¿De verdad me estaba preguntando por qué me había molestado? , Creí que era más listo para saberlo.
- Tus palabras fueron "ahora más que nunca voy a cuidarte" , ¿Qué rayos significa eso Matteo? , Que me necesitaba pasar algo para que me cuidarás , o ¿Cómo? , No entiendo - le comenze a responder mientras me Cruze de brazos-
- Sol , yo te quiero y...
No deje que terminara para empezar a pelear yo de nuevo.
- No matteo escucha! - Le puse mi mano en su boca- no quiero que estés conmigo o que me "cuides" , solo por lástima...
Podía sentir como mi interior quería que yo sacará lágrimas , pero no , Matteo no podía ver lo debil que puedo llegar a ser.
- No , tu escucha - Respondió Matteo mientras me quitaba la mano de su boca y la sostenía- no es ninguna lástima , creme cuando te digo , que te quiero...
- De verdad no entiendo por qué no me dejaste morir en la alberca... - Agregó yo mientras le quitó mi mano de la suya-
Cuándo dije eso él se agarró el cabello con fuerza , como si se lo quisiera arrancar , me tomó de los hombros y me dejó frente a él.
Estábamos tan cerca , podía oler su aroma...fresas.
- No quiero...que vuelvas a decir eso nunca , tal vez a ti no te duela decirlo , pero a mí me duele escucharlo...
En ese momento me abrazó , acarició mi cabello mientras lo hacía , yo respondí el abrazo , la lucha conmigo misma de evitar mis lágrimas fracasó , mis lágrimas cayeron en su pecho.
- No estás sola
colocó su frente junto a la mía , y me volvió a abrazar , de verdad si era un sueño , no quería que terminara..
...
-Noooooo!
A la mañana siguiente desperté rara , mi propio gritó me desperté dónde estaba luego recordé...
Flashback del sueño
-¿Matteo? ¿Quién es ella? - digo mientras me acercó a una cama donde el esta recostado-
-Te había hecho la promesa de cuidarte... lamento haber llegado tarde...
- ¿De que estás hablando? - le pregunto a Matteo pero parece no escuchar , como si no existiera- ¿QUIÉN ES ELLA?
Matteo se quitó de la cama y pude ver el rostro de la persona...era yo.
- ¿Que? , No no puede ser...¿Estoy muerta?...
- Te prometo que estaré aquí esperando a que despiertes - Matteo dijo mientras abrazo a la chica en la cama-
- ¿De que estás hablando? , Estoy bien! - intentó tocar su rostro pero es imposible , atravieso su cuerpo , simplemente no existo ahí-
El se levanta y veo que se seca las lágrimas...Voltea a verme y...
- ¿Simón?
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Al Sol
Fanfiction"Nadie sabe lo que pasa realmente en la vida de los demás" Sol , una chica normal , lo tiene todo , heredera de una gran fortuna , un novio que la ama , amigos geniales , ganadora de patín y ¿Cáncer?...