Capítulo 33

154 13 2
                                    

Quiero pedir disculpas porque en el capítulo anterior olvidé por completo que Austin tenía una herida en el labio.

---

Me desperté poco tiempo después. En la esquina de tele había un reloj y, mierda, me quedaba poco para tener que salir e ir a trabajar. Me quejé y pude escuchar la risita de Shawn, aún estaba apoyado sobre él.

—Buenos días—comentó divertido

—No debí dormir, ugh—me quejé. Una vez incorporado, llevé mi mano a mi cabeza—Aunque duele menos—me giré y pude ver a Shawn observándome, aún con una sonrisa—¿Qué pasa?—pregunté confundido.

—No, nada—reaccionó, como si lo hubiese sacado de un trance—Realmente creía que necesitarías descansar antes del trabajo, perdona.

—Acertaste—reí—No quiero ir...

(...)

Pero aquí me encontraba. Con el delantal negro a media cintura y una sonrisa fingida detrás del mostrador. Sólo quería dormir. Eones, siglos, años... lo que fuese. Además, sumado a todo, sea el alcohol que tiene pinta que consumimos ayer, el exceso de besos o quizás que no había tomado la medicina, pero el labio dolía y mucho. No sé qué pasaba últimamente, pero apenas venía gente, lo cual hacia esto mucho más aburrido e insoportable. Encima aún debía hablar con mi madre sobre todo, qué agobio. La campanita sonó indicando que algún cliente entró. Se acercó al mostrador, pidió su pedido y se fue, dejando de nuevo el local vacío. La verdad es que no podía creer cómo mi encargada era capaz de encerrarse en un despacho todos los días, yo estoy entre cuatro paredes más amplias y eso, sólo son cuatro paredes. Se acercaba la hora de mi descanso, al fin.

Clavé mis ojos en la silla en la que ayer Shawn estuvo tocando, una sonrisa adornó mi rostro, podría haber venido hoy. Lo único de que me molestaba de toda esta situación con él, es que haya pasado tan rápido y que ni si quiera sea capaz de acordarme. Cerré mis ojos y traté de visualizar con todas mis fuerzas lo ocurrido; salimos de aquí. Caminamos hasta el local, había que consumir para entrar, ¿qué pedí? Un recuerdo amargo me vino a mi cabeza... cerveza. Pero yo nunca pedía bebidas alcohólicas. Una sonrisa se plasmó en mi cara ante el recuerdo más claro que tenía; Shawn en el escenario, cantando. No lo recuerdo, pero de fijo el local entero quedó encantado, porque si no, vaya mierda de gusto. Jugueteé con el borde del vaso de mi café, pensando en ello, en la letra, en su voz, el sentimiento que le puso...

" And now that I'm without your kisses

I'll be needing stitches

Tripping over myself

Aching, begging you to come help

And now that I'm without your kisses

I'll be needing stitches "

Shawn había estado mal también. Pero ahí está, queriendo querer. Lo admiro mucho. Una mano sujetaba mi cabeza, en la mejilla, mientras miraba la mesa. Lo quiero mucho. Quizás todos los límites con él me los estoy poniendo yo. No creo estar listo para tener algo, pero, ¿qué tal si lo estoy y no soy consciente? No, sólo estoy forzando las cosas porque nos hemos acostado. Suspiré. Por qué tengo que hacer todo tan complicado. Mi recuerdo volvió, Shawn bajando del escenario y yo yendo a abrazarle, posiblemente lleno de orgullo. Fuimos a la barra pedir otra cosa... y ya ahí todo, ¿algo en la bebida? Me quedé pensativo. No creo. Cerré mis ojos y traté de centrarme en mi cuarto, visualizándonos ahí. Besos, caricias... Un recuerdo estúpido vino a mi cabeza; yo y él intentando juntar las camas, acabando conmigo en el suelo. Dios, qué vergüenza. Aaaahh, Austin, no te descentres. Me venían visiones estando ya en mi cuarto, muchísimas lagunas, pero, lo poco que recordaba, debo reconocer que me gustaba.

Los acordes del amor [Justin Bieber x Austin Mahone / Austin x Shawn Mendes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora