6 Eres tú!!!

414 45 2
                                    

Sol

Veía como las personas recibían a sus familiares con los brazos abiertos , o Ámbar , necesitaba un abrazo tuyo.

- Sol!  Aquí Sol!

Un chico comenzó a gritar mi nombre desde lejos , no lo veía bien por la distancia , así que lo comenze a ignorar , tal vez no era para mí.

- Sol!

Lo volvió a hacer , poco a poco se fue acercando y ví que era el ...
El amor de mi vida , o bueno , así nos decíamos de pequeños...

- Simón eres tú! - me lancé sobre el para darle un abrazo-
- Sol Sol Sol , después de tanto tiempo - me baja- por Dios tu cabello - lo miró-
- ¿No te gusta?
- me encanta! , ¿ Aún sigues usando pañales?

Ambos reímos a carcajadas , lo crean o no extrañé mucho a este chico.

Subimos a su auto y comenzó a conducir hasta donde él trabaja , era un restaurante con vista a la playa , era perfecto.

- ¿Aquí trabajas?
- si , me tomaré el día para estar contigo , hay muchas cosas que han cambiado..

Ambos bajamos del auto y entramos al restaurant.

Había una señora muy linda por cierto , pero muy regañona , a la cual Simón le decía..

- La generala..
- ¿Qué dijo? - responde la generala-

Rayos , me escucho.

- No , nada yo estaba..
- ella estaba recordando a una amiga que le dicen así - llega Simón a salvarme-
- ¿A dónde cree que va Simón? - repite la generala -
- ¿De qué habla? , Mi turno acabó.
- Entonces ya váyase!

Simón y yo salimos de ahí y volvimos al carro.

- te llevaré a un lugar increíble...

Comenzó a conducir y pasamos por las famosas letras que hay en cualquier cuidad de México... Esas letras de colores que dicen el nombre en donde estamos , en este caso era "Cancún"...

Simón le llevo a un tipo lago , ahí pasaban botes , y había una vista Hermosa de árboles alrededor , sacó su guitarra y comenzó a cantar una canción que cantabamos de pequeños.

"No me esperes por qué estoy aquí andaremos el camino , sé que todo se conecta bien , es la magia natural "

Mientras el cantaba yo sonreía , cerré los ojos y comenze a recordar los momentos que tenía de pequeña aquí , lástima que la mayoría los viví con Matteo...

      "Juntos todo tiene más color y parece más sencillo , está química nos hace bien , nada puede salir mal"

Estuvimos ahí por horas , solo el y yo , como en los viejos tiempos.

Simón me llevó a mi casa de verano , bueno , la casa de verano de mi madre , le agradecí por el día juntos , y le dije que pasaría lo que me quedara con el..

Entre a mi antigua casa , estaba Mónica y Miguel , los empleados de mi madre , ellos  siempre me trataban como su hija ya que mi madre nunca tubo tiempo para mí
Los considero como mis papás.

Subía que era mi habitación de niña , estaba tal y como la dejamos hace 10 años.

Acomode mis cosas y escuché la puerta tocar.

- buenas noches señorita Benson , ¿Quiere que le prepare algo? - me dice Mónica-
- No gracias , sabe que a Ustedes no los considero como empleados , si quiero algo me lo haré yo misma , muchas gracias.
- Que linda eres Sol... - me toca mi cabello-
Lo siento , es que..bueno , a Miguel y a mi nos robaron a nuestra bebé..no lo hemos podido superar , esperamos a que un día regresé...

Me sorprendí al escuchar eso , ellos han trabajado 12 años con nosotros y nunca había escuchado eso ni por mi madre.

- ¿Entonces por eso son tan lindos conmigo? - le comento-
- Nos recuerdas mucho a ella , eso es todo , tenía tus ojos , y ese hermoso color de pelo que tienes.. disculpa las molestias - se seca las lágrimas- duerme , mañana necesitas despertar! - cierra la puerta-

Lo que daría por no hacerlo.

                               Al día siguiente
                                       Matteo

Llegué a Cancún , antes de ir a la casa de Sol me dirigí a comprar unas rosas , escuché mi teléfono sonar , era Ámbar.

- ¿Donde rayos estás? , Acabo de llegar a la mansión , mi madre se enteró de todo gracias a ti , te odió Matteo , te juro que si esto me involucra con un castigo para mí , estarás muerto Matteo balsano. - cuelga-

Wow , Ámbar de verdad se altera..
Fuí a la casa de Sol lo más rápido que pude , y ahí estaba ella , saliendo de la parte trasera de su jardín , llevaba un chort corto y su blusa de tejido , como a ella le gustan.

- Sol! -grite y ella volteó enseguida-
- ¿Matteo? ¿Que haces aquí? ¿Cómo me encontraste?
- Pensé en el único lugar en el mundo donde te gustaba estar de niña ..
- bien pensado..
- ¿Me vas a decir que te está pasando?
- Te irás de mi vida cuando te lo diga.
- eso no pasará - le digo y me acerco a ella-
- ¿Cómo estás tan seguro?
- Juntos hasta el final - le tomo la mano- ¿Recuerdas?...

                     Flashback

- Corre Sol , corre!
- Auch!!! - se queja Sol al caer en unas rocas-
me duele mucho! - comienza a llorar-
- tranquila! Te curare con mi super poder!
- Matteo no es broma! Me duele!
- Está bien tranquila - le da la mano para pararse - juntos hasta el final- sol se para y asiente con la cabeza - Te quiero sol - ambos se abrazan -
-yo más Matteo

Fin del flashback

- si , lo recuerdo - dice sol- ¿Fue aquí no?

Ambos comenzamos a mirar a nuestro alrededor. Si , aquí en esta casa hubieron muchas aventuras de ambos.

-Era increíble¿No lo crees? , Cómo con un simple "te quiero" curabamos el dolor - Agregué-
- ahora aprendí que , hay otros dolores que no se pueden quitar.
- Sol , si lo dices por nosotros - la intenté abrazar pero ella se alejó-
- no es por nosotros Matteo...es por..te contaré algo..pero aquí no.

Sol me llevó al único lugar donde podíamos estar a solas de niños , donde no existía ningún Simón , o ninguna Ámbar que nos molestará.

Sol y Ámbar tenían en su mansión un tipo de guarida secreta , Pero con el tiempo Ámbar se olvidó de ella , pero sol no.

- es más pequeña de lo que recordaba - le digo a Sol-
- siéntate - me dice mientras se coloca delante mío-

Sol me comenzó a explica todo lo que tenía, sus dolores , su dificultad para comer ,y al final , soltó lo más fuerte.

- Tengo cáncer..

Esas palabras lo fueron todo , toda la explicación estaba ahí , Sol no se quería alejar de mi , Sol quería estar a solas un tiempo por lo que le estaba pasando , nunca dejó de quererme!

Estaba feliz , pero triste , puedo sentir el dolor que Sol sentía...

- lamentó lo que estás pasando..

Intenté animarla con unas palabras.

- ahora entiendo por qué no querías decírme...pero te prometo que ahora más que Nunca te voy a cuidar mucho..

Note su expresión , su cara cambio cuando dije eso , se levantó del lugar donde los estaba y se fue.

¿Que hice mal ahora?

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora