-¿Por qué me dices eso?
- Sol tiene cáncer , y es muy avanzado para curarlo...
Me rompí por dentro.
- Nada es imposible madre - digo mientras en paró de la silla donde estoy- necesitamos hacer unos análisis o..no lo sé algo - me acercó a mi madre- tenemos que salvarla -
- No Ámbar... necesitamos que muera.
¿Había escuchado bien? , ¿ Mi madre dejaría morir a Sol? , Estaba confundida con Lo que había dicho hace un momento , luego me lo confesó.
- Sol no es tu hermana de sangre.
- ¿Que? ¿Que dices? , Pero si nos parecemos en todo , ¿Por qué dices eso?
- Yo robe a Sol a una pequeña edad...
- ¿Que hiciste que?
Sentía furia , ¿Cómo es posible que mi madre me ocultara eso por años?
- ¿Quiénes son sus padres?
- Eran unos empleados...
- ¿Y por qué lo hiciste?.
- Yo no podía embarazarme...ni tener bebés , cuando los empleados nuevos llegaron...Sol era hermosa , no pude evitarlo y me la traje a Buenos Aires..
No podía creer lo que estaba oyendo , Sol no es nada mío.
- A los pocos años supe que podría tener un bebé...pero ya no podía librarme de Sol , estaba obligada a cargar por ella el resto de mi vida.
- Pero la Quieres...¿No?.. - pregunto a mi madre mientras me secó las lágrimas-
- No. Hace tiempo deje de quererla y empezé a preocuparme más por vos , por eso quiero que...
- ¿Muera?
- Si...
- ¿Por qué no le dices la verdad a Sol?
- Por qué existen papeles donde yo puse el nombre de sol en herencia a todo lo que ves aquí... Si Sol vive...a ti te dejará sin herencia. Lo perderás todo hija.
Entonces comprendí , Si Sol moría la única heredera sería...yo.
- Tienes que prometer no decir nada a Sol , y si puedes , hacer que sufra , así querrá irse o algo parecido.
- lo intentaré...
Sol
Me dirigí al Roller para empezar a entrenar de nuevo , me había olvidado la competencia de Europa , espero no sea demasiado tarde.
Entre a la pista y pude ver a todos ahí , Jim , Yam , Ramiro , Jazmín , Nina , Delfi , Roo y...¿Matteo? , ¿Cómo llego tan rápido de Cancún?.
- Hola a todos - digo con una gran sonrisa en mi cara-
- Sol! - la mayoría corrió a abrazarme-
- miren , hasta que al fin el Sol desea Salir - nótese el sarcasmo de Juliana-
- Tuve que salir urgente y... - no termine de hablar y Juliana interrumpe-
- No digas nada , esto es un compromiso ¿Lo entiendes?
- Lo Entiendo , no volverá a pasar - agachó mi mirada , la vuelvo a subir y veo a Matteo ir a las gradas-
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Al Sol
Fanfiction"Nadie sabe lo que pasa realmente en la vida de los demás" Sol , una chica normal , lo tiene todo , heredera de una gran fortuna , un novio que la ama , amigos geniales , ganadora de patín y ¿Cáncer?...