23 Culpable

248 18 9
                                    

- ¿De qué hablas? - seguía fingiendo Ámbar frente a mis ojos - no tengo la menor idea de que estás hablando.

- ¿Ah no? , Ahora por tu culpa tu hermana está en un hospital para locos!

- Sol está muerta Matteo! - agregó Simón y yo le di un golpe que lo derribó dejando que cayera en los brazos de emilia -

-¿Estás drogado o algo? - dice Ámbar mientras me lleva a un lugar con menos gente -

- Acéptalo ámbar... Sol no le gustaría saber qué su hermana la traicionó.

- Sol no está viva!

- Sol sigue viva! - grite y la asuste - Sol está en un hospital equivocado por tu culpa , solo espero no esté sufriendo.

- Bueno si tanto está viva , ¿Por qué no está aquí? , ¿Que te detuvo? - dijo aún en su burla hacía mi-

- Ella misma... - la miré a los ojos y me fuí de ahí , subí a mi vehículo y heche un último vistazo al lugar , Gastón venía corriendo hacía mi auto , pero arranque y me dirigí al hospital -

Necesitaba una nueva Manera de entrar , pues siendo yo me reconocerían fácilmente y me sacarían de ahí.

Llegando al lugar el guardia que yo había dejado encerrado en la habitación están fuera del lugar cuidando la entrada. Traía un arma en el cinturón. También se podía apreciar a la recepcionista atenta a todos los pacientes.

¿Qué podía hacer para entrar? , No podía rendirme e irme de ahí , necesitaba un plan...

- Hey amigo... - era la voz de Gastón , estaba parado alado de mi auto con el suyo - Te creo...

Yo sonreí y la felicidad entró por mi cuerpo , Juliana , Nina y las chicas también venían con el en el asiento trasero.

Todos nos bajamos de los vehículos y nos dirigimos a unos arbustos a planear el escapé.

- Yo ya entre ahí , si estoy en lo correcto Sol debe de estar en un área llamada "Atención" , pues según leí ahí iban los que tenían problemas de locura y casos así...

- ¿Cómo entrarás?

- Buscaré una forma , mientras Juliana , tu que eres mayor puedes entrar con una de las chicas... - miré a las chicas para ver quién sería la elegida - Jim!

- ¿Yo? - Dijo Jim sorprendida

- Tienes cara de loca - dijo Yam ríendo - será fácil engañarlos!

- Mientras Gastón y Nina pueden entrar ahí fingiendo alguna visita , luego busquen el cuarto que les dije y los veré ahí ...

- Lo vuelvo a repetir...¿Cómo entrarás? - dijo Gastón y todos me miraron -

- Buscaré una forma...vamos no hay tiempo que perder!

...
Jim

Estaba súper nerviosa , no sabía si con mi actuación de niña loca me creerían.

Llegamos a la puerta y comencé mi actuación , me tiré al piso , me despeine , reí como loca , saltaba sin control. Mientras que Juliana me miraba aterrada.

- Juliana... fingiendo , fingiendo!.

- Ayúdenme! - gritó Juliana y las enfermeras llegaron en un abrir y cerrar de ojos - Mi hija está volviendo loca!

- Tranquila corazón! - una de las enfermeras me apunto con una inyección y yo me calmé -

- Wowowow , eso no! - deje de actuar y las enfermeras sospecharon de Nosotras -

Miré hacia afuera y estaba Gastón , Nina y matteo diciéndome que me dejará , solo por esta ves.

Tomé aire y lo hice , le lancé una bofetada a una de las enfermeras y Juliana se sorprendió de mi actitud , las demás se me cayeron encima dejándome en el suelo. Una de ellas inyectó el líquido en mi , haciendo que me quedara dormida.

Gastón

- pobre Jim.... - dijo Nina cerrando los ojos-

- Matteo, las enfermeras están distraídas , entraremos nosotros - dije por un radio comunicador pero Matteo no contestaba - avísame dónde estás!

Nina y yo entramos al lugar y las enfermeras seguían teniendo a Jim en el suelo , ella ya estaba dormida y Juliana no podía creer lo que estaba pasando. Le hicimos una ceña a Juliana de que distraerá a la recepcionista.

- ¿Qué le pasará a mi bebé? - dijo Juliana sacando el llanto frente a la señorita haciendo que está se asustara-

- Wow qué bien actúa Juliana... - dijo Nina mientras pasábamos escondidos hacia el pasillo que nos llevaría al elevador -

Entramos al elevador y no sabíamos que piso tomar. Había una tabla de información pegada a una Pared del elevador.

- Aquí está! - dijo Nina y si , la había encontrado - piso 3!

Subimos al piso 3 y al salir estaba llenó de doctores. Los señores daban miedo , pues la mayoría tenían barbas largas , y cada uno tenía batas diferentes , supongo que la bata iba cambiando depende a la especialidad que realizaban.

- Avanza con cuidado... - tomé a Nina de la mano y pasamos en dirección opuesta a todos estás personas- ¿Que habitación era?.

- No lo recuerdo - dije Nina en voz baja , entonces nos topamos a alguien-

- ¿Les puedo ayudar? - Dijo un doctor con un cuchillo en la mano-.

El doctor tenía barba y unos lentes puestos , cabello gris y una bata color azul marino , el cuchillo que portaba lo limpiaba , pues tenía la punta de el llena de color rojo.

- ¿Les puedo ayudar? - repitió el señor y Nina y yo nos quedamos paralizados- Bueno si no Quieren... CHAO...

Luego comprendí , podía escuchar y reconocer ese acento italiano en donde fuera.

- ¿Matteo? - susurré y este sonrió-.

- AHHH CLARO , LOS LLEVARÉ A LA HABITACIÓN DE LA PASIENTE - gritó Matteo para llamar la atención de los demás doctores-

- ¿Donde conseguiste ese disfraz tan horrible?

- ¿Horrible? , ¿De qué hablas? , Son mis gafas , mi mismo cabello pero pintado de gris!

- Upss....

- ¿Encontraron algo? ... - pregunto Matteo mientras subíamos unos escalones -

- Si , estamos cerca...

- Disculpen me pueden dar sus nombres...y el de usted también....¿Doctor?... - pregunto un guardia que cuidaba una de las habitaciones -

No sabíamos que hacer en ese momento , necesitábamos un plan.

.
.
.
Holaa , ¿Les va gustando? , Pues disfrutenla por qué estamos por los últimos capítulos! , Les comentó que acabó de publicar una novela nueva llamada "todo por un sueño" , espero vayan a leerla y le den 🌟 , esperen el siguiente capítulo 💕💕
- Ana💣

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora