1.La mudanza

3.8K 105 17
                                    

Me llamo ______ tengo 17 años, soy de Galicia pero mañana me mudo a Madrid con mis padres (Catalina y Samuel) y con mi hermano Dani de 7 añitos
Mama: ______ acaba de ordenar las cajas que mañana no queremos salir con retraso.
_____: Que sí, ya me lo has dicho 16 veces ,solo me falta guardar la play y los juegos. La ropa, los libros y el resto ya están guardados!!- dios que pesada es mi madre, iré a ver a Dani.
Salí de mi cuarto y fui al de Dani, se estaba quitando la camiseta y poniéndose el pijama. No perdí esa oportunidad, me lanzé encima de él y empezé a hacerle cosquillas.
Dani: _____ paraaa!!! No me puedo aguantar jajajaa. Para!! Jajaa-
_____: valee enano, ya paro, has guardado todo?
Dani: siip, peroo...
_____: cuéntame
Dani: no quiero perder a mis amig@s, y tengo el equipo de fútbol, y, y...
_____: Dani tranquilo, eres muy simpático y amable,no tardás en hacer amig@s nuevos,y por el fútbol no te preocupes, ya he hablado con mamá y ella con el director, estás en el equipo del cole.
Dani:enserioo!!! Muchas graciaaas!!
Esto... _____ tu vas a apuntarte a alguna actividad de tu instituto?
_____: no, ya sabes que no me gustan las actividades del insti.
Dani: vale pero... prométeme que me vas a proteger...
_____: sí enano, jajajajaja

Me fui a mi a mi habitación,me cambié, miré el móvil unos 10 mins, me acosté en la cama y me puse a dormir.

Al día siguiente

Me désperte, me duché, me vestí y me preparé. Fui al cuarto de Dani, pero no estaba, así que decidí ir a la cocina, olía a tostadas y a zumo de naranja recién exprimido, nada más entrar vi a mis padres y a mi hermano desayunando, mis padres tenían una taza de café y Dani una tostada de mermelada, a parte tiene toda la cara de nariz para abajo llena de mermelada, y yo pues... bebí un vaso de zumo, le di un beso a cada uno, subí las escaleras rápidamente, tenía que guardar todos los juegos de la play, xbox y wii antes de que mi madre me llamara para marcharnos
Mamá: _____ baja estamos todos listos,te esperamos en el coche y acuérdate de coger(agarrar) la última caja (la de los videojuegos).
_______: ya casi estoy,bajo ahora!!!- Cojo (agarro) mi mochila,las gafas de sol,el cargador,la cámara,la caja y el móvil... guardo todo en el maletero, entro en el coche, pongo la radio y le digo a mis padres que ya estoy lista.

Llegando a Madrid

(Era de noche)
Dani: _____ Despierta!!!
_____: QUE!!! QUE!!! - que susto,dije riéndome- me has dado un buen susto,no lo vuelvas a hacer jajajaja.
Papá: chicos ya hemos llegado.
_____: GUAU, esta casa es mucho más grande, y es muy bonita.
Dani: me encanta
Mis padres: jajaja nos alegra que te guste.-
Era una casa de dos pisos a parte del desván y el sótano.
Decidí que mi cuarto iba a ser el sótano,estaba bien iluminado y había una tele y una cama de matrimonio.
Dani se quedó la habitación del segundo piso al final del pasillo y mis padres la del mismo piso pero al lado derecho de las escaleras.
En el primer piso estaba la cocina,el salón y un baño general,y en el desván había unas estanterías,una mesa, una silla y una cama, decidí quedarme ese cuarto para jugar a los videojuegos, consolas y leer los libros.
Mis padres nos llamaron para cenar, bajamos, hablamos y después, mi hermano me preguntó si podía dormir con él, yo asentí y me tumbé con él en su cama.

Primer día de insti

Desperté a mi hermano, me fui a mi cuarto, me duché,me vestí y me peiné.
Mis padres llevaron a Dani al cole y después a mi al insti.
Mis padres: buena suerte hoy cariño
______: si mamá, si papá, chao , que tengáis un buen día en el trabajo.-
Nada más cerrar la puerta del coche sonó el timbre para entrar a clase.
Antes de que pudiera sentarme, la profesora me coge del brazo y me lleva hasta el encerado.
Profesora: buenos días alumnos, ayer os dije que venía una alumna nueva, ella se llama _____ y bueno... presentate tú mejor.
______: hola soy _____, vengo de Galicia, y me gustan los videojuegos.
Profesora: ______ siéntate delado de Agustín y de Cristina.
______: vale.-
Mientras la profesora habla veo que me llega un papelito del lado izquierdo en el que ponía :
-" Hola, me llamo Cristina, que tal?"-
Miré a mi izquierda y vi a una chica con el pelo negro y mechas rojas, ella me mira y nos reimos, en ese momento suena el timbre del recreo y Cristina me coje del brazo.
Cristina: Hola que tal, nos sentamos en un banco y hablamos?-
______: sí- dije yo feliz-
En ese momento noto que alguien me toca el bolsillo trasero del pantalón, me giro pero no veo a nadie. Toco mi bolsillo y noto un papel en el que ponía:
"Hola eres muy guapa"
Lo miro,lo leo y me rio.
Cristina: de que te ríes?- me dice Cristina con una sonrisa.- no... nada,nada... - digo yo poniéndome algo colorada.
Cris: y como es que te has mudado aquí?
_______: por temas personales pero principalmente por trabajo de mis padres.
Cris: eres hija única?
_____: no tengo un hermano de 7 añitos llamado Dani.
Y tú vives desde siempre aquí?-
Cris: sip, desde que era una cría😂.
Antes de poder seguir hablando suena el timbre para entrar a clase.
Entramos todos y al final de todo entra un chico, en ese momento veo a Cris mirándolo con deseo.
____: te gusta ehhh- digo con cara pervertida.
Cris: Siii...-dice embobada- digo no, no me gusta.
____: ya, ya...-me río.
Profesora: veo que ya ha llegado la nueva alumna. Como te llamas?
_____: Me llamo ____.

Profesora: encantada, demos comienzo a la clase...
Cris: esta profesora es la que mejor me cae, nos llama por los apodos, no por los nombres ni los apellidos-. Dice susurrándome.

Al final de la clase

Haréis un trabajo por parejas sobre una escritora de poemas, procedo a decir las parejas:
Tarifa con Viruzz
Logan con Grefg
Cris con ______
Shooter con Agus
Marta con Daniela
Salva con Goorgo
Ampeter con Belén
Juan con Marina
Samux con Leire
Y Pablo con Yara
La escritora la elegiréis vosotros.
Cris: bien! Nos ha tocado juntas!
____: sii!!
Salíamos de clase cuando el chico por el que babea Cris la para y le dice si puede hablar con él, ella acepta.
Narra Cris
Estaba saliendo con _____, pero Shooter me para.
Shoot: Cris podemos hablar?
Cris: emm... si que pasa?
____: bueno, yo me voy llendo, Cris hablamos después.
Cris: vale chaaooo.
Shooter: bueno... Cris em...
Cris: si...?
Shooter: me preguntaba si después de estar desde pequeños en la misma clase y saber bastante el uno sel otro...
Cris: tranqui, dime sin problema.
Shooter: quieres ser mi novia?- dice nervioso.
Cris: tu crees que saldría con un feo estúpido que no sabe nada de la vida?
Shooter: ... no ...-dice con una lágrima a punto de caerse,se da la vuelta, pero cuando se iba Cris lo agarra del brazo.
Cris: no saldría con un chico así tienes razón, pero no me lo ha pedido un chico así,me lo has pedido tú Shoot.
Claro que quiero ser tu novia, y sabes...-. Antes de que pudiera acabar, Shoot le da un beso.
Cris: -se ríe- veo que no te a molestado la broma-.
Shoot: claro que no,me la has hecho tú, y al final has aceptado, quieres hacer el trabajo conmigo?.-
Cris: por mi si, pero _____ y Agus?
Shoot: díselo hoy a ______ y Agus... que se aguante,aunque no creo que le importe.

Por la tarde en el parque

Cris: holaaa!!!-dice sonriendo mucho.
_____: hola, a que viene tanto entusiasmo?.-
Cris: a que Shoot me a pedido salir y somos novios!!!
______: que bieen!!! vamos a casa y mientras hacemos el trabajo me lo cuentas.
Cris: emm... Shoot también me ha pedido que haga con él el trabajo... y tú lo haces con Agus... Que opinas?

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Próximo capítulo dentro de poco💜💙💜💙

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora