Busqué a Sol por toda la mansión , y vaya que es muy grande , los jardines ,la playa , las habitaciones , y Sol no estaba en ningún lado.
En un quiosco estaba la mamá de Sol , tomando té , me acerqué con cuidado ya que como sabrán ella es algo... bueno digamos que no convive bien con las personas.
- Señora Sharon , Disculpé la molestia ¿Ha visto a Sol?
- ¿Sol? , Está en la alberca ¿No?
- No lo sabía muchas gracias. - digo mientras me voy corriendo a buscarla-
Sol
Matteo es un tonto , como me puede decir "ahora más que nunca te voy a cuidar" , ¿Que rayos significa eso? , ¿Qué me tenía que pasar algo para que me cuidará? , De verdad no quiero que esto cambié nada , pero al parecer el cáncer si cambia a todos.
Tenía tiempo sin sentirme culpable , así que decidí terminar lo que vine a hacer a Cancún , me puse mis patines y me dirigí a la alberca , Sol Benson se iría de esta vida para no sufrir más..
Estaba a la orilla de la alberca y una "película" de recuerdos pasó en mi cabeza.
Flashback
- Necesitas estar bien para mi... ¿Lo prometes? - dice el señor Alfredo-
- lo prometo abuelo - digo mientras lo abrazo-
- Vuelvo en las vacaciones , esperó ver a mi Sol tan brillante como siempre al regresar
~~~~~~~~~~
- Pensé en darte esto... - Matteo le entrega la medallita del Sol y la luna -- Matteo es hermosa! - Matteo se la pone-
- Esto tiene un significado , tu eres el Sol , y yo siempre seré tu Luna...esa Luna que siempre estará estará aquí para ti...
- Te amo - digo mientras lo abrazo-
- Yo más - responde Matteo mientras me besa-
Fin del flashback
- ¿Qué rayos estoy haciendo? - digo mientras me intento alejar de la orilla pero siento como alguien me empuja a la alberca-
Caigo sin poder pararme , era obvio , tenía patines...y la alberca era un poco onda para mí , no , no quería morir así , solo sentía como mis pulmones y mi respiración se detenían poco a poco.. esto era el adiós.
Matteo
Me dirigí a la alberca donde estaba Sol , no antes de pasar por mis patines para invitarla a patinar.
Al llegar a ella pude ver su cuerpo flotando boca abajo del agua. No dude en aventar mis cosas y rescatarla.
- Sol? - Matteo ve a Sol boca abajo- Sool! - Matteo se avienta por sol-
La saqué del agua lo más rápido que pude , la recosté a la orilla de la alberca , intenté escuchar su respiración pero era inútil , comenzé a darle respiración boca a boca.
Después de varios intentos al fin despertó.
- Sol , Sol! - Ella me miró con ojos que querían llorar- Me diste un susto terrible - digo mientras la abrazaba- ¿Qué pretendías?
- Terminar con esto de una vez. - ella me miró con odió.-
- ¿De que estás hablando?
Ámbar y su madre llegaron corriéndo.
- Sol! - gritó su Ámbar-
- Que asco me das - dice Sharon mientras levanta a Sol-
- ¿Por qué le dices así madre? - responde Ámbar mientras se cruza de brazos-
- Vienes conmigo ahora - Dice Sharon mientras jala a Sol del brazo-
No pudimos evitar vernos mientras se iba.
Quería una respuesta a lo que había pasado , aunque creó que fue demasiado obvia con lo que me dijo.Sol
Mi madre me llevaba del brazo por toda la mansión.- Auch me duele ! - solo podía quejarme-
Subimos hasta el último piso , a la última habitación , al último rincón y ahí me encerró con ella.
- ¿Que te sucede? - le reclamo-
- Se toda la verdad Sol , el hospital llamó y por suerte atendí yo , se lo que tienes...
- Madre yo quería - me acerqué a ella pero ella se alejó-
- Para atrás! Estas mojada! - grita mi madre y yo obedezco-
Me lo dijo con una expresión como si yo le diera asco.
- ¿Qué Acaso crees que por estar enferma harás lo que quieras? , Si yo estoy aquí en Cancún es por qué tu hermana me dijo , si yo supiera que te escapaste de verdad que no hubiera venido.
Eso me dolió , ¿O sea que no le interesó?
- ¿Entonces qué haces aquí?
- Ya te lo dije , Ámbar me trajo engañada. Largo de aquí y vete a cambiar.
Salí de esa habitación. Estaba molesta.
...
Decidí que era buena Idea salir de esa casa , así que tome mis patines y salí a caminar al parque más cercano.
Tenía Miles llamadas perdidas de Matteo , no quería contestar , no estando así.
Matteo
Después de ese gran susto decidí ir al parque a aclarar mis ideas , estaba dispuesto a cuidar y ayudar a Sol en todo lo que pudiera.
Me la topé en el mismo parque , llevaba un suéter largo y rojo , y patinando , era Obvio , ella vive en ruedas.
- Hola! - digo mientras me siento en en banco donde ella se encuentra-
- Matteo que...que sorpresa - Agachó la mirada , seguramente tenía pena- No esperaba verte por aquí.
- Yo tampoco... ¿Te puedo hacer una pregunta?
Noté su expresión , ella tenía miedo , miedo de lo que le fuera a preguntar.
- ¿Por qué te molestaste la otra vez?
- ¿La otra vez?
- Cuando te dije que... ahora más que nunca te cuidaría..
Ella me miró con los mismos ojos de hace unas horas , podía ver odió y ella no es así
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Al Sol
Fanfic"Nadie sabe lo que pasa realmente en la vida de los demás" Sol , una chica normal , lo tiene todo , heredera de una gran fortuna , un novio que la ama , amigos geniales , ganadora de patín y ¿Cáncer?...