Agus: menuda labia tienes.jajaja
_____:para lo que quiero jajaja.
Agus: eso significa que quieres ir conmigo- dijo con una cara de pervertido.
A ver non diré que Agustín es feo, porque para nada, de echo creo que me está empezando a gustar y todo, pero no se.
____:sshhh, que empieza la clase
Agus: eso es un si.
_____: que creído te lo tienes-dije riéndome.
Agus: solo cuando tengo razón.
En ese momento me sonrojé un pocoNarra Agus
_____ se ha sonrojado un poco, es tan mona, ESPERA QUEEE!!! No Agus no! No te gusta y tu no le gustas, bueno pero se ha asonrojado... no Agus no!!!.
Narra ______
Agus me esraba mirando bastante, no sé, serán paranoias mías.
Al salir del insti
_____: Agus, quedamos en mi casa a las 4:30
Agus: vale, me das tu número
_____: si 616 ** ** **
Agus: gracias
_____: nada, hasta después.
En casa de _____
_____: mamá ya he llegado!!! Uyy, que tonta, si hoy se fueron mi padre y mi madre a un viaje de trabajo, y Dani está en la escuela y después tiene que ir a futbol.-
Tendré que ordenar todo y limpiar antes de que venga Agus.
Después de una hora de limpieza faltaban 30 minutos para que viniera Agus, así que decidí ducharme.
Salí de la ducha, me vestí y
sequé el pelo. Me sobraba algo de tiempo, así que me puse a jugar al Call of Duty.
Estaba a punto de sacarme la nuclear cuando suena el timbre y me matan, grite muy alto.
Abro la puerta
_____: hola
Agus: hola, estás bien, gritas más que mi amigo Grefg cuando juega a videojuegos.
____: nah, tranqui estaba a punto de sacar una racha en un juego.
Agus: cual?
____: la nuclear en el Call of duty
Agus: juegas CoD?
_____: sip, me encanta.Narra Agus
Ya está la he encontrado, me he enamorado de una chica: juapa, lista, amable y que le gusten los videojuegos. Espera me gusta _____?
_____: bueno, sobre quien quieres hacer el trabajo?
Agus: no se... Rosalía de Castro?
____: me parece genial, vamos a mi habitación.
Agus: así sin pedirme una cita o llevarme a cenar?- dice riendo
_____: eres un caso aparte- digo yo riéndome también.
Entran a la habitación.
Agus: estás sola?
_____: sip, mis padres están de viaje y mi hermano después de clase tiene fútbol.
Agus: ahora entiendo por que tanta prisa con venir a tu habitación.
____: que tonto eres, jajaja.
Agus: bueno vamos a empezar.
A las 9 de la noche.
____: uf se nos ha hecho tarde, menos mal, mañana sábado! Que te parece si lo dejamos aquí y mañana quedamos y acabamos el trabajo?
Agus: vale, me tengo que ir.
_____: quédate a cenar si quieres, mi hermano tiene torneo de futbol y estará todo el fin de semana fuera.
Agus: en ese caso, no quiero dejarte sola, estás indefensa- dice riéndose.
____: ya, seguro que es por eso.
Estábamos a punto de bajar las escaleras cuando...
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfic_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.