•MATTEO•
Desperté y estaba en mi habitación , no sabía que había pasado , ni el por qué no estaba con Sol en el hospital.
Bajé a preguntar qué había pasado y la única en responder fue mi madre , quien me contó un poco de lo que pasó en el hospital.Después de dejar a Sol , llegó su madre y Ámbar , Según mi madre me encontró fuera de la sala hablando con Ámbar.
No sabía lo que había pasado , así que no podía decir si era mentira o no.
En ese momento Juliana nuestra entrenadores , mandó un mensaje diciendo que nos presentamos en el puente para grabar el último pedazo del vídeo que íbamos a mandar a Europa para poder competir.
No sabía si Sol iría por lo que le había pasado. Llamé a Ámbar y le pregunté por ella.
-Hola Matteo ¿Qué pasa? - dice Ámbar por la llamada-
- Quería saber cómo sigue Sol , después del susto de ayer no he estado en paz.
- ay eres un amor , pero ya está mejor , de hecho viene dormida en el auto justo alado mío.
-Quería saludarla...
- Tranquilo! La verás hoy para el vídeo ¿También irás? - Dice Ámbar-
- ¿Sol irá? No pensaba ir por qué creí que no iría ella pero , claro que ahora sí!Estaba emocionado , si Sol iba a grabar es por qué sentía bien , y eso me alivió.
[Más tarde en el puente]
Estábamos todos , Gastón , jazmín , Ramiro , Jim y Yam , en producción estaba Pedro , Nina y...Roo. la única que faltaba era sol estaba llegando tarde. Luego de unos minutos me percaté que ella ya había llegado desde hace tiempo y yo no la había visto.
- hey , Aquí estás! - la abracé , tenía que hacerlo , después de pensar que ayer la perdía , necesitaba ese abrazo-
- Vaya , por fin me notas! Llevó rato aquí y tú papaloteando!
- Disculpa , de hecho te estaba buscando.
- Bueno empezamos! -grita juliana- y , acción!❝Más ,te quiero y juraría que a tu lado puedo ir por más , que no existe el destino y que soy yo la que puede cambiar , voy en modo amar , voy en modo amar , y si te sumas somos más..❞
-Perfecto chicos! Sigamos con la parte de siempre juntos! - Grita Juliana-
Ví como Sol después de dar todas esas vueltas en el aire se sentó en el suelo y comenzó a quejarse.
- ¿Estás bien? - Le dije preocupado-
- Sí -se levanta con las pocas fuerzas que tenía- Vamos solo queda una parte más...- dice mientras se pone en posición , nunca ví a Alguien más fuerte que ella-❝ Y cuando el miedo estaba por llegar , en las batallas que tuvimos que dar , son nuestros sueños la luz de la verdad , es nuestra voz la que mueve al mundo , es mágico por qué estamos todos juntos , late más fuerte en nuestros corazones.... SIEMPRE JUNTOS.❞
En la última escena era una cargada entre ella y yo , al momento de alzarla pude sentir como se desvaneció en mis brazos , y de repente cerró la canción con el ❝ SIEMPRE JUNTOS❞
nadie noto lo que había pasado , pero yo sí , cuando todos comenzaron a celebrar por qué el vídeo lo habíamos terminado , la baje al suelo.- Tu no estás bien.
- Matteo estoy bien , solo me mareé eso es todo.
- Matteo! - Grita Gastón desde lejos- ven que te mostraré algo!
- En un momento vuelvo Sol.Deje a Sol sentada , fui con Gastón y me contó que Juliana le había dicho que un productor había ido a verme cantar en mi presentación , me puse súper contento ya que fue una oportunidad única , mi felicidad desbordaba por todos lados. Pero mi sonrísa cambió cuándo voltie a ver a Sol , estaba llorando.
- ¿Qué tienes?
- Espera Gastón , Sol está llorando -Quito de mi camino a Gastón para poder ir con ella-
- Amor ¿ Estás bien? - digo mientras me inco a donde ella está-Se acurrucó en mi pecho y solo lloraba sin decime nada , parecía que tenía a una bebé entre mis brazos .
La ayude a pararse y le volví a preguntar qué tenía , pero ella insistía en que no le pasaba nada.
[Al siguiente día en el Roller]
Era un sábado por la mañana , y en vez de dormir hasta tarde como lo hacen la mayoría de mis amigos , yo prefiero ir a la pista desde temprano para perfeccionar mis pasos , casualmente Gastón tenía el mismo plan que yo , lo encontré en los Lokers ajustando sus patines.
-¿Qué? ¿Matteo balsano aquí a las 6 de la mañana? , No lo puedo creer!
- Ja-Ja , deja de hacerte el chistoso , de todos modos el que debe estar sorprendido debo ser yo.
- Claro claro...Oye , ¿Estas preocupado?
- ¿Qué? , No , ¿Por qué preguntas algo así?
- Por que cuando algo te preocupa siempre ajustas tus patines demasiado duro.
-¿Qué? , Oh rayos no lo noté - Digo mientras desajusto los patines-
Está bien , estoy preocupado por Sol , últimamente se ha sentido muy mal por todo , primero su dolor de estómago , luego su dificultad de comer , y ayer en el ensayo se desvaneció en mis brazos pero nadie lo notó , tengo miedo que le estés pasando algo grave , algo que ella piense que no podrá soportar.Podía sentir como caían unas pequeñas lágrimas en mis mejillas. Yo Nunca lloró , y menos por una chica , Sol marcó mi vida definitivamente.
- Amigo no pienses así , tu eres su novio y sabes que Sol es tan fuerte para soportar lo que se le ponga.
- Tal vez yo lo sepa , pero ella no , duda mucho de sí misma , recuerdo lo que pasó de pequeños.
- ¿Qué pasó? - dice Gastón-
- Ámbar , Sol , y yo vivíamos en Cancún , siempre fuimos vecinos. Un día estábamos jugando en un parque y conocimos a un chico , llamado Simón , nos llevamos bien los primeros días , hasta que me enteré por medio de Ámbar que Simón le había robado un beso a Sol , eso me enojó tanto que , lo que hice fue golpearlo hasta no poder más , Sol al enterarse de esto se sintió culpable , así que fue a la playa y se intentó ahogar ella misma. Obvio la pudieron Salvar , a lo que quiero llegar es que , si Sol se siente culpable o siente que ya no puede más , se intenta quitar la vida.
- Por dios.. Ahora entiendo por qué Ámbar decía que tenías mala fama en Cancún , ¿A qué edad pasó eso?
- 6 años...
- ¿Que? - Gastón ríe como loco - ¿Golpeaste a un niño de 6 años por qué beso a la que te gustaba? , No lo puedo creer.
- Simón sabía lo que hacía!
- tenían 6 años todos! -se ríe más fuerte-
- Por eso , mi promesa a mi mismo es cuidarla , y no dejar que le intenté hacer eso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Al Sol
Fanfic"Nadie sabe lo que pasa realmente en la vida de los demás" Sol , una chica normal , lo tiene todo , heredera de una gran fortuna , un novio que la ama , amigos geniales , ganadora de patín y ¿Cáncer?...