21 Puedes oírme.

253 24 36
                                    

- ¿Me quieren decir que está pasando? - digo mientras me quito de donde están todos-

- Matteo , Sol...

Antes de que Juliana me explicara el doctor salió de la habitación.

- Ya vienen para llevársela... - el doctor me miró y guardó silencio -

Se acercó a Juliana y pude escuchar claramente cuando le dijo "¿Le han dicho ya?"

Esperé a que Juliana se llevará al doctor a otro lado y salí corriendo hacía la puerta.

"No Matteo!" "Espera!" "Chicos agarrenlo" Era lo único que escuchaba mientras entraba a la habitación. Y ahí estaba ella.

Estaba dormida , pero , ¿Por qué le han quitado los tubos? , Y hasta esta vestida con su ropa normal.

Los chicos entraron y al verme parado frente a la camilla de Sol se quedaron mudos.

- ¿Ya la darán de alta? - digo sonriendo a los chicos-

Jim cerró los ojos con fuerza y lágrimas caían. Simón se tapó la boca e intento no llorar. Gastón y Nina se abrazaron. Y los demás guardaron silencio.

- ¿Por qué cada que pregunto si ella está bien lloran? - digo mientras me acercó a ellos-

- Matteo , Sol ya no está.

Voltee a ver a Sol y ella se veía como si estuviera dormida.

- No entiendo a qué te refieres - Digo mientras me acercó a cama de Sol- pero si la estamos viendo.

- Esta muerta! , Fría! , Ya no vive! , No tiene pulso , se ha ido! , ¿No puedes comprender eso? - dice Ámbar mientras llega a la habitación-

- ¿Y tu que haces aquí? - dice Roo mientas me miran-

- No , ella está viva , lo puedo sentir - digo y tomó a Sol de la mano.

- Matteo , los doctores lo confirmaron , le dió un paró en la noche , nadie se quedó a verla así que , nadie pudo ayudarla.

Entonces yo fui el responsable , yo la pude haber salvado , si no fuera por mí , ella estaría aquí riendo.

- Salgan... - dije en voz baja y todos me obedecieron-

- sé que puedes oírme.

Sol estaba sin moverse , la sostuve de las manos y comenzé a llorar.

Pero me comenzé a preguntar , si de verdad estaba "muerta" , ¿Por qué la tendrán aún aquí?.

Tal vez alguien la quería aquí aún para llevársela. O peor , para perjudicar.

Comenzé a buscar por toda la habitación alguna pista , Me percate que no habían papeles de doctores diciendo la hora de muerte , o la causa. No había absolutamente nada.

Seguí buscando con esperanza de encontrar algo que me sirviera.

Desafortunadamente no encontré nada que me ayudará , pero...¡Las cámaras!

Antes de salir me acerqué a ella y le intenté dar un beso , al acercarme a sus labios olí un extraño aroma que provenía de su boca. No era mal aliento , pues conozco muy bien esos olores , era un olor que sólo está en lugares como clínicas , o incluso lugares especiales para matar a alguien.

- Veneno...

Algo brilló por debajo de la camilla , era un pequeño , pero realmente un pequeño frasco. Lo olí y tenía el mismo olor que el que provenía de la boca de Sol.

De verdad había pasado , pero yo no lo quería aceptar , Sol no había "muerto" naturalmente , alguien le había hechado algo en su boca para que dejará de respirar.

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora