- Doctor Balsano - interrumpió Matteo - soy nuevo tal vez por ello no me conozcas
- si... - dijo el guardia dudando - ¿los puedo ayudar? - decía sin dejar de mirar a Matteo
- Emmm no , yo los llevó - no dijimos ni una palabra más y salimos de ahí-
Matteo
Llegamos a la puerta de la habitación , toque varias veces y sólo escuchaba llanto.
- Tenemos que entrar - dijo Nina mientras veía los pasillos - ahora!
Abrí la puerta y Sol estaba arriba de una camilla conectada a un suero , estaba sufriendo mucho.
- Amor! - corrí a ella y ella cerró los ojos-
-quítame esto! - gritó con dolor - quítamelo!
Gastón y yo le quitamos la púa y ella quedó en paz , me abrazó y de desmayo por una segundos.
- Esta débil- dije cargandola en mis brazos - Tenemos que sacarla de aquí
...
Nos llevamos a Sol súper discreta , llegamos a recepción y salimos corriendo hacia el estacionamiento.
- Esperen! -grito caro una vez arriba del auto- ¿Y Jim y Juliana?
Cierto , ellas se habían arriesgado y tal vez seguían ahí adentro.
- Marca a Juliana...
Gastón llamó a Juliana y ella contestó.
- Están bien?
- Si si , Ya soltaron a Jim , vamos para la casa de Ruggero , ¿dónde están ustedes?
- Vamos también para allá ,gracias Juliana -
Mientras íbamos en el camino yo venía atrás del auto con Sol , estaba aún inconsciente.
- llegamos , bajen rápido- dijo Gastón y bajamos -
Entre a mi casa cargando a Sol , la acoste en el sofá y me senté alado de ella mientas Gastón y Nina subían a mi habitación por medicamentos.
- A ver Matteo! - gritó Ámbar mientras entraba a mi casa - Sol.... estabas muerta...
Sol abrió los ojos poco a poco y me miró , sonrió y los volvió a cerrar.
- Estaba muerta por tu culpa , pude salvarla - deje un beso en su frente y mire a Ámbar-
Tendrás que pagar por esto Ámbar.- No tienes pruebas, rompí el frasco y Sol no recuerda nada! , veremos a quien le creen.
- Yo digo...Que a mí...
- Ámbar Smith benson , quedas detenida por intento de asesinato- dijo un policía que escucho nuestra conversación-
- Era mentira lo que dije! ,oficial no!
El policía se llevó a Ámbar fuera de mi casa , hasta la fecha no sabemos nada de ella , supongo que aún sigue en prisión o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Al Sol
Fanfiction"Nadie sabe lo que pasa realmente en la vida de los demás" Sol , una chica normal , lo tiene todo , heredera de una gran fortuna , un novio que la ama , amigos geniales , ganadora de patín y ¿Cáncer?...