11vo contacto ¨El circulo de los sentimientos¨

15 5 2
                                    

Las chicas intentaban adivinar otro de los dibujos de Michael, cuando Morgan recibió una llamada. Contesto mientras las otras seguían adivinando.

—¿Hola?
—Es una roca enorme con dos pequeñas...
—Jupiter, Marte.
—No. Son dos átomos de hidrogeno y uno de oxígeno. Agua, ¿no pueden adivinarlo? Es agua.

Ambas rieron, mientras Morgan cambiaba su expresión sonriente por una seria y salía al balcón del departamento.

—En serio estas perturbado —dijo la más alta.

Continuaron riendo y tomaron otro shot de tequila.

—Esa no es agua.
—Podrías haber dibujado una isla con el océano. Olas, una piscina. No tiene que ser tan avanzado —rieron de nuevo.
—Shot, shot, shot —exigió Clara a su amiga mientras servía otros dos.

No se detuvo ahí y le sirvió uno a Michael.

—Shot de castigo. ¡Anda!

Ambas le animaron aplaudiendo, Mike tomo el vaso y de inmediato escupió el tequila al suelo, provocando una risa estrepitosa por parte de ambas.

—¿Qué hiciste?

El las miro, mientras ellas reían y observo a Morgan sentada en el balcón. Camino hacia afuera y abrió la puerta, cerrándola detrás de el al salir. La joven se limpiaba algunas lágrimas y sonaba su nariz.

—¿Por qué estás aquí afuera? —se sentó a su lado sin dejar de mirarla—. ¿Estas triste?
—¿Qué te hace pensar eso? —dijo sin mirarlo demasiado.
—Te vez triste. A veces la gente luce triste aunque estén felices. Un día cuando Mikhael fue seleccionado como MVP, mi mama lloro. Y aunque ella estaba feliz, continúo llorando.

Morgan soltó una risita, con los ojos acuosos y la nariz roja por el llanto.

—Si...
—¿Ya no estas triste?
—No es tan simple, Michael.
—Lo es. No importa si estas triste si por dentro eres feliz.
—Estoy triste porque alguien que solía hacerme feliz, ahora es un completo idiota —abrazo sus piernas y miro al suelo.
—Tienes que reemplazarlo con una cantidad nueva, como en una ecuación.

La chica volvió a lanzar otra risita, que más bien parecía un rechinido de dientes. Aunque su boca se curvo hacia arriba.

—¿Ya estas feliz?
—... —sonrió más ampliamente—, estoy feliz porque estoy aquí contigo.

Michael le miro unos segundos, luego, giro su cabeza al cielo con lentitud.

—No entiendo.
—Me gustas.
—No, eso no. ¿Cómo es que puedes pasar de estar triste a estar feliz tan rápido?
—Emm... imagina que tienes un circulo, como este —alzo el dedo y comenzó a dibujar uno, después mientras mencionaba cada etapa llegaba a un punto, siguiendo el camino del circulo ya dibujado—, Y ahí arriba, en la cima, se encuentra lo más triste que puedes estar. Luego menos triste, ya estas casi bien, estas bien, estas feliz, estás loco de felicidad, casi en estado de euforia, y al final una insana felicidad que te regresa casi al principio. Como si ya no pudiera mejorar; pero es muy sencillo traspasar ese muro y volver a estar muy deprimido.

Morgan hizo una mueca de inconformidad y Michael siguió mirando ese círculo imaginario con suma atención.

—Lo entiendo.
—¿Si?
—Sí, alguien que querías te hizo sentir triste, y dejo de hacerte sentir feliz. Salto del otro lado del muro.
—Uhum —suspiro.
—Explicas cosas que puedo entender. Solo tú y Mikhael pueden hacer eso.
—Bien, quizá no somos tan diferentes.
—Lo son. Él es el orden y tú eres el caos.
—Gracias —ella sonrió más animada.
—De nada.
—Solo para que lo sepas, solo me enamoro de chicos bien parecidos.
—Aguarda —Mike se apresuró a sacar su cartera del pantalón y de ahí una fotografía de su hermano—. Aquí —le enseño la foto.
—¿Eres tú?
—No. Mi hermano Mikhael.
—Son gemelos —rio un poco.
—¿Es guapo o no?
—Mmm... posiblemente —le sonrió, un poco más cerca de él.
—¿En serio lo piensas? Porque si es así, puedes conocerlo.

Ella rio más fuerte y le miro, continuo riendo.

—Preguntémosles a Lisa y Clara —apunto a las amigas de Morgan que seguían tomando adentro, se levantó rápidamente—, preguntémosles a Lisa y Clara.

Entrode nuevo mientras Morgan continuaba riendo apenadamente. 

Fin del onceavo contacto...    

Selfish #Michael Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora