- fue fácil - dije Mientras me tronaba mis dedos luego de dejar a todos lastimados en el suelo -
- Aún falto yo - me mira el guardia mayor , sacó una tipo navaja de su chaleco -
- Eso es trampa - dije retrocediendo -
- Todo es válido , tu destruiste a mis hombres , déjame devolver el favor!
El corrió hacia mí y yo lo esquive. Me dirigí a la puerta , la abrí y la cerré dejándolo a el dentro. La encerré por un pedazo de madera que estaba por ahí.
- Cobarde! - gritaba el guardia dentro de la habitación - cuando salga verás!
Me alejé de ahí y regrese por el pasillo. Hasta que ví lo más esperado.
"Cuarto de espera" , Corrí hacia la puerta , empuje un par de veces por qué no se abría.
Logré abrirla y entre a ella , había demasiados cuerpos , era muchas , pero de verdad Muchas camillas. Todas tapadas completamente de pies a cabeza.
El lugar estaba frío , y olía un poco mal. Me comenzé a desesperar luego de pasar las 10 camillas y no encontrar a ella , ¿Cómo iba a poder encontrar a Sol entre tantas personas?
- Tranquilo Matteo piensa , si Ámbar no le dió todo el veneno a Sol eso significa que ella no esta muerta... Está... Dormida.
Entonces pensé , necesitaba encontrar una persona que estuviera respiración. Iba a ser fácil , pues la sábana que tenían encima se tenía que alzar.
Pase por todas las camas , hasta que al final de cuarto había una en especial , no estaba como las otras , se veía que era reciente.
- Sol! - corrí hacia la camilla y me acerqué a ella -
Al destaparla me alegré , pues había encontrado ese rostro que me hace suspirar siempre.
- Aquí estás! - las lágrimas corrieron por mis ojos , me lancé a ella -
Estaba tiesa , chequé su pulsó y si , aún estaba respirando , lo que no entiendo es porque en el hospital dijeron lo contrario.
- Sol... - comenzé a hablarle , esperaba a que me escuchará y despertará-
Vamos despierta - tomé su mano y comenzé a hablarle - vamos a la pista , vamos a patinar Sol...Ella no me movía para nada , si no lograba despertarla , tendría que llevarmela por mi mismo.
- Si despiertas te prometo que seré una mejor persona - mis lágrimas aún seguían callendo - Pero por favor despierta , sin ti... Sin ti no soy nada Sol , sé que no te merezco , pero te amo , eres lo mejor de mi vida , eres el amor de mi vida Sol..
Me acerqué a su rostro y le di un beso en la frente , ella movió la cara como si le hubiese molestado , aún sentía.
- ¿Me rechazas? - dije bromeando -
Si ella sentía los movimientos que yo hacía en su cuerpo , había la posibilidad de que la podía despertar gracias a que ella podía sentir.
- Te daré otro! - le di un beso en la mejilla y ella repitió la acción de hace unos momentos - ¿Y sigues? - reí - mientras más me hagas eso más te daré.
Ella movía su cara por casa beso que yo le daba , me detuve y ella también , me acerqué a sus labios y me di un beso , nuestro beso favorito. Al separarnos soltó una sonrísa.
- No sé que más hacerte!... Espera , si se...
Comenzé a hacer cosquillas por todo su cuerpo , poco a poco ella comenzó a reír y a sacar sus carcajadas , pero como siempre , ella odia las cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Al Sol
Fanfiction"Nadie sabe lo que pasa realmente en la vida de los demás" Sol , una chica normal , lo tiene todo , heredera de una gran fortuna , un novio que la ama , amigos geniales , ganadora de patín y ¿Cáncer?...