2 ¡No fue mi culpa!

542 37 9
                                    

[Al día siguiente]
Desperté con menos dolor de lo que sentía en la noche , me levanté de mi cama y me dirigí a la de mi hermana , ella estaba ahí acostada , al parecer llegó muy tarde anoche.

No quise despertarla , me fuí a la escuela sin ella , con la esperanza de que Matteo me estuviera esperando en la entrada con una gran noticia para mí (que lo había llamado el productor). Pero para mi sorpresa , el no estaba ahí.

-¿Dónde está Ámbar?- dice Gastón-
- se quedó dormida- digo mientras buscó con la mirada a Matteo-
- ¿Qué te ocurre?
- Nada..oh , ahí está Matteo , adiós Gastón!

Me dirigí a el , estaba con su móvil , es algo extraño , el casi no lo utiliza.

-Hola! ¿Cómo te fue? - Le digo mientras él me ignora- ¿Matteo? , ¿Estás molestó por qué no fuí?- Le insisto con unos leves empujones en los hombros- No sé por qué estás así , si Ámbar te dijo lo que me pasó...
[Suena el timbre]
Me tengo que ir , chao te quiero! - Me voy de donde el esta sin que él me diga nada , dolió , de verdad dolió-

•MATTEO NARRANDO•

No pude concentrarme mientras cantaba la canción , una parte de mi decía "¿Qué le habrá pasado?" "¿Estará bien?" , Pero otra parte sentía decepción de ella.

La ví entrar a la escuela , estaba hablando con Gastón , se veía tan tierna , note que me estaba buscando , cuando por fin hicimos contacto visual trate de disimular , así que tomé mi móvil y comenze a "escribir"...

Pude sentir como se acercaba a mi con intenciones de hablarme , pero no quería hablar con ella , estaba molestó.

-Hola! ¿Cómo te fue? ¿Matteo? , ¿Estás molestó por qué no fuí?, No sé por qué estás así , si Ámbar te dijo lo que me pasó... Me tengo que ir , chao te quiero!

Se fue , la seguí con la vista hasta que entró a su salón.

En la salida decidí esperarla fuera de la escuela , sé que dije que estaba enojado pero , no puedo enojarme con ella , Aunque sea solo quería verla.

De pronto sentí como si alguien me estuviera mirando , pero no de una forma buena , podía sentir como la mirada de esa persona quemaba , literalmente.

- ¿Qué haces acá?

Era Ámbar , mi cuñada , lo opuesto a mi chica , me interrogó sobre lo que había pasado , y de que Sol la había llamado durante clases para contarle lo que YO había hecho.

-¿Se puede saber por qué ignoraste a mi hermana? - me dice Ámbar enojada-
- No es asunto tuyo.
- No , claramente no , pero te recuerdo Matteo balsano que ella es la única chica que te ha querido sabiendo todo lo malo que has hecho , así que no quieras estar de princesita con ella ¿Entendiste? , Así que espero y te disculpes con ella por qué no se lo merece , mucho menos por ti.

Rayos , Nunca había visto a Ámbar tan molesta.

Decidí ir a buscar a Sol , le mandé un mensaje diciéndole que la veía en nuestra cafetería favorita "Paper's".
Leyó mis mensajes sin embargo no los contesto , solo espero que ahora la molesta no sea ella.

•SOL•

Note que Ámbar había ido por mi a la escuela , bueno en realidad no por mi , fue por Gastón , pero diremos que fue por mi. La ví hablar con Matteo , estaba molesta cuando terminó de hablar con el , intenté no preguntar camino a casa , sin embargo soy muy curiosa.

- ¿Qué le decías a Matteo?
- ¿Qué? , Nada , le estaba dando uno consejos para.. vestirse bien , si eso.
- Seguro...- le digo con un tono bajo-
- Tu teléfono suena - me dice Ámbar mientras se recuesta en el sofá-

Era un mensaje de Matteo , decía que nos veíamos en nuestra cafetería favorita .

- ¿Por qué sonríes? - dice Ámbar curiosa-
- Nada - digo mientras muerdo mi labio mientras guardó mi móvil-
- No piensas salir , ¿O si?.
- ¿Qué? Pff para nada - odió ser tan obvia- yo , solo iré al supermercado por comida , ¿Quieres algo?.
- No - dice Ámbar mientras me mira fijamente-
- De acuerdo , entonces adiós -me dirijo a la puerta-
- En realidad si quiero algo , ¿Me podrías traer un moka de Paper's aprovechando que ahí te verás con Matteo? - me dice Ámbar sarcásticamente-
- ¿Cómo lo...? - Ámbar hace una risa burlona-

[En Paper's]

•Matteo•

Estaba sentado en nuestra mesa favorita , junto a la ventana para ver los carros pasar , había pedido su bebida favorita , y le había traído unas rosas . Pero No importaba todo lo que había hecho , solo quería que llegará para poder hablar con ella.

La ví cruzar la calle , traía comiendo una manzana y es algo raro ya que ella casi no come eso ya que es muy dura según ella . Aún así se veía tan linda tratando de comerla.

- Llegaste! - digo mientras le doy un abrazó - ¿Qué comes?...
- Manzana , ¿Quieres? , Esta deliciosa!
- Claro! Sabes que me encantan!

Odió las manzanas , pero por ella lo que sea.

- Oye solo te di un poco , te llevaste más de la mitad! , Matteo ordenaste mi bebida favorita!

Se emocionó más por la bebida que por las rosas , de verdad no la entiendo , pero me encanta.

- bueno y de que querías hablar? - me dice mientras comienza a comer su manzana-
- Vine a disculparme , me dí cuenta que fue muy egoísta y que solo pensé en mí. ¿Cómo estás? ¿Te sientes ya mejor?.

Pude ver que mientras le hablaba su mirada comenzaba a bajar , como si le estuviera faltando el aire , poco después Sol estaba roja.

- ¿No me hablarás?...¿Sol que tienes? ¿POR QUÉ ESTAS ASÍ? , POR DIOS NO ESTÁS RESPIRANDO!

La cargué en mis brazos y salí corriendo de la cafetería , la llevé al hospital más cercano que pude , cuando la acostaron en la Camilla seguía sin respirar . Tenía miedo , miedo de que fuera algo más que un "se me subió la manzana".

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora