25 Final

352 30 10
                                    

- ¿Que? ¿Estás loco? , apenas tiene 16 años!

- Señora Mónica en realidad Sol tiene 18 , casi 19.

- Aún así es muy pronto, la acabo de recuperar y no , no quiero que te la lleves.

- Nadie se la llevará , es que de verdad, Necesito tener a Sol en mi vida para siempre .

- ¿Estás seguro de que la amas? - Me pregunto la señora Mónica y yo asenti-

-Con cada parte de mi corazón...

-Esta bien - me autorizó la señora - Planea la pedida de mano.

- Gracias! - le Di un poco en la mejilla como muestra de agradecimiento-

Me dirigí A mi auto , marque al celular de Gastón.

- ¡Gastón necesito tu ayuda! - dije mientras desperté a Gastón gracias a mi llamada-

- Matteo es más de media noche, ¿Qué quieres?

...

- Wow amigo, pues Felicidades pero, siento que aún están muy jóvenes.

- No te pedí opinión, sólo tu ayuda.

- Tienes razón- bostezo por la llamada- Mañana te llevo las cosas que necesitas.

- Gracias...Nos vemos mañana.

Emprendí mi camino hacia una tienda comercial, cualquier tienda podía estar abierta a esa hora.

Al siguiente día

Fui a casa de Sol muy temprano, necesitaba decorar su patio para la gran pedida de mano, le pedí a Gastón que llegará temprano con Nina, ellos dos son importantes tanto para Sol como para mi , deberían de estar en la pedida de mano.

Por ahí de las 10:15 le dije a Mónica que si podía decirle a Sol que bajará a desayunar , me puse muy muy nervioso , pero lo estoy pensado un poco, tal vez sea cierto que estamos un poco pequeños para esto.

Bueno de todos modos no me podía hecha atrás , ya tengo todo y el anillo también.

Sol comenzó a bajar sus grandes escaleras , bajó ellas había un camino de pétalos que la llevaban a el patio trasero.

Camino todo ello , al salir se podía apreciar un picnic estilo medieval.

- ¡Oye! - dijo sentándose conmigo en el picnic - ¿y todo esyo? 

- Necesitamos festejar amor - me acerqué y le Di un pico- Estoy muy nervioso perdón.

- No entiendo.

- Desayunamos primero ¿si?.

Comimos los alimentos , la segunda sorpresa estaba por entrar , compre mariposas , una especie de mariposas que Sol ama , mariposas azules , son extrañasde encontrar. Así que pusimos una malla arriba de nosotros para cuando estás volarán no se escaparon.

Gastón soltó las mariposas y en segundos todo nuestro picnic estaba rodeado de ellas.

- Matteo es hermoso! - se lanzó a mi y ambos caímos al piso - De verdad gracias.

- Sol... - ambos nos levantamos y yo quedé mirándola de frente- Yo...

Me puse en posición de declaración, una rodilla abajo y la otra arriba, saque el anillo pero en vez de ponerse feliz Sol dudo.

- ¿Es una broma?

- ¿Cómo que una broma?

- Matteo estamos ... estamos muy pequeños.

- Estas por cumplir 19 y yo 21 , es perfecto- la abracé con tal que me dijera el si - Sol por favor.

- No me ruegues, por favor No.

- Bien pero...entiende que yo quiero una vida contigo.

- No quiero decirte que no por que yo también lo quiero.

Nos quedamos en silencio por un momento, cerré mis ojos queriendo llorar.

- Bien - Me besó de la nada - Aceptó.

- ¿De verdad?.

- Claro, ¿ahora seré Luna Balsano? - sonrió y yo le coloque el anillo - Es hermoso.

- Como tu preciosa.

La abracé y ella a mi , por fin estaría con la persona que quería, nuestro amor sería para siempre, sin hermanas locas que nos separaran, sin ninguna enfermedad terminal que acabará con la vida de uno , simplemente seríamos felices ambos o eso creíamos.

...

Luego de 1 año de estar oficialmente casados , una mañana desperté feliz como si nada, excepto Sol. Sol había muerto mientras dormía, la explicación fue lógica, la enfermedad si fue verdad, sólo que el doctor me engañó para que dejará de intentar salvarla ya que no tenía más cura , ¿Cómo lo supe? , el mismo me lo confesó mientras se lo llevaban a prisión por fraude.

Aún recuerdo esa mañana todos los días, nunca se vio mal , y aún al ya no tener vida , aún tenía era hermosa sonrisa que la caracterizaba. La tomé en mis brazos y lloré demasiado, llamé a su madre de inmediato , al llegar con la ayuda yo no quería soltarla , quería que siempre estuviera conmigo.

Los días no ha sido iguales desde la muerte de Sol benson , recibo apoyo de mis amigos, pues saben lo mucho que yo quería y significó Sol en mi vida.

Todos en la vida merecemos un amor verdadero , el mío fue Sol benson , todo amor debe durar para toda la vida , y aunque el mío no fue eterno, lo será en mi corazón.

Les daré un consejo , aprendan a Amar a quien los ama , a disfrutar a las personas que más amén, nunca sabrán cuando es la última vez que los verán. Toda esta historia la cuento yo , Matteo esposo de Sol benson , ya que ella no pudo hacerlo.

Aunque Sol ya no esté aquí conmigo  , aunque se fuera , y aunque yo siga con mi vida, Sol benson siempre tendrá un lugar en mi corazón.

-

Hola a todos , bienvenidos al último capítulo, de verdad que fue un giro muy loco en la historia, todos pensaron que viviría pero No, les agradezco a todos los que siempre leyeron esta novela , sin ustedes esto no pudo ser posible , está novela ha acabado, espero les gustará mucho y que la amaran tanto como yo lo hice, cuénteme que les pareció pueden decírmelo aquí mismo o mandar mensaje ❣ , recuerden que siempre los leo 🌺 nos vemos en la siguiente historia

Un Camino Al SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora