17 inconsciente

237 23 5
                                    

- Yo - digo mientras me levantó sin dejar de soltar la mano de Roo-

- Acompañeme - yo hago caso-

...

-¿Que pasa? - digo intrigado- ¿Ella está bien?

- Mire estos estudios...

Yo lo leí y decía lo que ya sabía , que tenía cáncer.

- disculpe pero esto ya lo sabíamos..

- ¿Y no habían hecho nada para curarla? - dice el doctor un poco molestó-

- dijeron que era avanzado para curarlo...

- ¿Así que ibas a esperar que muriera?- se comenzó a reír - que horror de novio eres...

- No , yo la iba a traer después del viaje con un doctor llamado...llamado - digo tronando los dedos mientras me acuerdo- Jil..

-Jilzo  , soy yo... Entonces tú eres ¿Balsano? - pregunta el doctor-

- Si

- Temo que a Sol no le queda mucho tiempo hijo...

- ¿Qué? , ¿Me lo está diciendo en serio? , Creí que usted me ayudaría

- No puedo regresar el tiempo hijo , pero haré lo que pueda.

- ¿Entonces si la curará?

- si ella accede , sí...

...

Cancún , México
Mónica

Desperté adolorida , estaba en una cama conectada a una máquina , tenía un tanque de oxígeno conectado también a mi.

Al despertar noté que el señor rey estaba a lado mío también en una cama conectado , la única diferencia es que el dormía. ¿Qué nos había pasado? , ¿Cómo llegamos hasta ahí?

Enseguida entraron los doctores a revisarme , parecían sorprendidos de que yo hubiese despertado.

- ¿Recuerda algo de lo sucedido? - me dice un doctor mientras me pone una linterna en los ojos-

- No - respondo tocando mi cabeza - Miguel , ¿Donde esta mi esposo?

Los doctores bajaron la cabeza , unos hasta incluso salieron de la habitación.

- Señora su esposo... falleció en el incendio...

Incendio... ahora recuerdo todo...

Flashback

- Llamaré a Sol y le contaré la verdad - dice el señor Rey mientras toma su teléfono-

- Por fin tendremos a nuestra hija - digo abrazando a Miguel-

Entonces ví a la señora Sharon por detrás de Miguel , ¿Que hacía acá? , ¿No estaba en Argentina? .

En un abrir y cerrar de ojos la señora Sharon dejó caer un cerillo prendido al suelo ocasionando así un incendió dentro de la casa.

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora