11.a mi? dirás a ella?

1.9K 96 25
                                    

ha pasado un mes desde el mal entendido de Marcos, Agus y yo hablamos como amigos, no sé si yo a él le gusto, pero el a mí me tiene loca, aún espero que el día de mañana, venga junto a mi, se acerque y me pida salir con él, pero sé que eso no va a pasar porque es más un sueño que un deseo.

Ahora mismo estoy en el parque sentada en un columpio y con Cristina encima mío, en el banco de al lado están Marina, Salva, Shooter, Logan y Yara, en otro banco Tarifa y Alba, Grefg y Marta, Alpha y Lucía, Goorgo, y Ampeter, y en otro banco Widler y Neus y Viruzz y Laura, estamos hablando y esperando a Agus, Rafita, Vincens, Torete y Saskia. (cuando pongo por ejemplo: Logan y Yara es que son pareja, Goorgo y Ampeter están más solos que la una, pero se les quiere igual.)

Eran las 4 menos cinco, y quedamos todos a las cuatro, a lo lejos los veo venir y en mi cara aparece una sonrisa, pero desaparece al ver al lado de Agus a una chica, rubia, ojos verdes clarito, figura esbelta,camiseta ajustada al pecho, al igual que el pantalón, con él cual se le marcaba el culo, le quedaba bien, pero iba muy apretada a mi parecer.

yo: Cris-digo susurrando.

cris: no digas nada, ya lo veo, será su prima.

Ellos llegan junto a nosotros, Rafita, Vincens, torete y saskia no tenían buena cara, tenían como cara de asco.

Agus: tengo un notición que daros, ella es Camila, y es mi novia.

grefg: tu novia?

camila: si, como has oído

grefg: tu eres tonto.

agus: grefg tío, que te pasa?

grefg: a mi nada, _____, Cris, Shooter, os venís a la farmacia por e ibuprofeno para Cris?

Agus: que le pasa a Cris?

Cris: me dolía la cabeza, se me había pasado, pero me ha vuelto el dolor

yo a todo esto me quedaba callada, tenía ganas de llorar, de pegar a algo, o más bien a alguien, y gritarle a la puta esa, que se fuera, que no era bienvenida en ese lugar, pero claro, quien era yo, para decirle a la novia de mi... amigo... que se fuera a tomar por culo porque si no me encargaría de que se fuera yo por mi cuenta, y en esa opción, digamos que acaba calva, con el labio roto y las piernas partidas.

nosotros cuatro nos alejamos, y cuando ya no nos podían ver me tiré encima de Cris, llorando, en ese momento Grefg y Shooter me dan un abrazo y me intentan consolar, pero saben que no van a ser capaces, porque el idiota ese, es ahora mismo la persona a la que más quiero, a pesar del dolor que me ha causado, sigo queriéndole como el primer día.

Shooter: eii, pequeña, ya está, vale? es un puto idiota

grefg: mejor?

como voy a estar bien si la persona a la que quiero me trata como un cero a la izquierda?, cuando te das cuenta de que no eres tan especial como creías?, como sonreir cuando por dentro estoy llorando?, como decir que estoy bien si no es lo que siento?.

Yo: si

Al final nos fuimos a la farmacia porque a mi me empezó a doler la cabeza, y después nos fuimos a un bar.

Narra Agus

Cuando ellos se fueron nos quedamos todos hablando, pero al rato Camila se tenía que ir, nada más marcharse los chicos me empezaron a hablar.

goorgo: tío, en verdad te gusta eso?

agus: si, es guapa...buen cuerpo... maja... y... cariñosa, sí, eso, cariñosa

Ampeter: y como es ____?

Agus: guapa, lista, maja, agradable, cariñosa, humilde,buen cuerpo,leal, sincera, extraor-

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora