18 Sol por una noche

266 22 12
                                    

Luego de un rato Comenzamos a reír en voz baja , ella es graciosa , me recuerda a Sol...

Luego de un rato de seguir hablando con ella me comenzó a doler la cabeza , le dije lo que me estaba pasando y ella me puso en una esquina ya que ahí era el lugar donde daba más luz ,  me tocó la frente para ver cómo estaba .

- Estás bien , no tienes fiebre...

Me le quedé viendo , pues estaba muy cerca de mi , pude entender que aún seguía ebrio , y mareado por lo visto.

De repente en un abrir y cerrar de ojos Sol estaba en el lugar de Roo. ¿Será que sea ella? , ¿O solo sea un producto de mi imaginación?

- ¿Por qué me miras así Matteo? - Me dijo ella -

Si , era Sol , hasta su voz se parecía.

Pero aún no me explicaba , ¿A dónde fue Roo? , ¿Cómo es que Sol pudo salir de su habitación tan rápido sin que la detuvieran las enfermeras? , No importaba ya , Sol estaba aquí conmigo y eso me ponía feliz.

Roo

Matteo me miraba extraño , comenzó a sonreír al verme frente a el.

- Sol , eres tú - dice abrazándome-

Si , era lo que suponía , se le subió el alcohol y ahora piensa que yo soy Sol.

- No Matteo yo... - antes de decirle la verdad recordé lo que Ámbar había hablado conmigo horas antes-

Flashback

Salimos de la pista detrás de ámbar y Gastón , me los encontré en los casilleros y Ámbar se acercó a mí

- Roo , necesito pedirte una cosa... ¿Quieres recuperar a Matteo?

- ¿De qué hablas? , Si es el novio de tu hermana , ¿Por qué le harías algo así?

- Por qué Sol no es nada mío , no tienes idea de cómo la he estado odiando , y lo que nos hizo en europa fue la gota que derramó el vaso , así que , ¿Me quieres ayudar a que sufra?

- ¿Cuál es el plan?

- Que sufra , hay que acerla sufrir en donde más le duele , y eso mi amiga... Se llama Matteo ..

- Ayúdenme! - escuchamos un grito que venía desde la pista-

- Agh seguro que Sol de desmayó , ve a ayudarla y Haste la buena , yo iría pero , la odio...

Fin Del flashback

-... Yo te extrañe - digo y Matteo me toma del rostro -

- Qué bueno que despertaste - dice dándome un beso en la mejilla -

Por Dios no lo podía creer , luego de tanto tiempo por fin lo había conseguido , mi ex novio me había besado una vez más , sentía lindo y feo a la vez pues el no me veía como Roo , si no cómo a la persona que el ama y esa es Sol.

- Vámonos de aquí - dice tomándome la mano y corriéndo-

- ¿A dónde? , Es hospital lo abren en la mañana! - le miento para evitar que nos vayamos!

- ¿Quieres ir a bailar?

...

Llegamos al bar del hospital , ¿Un bar en un hospital? , Suena ilógico ¿Verdad? , Pero pues todo puede pasar.

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora