—te quiero, te quiero, te quiero…—repetí. Él me sonrió tiernamente y acarició mi rostro
—Aún recuerdo cuando vi a esos mal nacidos tirarte al agua…Me asusté, no sabía qué hacer y…y… que ahora estés aquí, me hace sentir… orgulloso
Iba a contestarle, pero oímos la campana sonar desde nuestra posición. Él comenzó a guiarme, sin soltarme la mano. Definitivamente esto debía ser un sueño, el sueño que adornaba mi mente desde que lo vi por primera vez, y más desde que nos conocimos…
El sueño se desvaneció, de golpe era pesadilla. Y no sólo porque Jus y yo nos separamos para ir a estudiar, sino porque vi a Cody cuando la profesora lo mandó salir a la pizarra. Me volvió a la cabeza la conversación que tuve con él y no sé, no puedo creer que Justin me trate como un sustituto, él no es así.
Paré de pensar en eso y volví a re-memorizar el hermoso momento de Justin declarándose, joder, desearía haberlo grabado en algún lugar aparte de mi mente, aunque quedaría grabado para siempre en mi corazón… Aún no me lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Los acordes del amor [Justin Bieber x Austin Mahone / Austin x Shawn Mendes]
Fanfiction¿Y si cayeras enamorado de alguien de tú mismo sexo y nadie lo aceptase? ¿Y si esa persona es todo para ti? ...