16.si quieres guerra la vas a tener!

1.5K 93 18
                                    

_____: no lo creo.
Ampeter: los celos que tenías cuando estaba con Camila, los que tenía el de Marcos, como os miráis, vuestros gestos, las muecas que os hacéis... os gustais y no dais el pasor porque ni sabéis si le gustáis al otro... Esa es mi opinión, y la de prácticamente todo el mundo.
___: a Agus no le gusto.
Ampeter: la cuestión es, a ti te gusta él?
_____: -iba a responder cuando me llaman al móvil, era Cris.-

Llamada

Cris: ei os hemos perdido a ti y a Pirillas, donde estáis?
______: en frente del bar que está delado de la heladería.
Cris: vale, ya vamos.
______: chaooo.

Fin Llamada

_____: nos están buscando, ya les he dicho donde estábamos.
Ampeter: vas a responder?
_____: mira, Ampeter la verdad es que... - en ese momento gritan mi nombre.
Tarifa: _____! Por fin os encontramso, pensábamos que estábais haciendo cosas de mayores😏. - vi como Agus pasaba de tener una sonrisa a una expresión seria.
____: que?! Noooooo! - se oye un suspiro de alivio procedente de Agus.
Logan: a donde vamos a cenar?
Todos: goiko.- nos empezamos a reir.

Cuando llegamos al goiko se sentaron cada uno al lado de su pareja con lo que nos quedamos Agus y yo delado en la esquina, enfrente de Ampeter.
Cada uno pidió lo que quiso y hablamos de youtube, coches... Hasta que empezamos a hablar de las relaciones.
____: no sé yo estoy bien así.
Lucía: seguro que no hay nadie?- en ese momento Agus pone su mano en mi muslo.
____: bueno... Alguien hay pero no creo.
Logan: pues tú Ampeter y Agus sois los únicos solteros del grupo.
_____: - Agus empieza a masajear el interior de mi pierna por la parte del muslo.-
_____:yaa!.. - dije gritando al sentir las manos de Agus acercarse a mi feminidad, luego fui bajando el tono de mi voz- ya me he dado cuenta, voy al baño.
Tremendo calentón tenía encima por culpa de Agus, me lavé la cara y al levantar la cabeza vi a Agus detrás mía con sus manos en mi cintura.
____: hoy te has levantado con ganas de jueguecitos.
Agus: bueno... - dice tocándome el pelo y bajando a mi cuello- prefiero laa guerras a los juegos- cuando termina de hablar me sube al lavamanos y me empieza a besar el cuello.
______: si quieres guerra, la vas a tener.- empiezo dándole besos en el cuello y acaricio su miembro por encima de la ropa, subo los besos hasta la boca y los bajo hasta el cuello, seguidamente meto la mano en su pantalón por encima de su calzoncillo, movimiento el cual proboca a Agus sentir más mi mano en su masculinidad, cuando siento que le va a explotar el calzoncillo, lo aparto y me bajo del lavamanos. Ando hacia la puerta, pero el me para.
Agus: me vas a dejar así? Esto no se hace hombree!
_____: tu empezaste la guerra, yo solo contraataco- termino la frase riendo y me voy del baño con una sonrisa victoriosa.

/////////////////////////////////////////////////////////////
💜Bueno espero que os haya gustado este capítulo, dentro de poco empieza el insti y no tengo ganas ninguna😫.
Un beso enorme💙

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora