5 un viaje

355 32 6
                                    

Llegué a casa y subí a mi habitación , quería irme , quería escapar de todo esto , pero nadie puede escapar de sí mismo .

Comenzé a pensar , si tengo poco tiempo de vida , tenemos que aprovechar.

Sequé mis lágrimas y corrí por mi maleta , Sol Benson ser iría de casa , y con un poco de suerte ya no volvería.

Hice una llamada muy importante , creó que la mayoría ya sabe a dónde estoy planeando ir...

Ámbar entró a mi habitación.

- Sol! ¿Me puedes decir que está pasando?
- Pensé que seguías en el roller ámbar
- Matteo me llamó , ¿Que ocurre? , Primero tus dolores , tu cabello y ahora terminas a Matteo...

Pude ver como su mirada cambiaba al ver mis maletas hechas. Si , definitivamente estoy en problemas.

- Sol...¿Te irás de casa? - Sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿Te irás? Dímelo! - comenzó a gritar y a ponerse como loca-

Nunca la había visto así.
Se sentó a la orilla de mi cama y puso sus manos en su cabeza mientras sus lágrimas caían al suelo.

- ¿Por qué me haces esto? ¿Piensas dejarme? ¿Después de todo lo que hemos pasado Sol?
- Está fue una decisión muy difícil Ámbar , solo entiende - salí corriendo de mi habitación con las maletas-

Ámbar se quedó , No Me detuvo , No.

Tal vez eso me hubiera salvado de lo que estaba a punto de pasar.

Ámbar

Ví como Sol se iba en el taxi , deje de llorar , entendí que esta es su decisión y si quiere irse , pues que lo haga , no toda mi vida dependere de ella para ser feliz , o eso fue lo que creía.

Al día siguiente en el roller me encontraba con jazmín y Roo en una mesa , Bebiendo licuados.

- ¿Estás bien? - comentó jazmín- te pierdes.
- si.. estoy bien ... - vuelvo a mirar a otro lado-
- Ámbar te conocemos , tu no estás bien , ¿Qué pasa? - Dice Roo-

Cuándo estaba a punto de contarles llegó Matteo.

- Ámbar podemos hablar? - agrega Matteo-
-Si claro... - respondo mientras me cambio de lugar con el-
- ¿hablaste con Sol? ¿Qué pasa?
- Al parecer no te has enterado... Sol escapó!
- ¿Qué? No entiendo.
- sabía que no entenderías , verás , Sol se fue , solo ví cuando subió al taxi.
- Y tú cómo buena hermana la dejaste ir
- fue su decisión Matteo , aunque bueno no es nada difícil saber dónde está.
- ¿De verdad?...oh.. -ambos nos miramos y dijimos al mismo tiempo :
-CANCÚN!

Sol
- Tenía tiempo sin viajar -admito al chófer del taxi en el que voy - Me quería sentir libre antes de...
- Por tu cara notó que tienes algo , ¿Cáncer? - me interrumpe el chófer -
- ¿Cómo lo supo?
- tengo una hija , tal vez de tu edad , tenía la misma situación , solo digamos que también quería escapar , incluso me atrevo a decir que hasta cortó a su novio si no mal recuerdo , así que decidimos que un cambio de aires sería bueno para ella , la llevamos a su lugar favorito de niña , Cancún...

Era algo increíble , el señor estaba describiendo lo que yo había vivido , me puse demasiada atenta a esa historia , ya que quería escuchar el final.

- Seguía dolida , pero nada le hacía más feliz de estar con sus amigos , los días pasaban y su cáncer avanzaba ... - el señor comenzó a llorar , y yo no fui la excepción-
Un día simplemente...ella....

Antes de que dijera alguna otra palabra frenamos y ya había llegado al aeropuerto.

- disculpe - se secó las lágrimas- llegamos..
- No , quiero escuchar más. - le suplico-

- mueve ese pedazo de basura! - se escuchó como los demás carros que estaban detrás de él le gritaban que avanzará-

- disculpa , tal vez otro día - cerró la puerta y se fue-

Me quedé pensando , "ella..." ¿Ella qué? ¿Murió? ¿Sobrevivió? ¿Despertó felíz? ¿Se curó? , Eran demasiadas preguntas.

Subí al avión y para mí sorpresa tenía asiento con vista , felicidad , aquí vamos.

Cancún 7:55 a.m.

Desperté y aún seguía en el avión , estábamos a 15 minutos de aterrizar , ví por mi ventana y veía las hermosas playas de México.

15 minutos después llegamos , al bajar me dirigí a las salas de espera del aeropuerto , una persona muy especial para mí me estaría esperando.

Matteo


Antes de tomar el vuelo a Cancún con Ámbar salí a despejar mi mente un rato y a pensar el por qué Sol habrá tomado esa decisión.

Patinaba por las calles y veía que las chicas me miraban y recordé lo que yo era antes de Sol , un rompe corazones que estaba con la chica que quisiera.

Hasta que un día un Hermoso Sol iluminó mi vida de nuevo...

Cómo me gustaría volver el tiempo atrás , donde solo éramos sol y yo de niños...

Flashback

-Entonces ¿Te casarás conmigo cuando seamos grandes? - pregunta Matteo-
- Obvio , cuando seamos más grandes! - responde Sol-
- Sisi , y yo seré la madrina! Y cuídare a todooooos sus bebés! - se emociona ámbar.

...
- Estás muy bonita Sol! - Dice Matteo-
- Basta es mía - dice Simón mientras abraza a Sol-
- No es mía - Ambos jalan a sol-
- Basta! , A ambos lo quiero mucho - Sol le da un beso en la mejilla a cada quien-
...
-

¿De verdad me llevarás a europa? - dice sol-
- si si , jugaremos en mi casa! - responde Matteo-
- Vamos ver a tu abuelita!
- Solo una condición - suelta Matteo y Sol pon atención - que te quedes conmigo siempre
- mmm trato hecho - ambos se abrazan-

Fin del flashback

Tenía que recuperarla lo antes posible.
Necesito saber qué está pasando.

Me encontré a Ámbar patinando en el mismo parque que yo , me acerqué a ella.

- ¿Listo para ir por Sol? , Ir a México es muy pesado para ti , y más por la "mala fama" que dejaste.
- tu has tu parte del plan , y yo haré el mío.
- Muy bien señorito balsano - ríe -
- ¿De que ríes Ámbar?
- nada solo...me daría mucha gracia que Sol te bateara por Sim... , Perdón , olvida lo que dije...
- ¿Por Simón?...- le contesto-
- Disculpa , no quise..
- no importa , además , dudo mucho que Simón siga en México , ya ha de estar del otro lado del mundo.
- tienes razón - dice Ámbar mientras se levanta- no hay que hablar antes de.

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora