4.las escaleras

1.8K 99 4
                                    

De repente se cae un cuadro en mi pie, haciendo que me desestabilice, pero antes de caerme por las escaleras Agus me agarra y me atrae rápido hacia él, al ver que tenemos la cara a unos 10 cm le sale esa sonrisa radiante que hace que me quede embobada.
______: eemmm... vamos a cenar, pido una pizza?- digo apartándome poco a poco.
Agus: por mi si.
_____: quieres jugar a algo?
Agus: que tal al CoD?
______: vale.

Narra Agus

Íbamos a bajar las escaleras cuando se cae un cuadro y hace que _____ casi se caiga, pero la agarro en el momento justo acercándola a mí.
Quería quedarme parado así con ella para siempre.
_____: emm... vamos a cenar, pido pizza?
Yo:por mi si
____:vale, mientras quieres jugar a algo?
Yo: que tal al CoD?
_____: vale.
De verdad, era muy guapa y lista y amable, ty, y, y... es tan... todo lo bueno lo tiene, le gusta el CoD y por lo que veo no es nada mala jugando, se podría decir que es una pro.

Narra ____
Llaman a la puerta
Pizzero: su pizza, una de jamón y queso familiar y dos coca-colas.
_____: si gracias, cuanto es?
Pizzero: 12'95€.
______: vale toma
Pizzero: a y toma mi número por si te apetece salir.

Narra Agus
Llega el pizzero con el pedido y ______ va a abrir, le escucho palabras sueltas, hasta que los escucho todo perfectamente.
Pizzero: a y toma mi número por si te apetece salir.-
Me hervía la sangre, no me gustaba nada que le diera su número y menos que ___ lo cogiera o algo, de verdad creo que me é enamorado.
____ no respondía, hasta que me giré para mirarla y ví como rompía el papel con el número que le había dado el repartidor.
Pizzero: amargada- dijo con un tono despreciable.

Narra _____

Cerré la puerta y me senté en el sofá a comer la pizza con Agus, pero noto que me mira mucho.
_____: pasa algo, me miras mucho.
Agus: ehh, no, no, nada, solo estaba pensando.
_____: en que? Si se puede saber.
Agus: eeehh... en como... hacer el trabajo...
______: ya, seguro- dije sarcástica y riéndome
Agus: que sii... cambiemos de tema.
_____: que te gusta hacer en tus tiempos libres?
Agus: pues grabar vídeos, jugar a videojuegos, y pasar el rato con mis amigos, y a ti?
_____: pues más o menos lo mismo, pero sin lo de los videos, por cierto, para que son?
Agus: para youtube.
_____: tienes un canal, Really?
Agus: si, pensé que lo sabías- dijo algo nervioso.
_____: pues no-dije riéndome.
La cena pasó rápido y a las 10 y media de la noche Agus se fue a su casa.
Este chico me vuelve loca, su sonrisa, su pelo despeinado, su forma de ser, es tan tan guapo y amable... simplemente me encanta.
Me pasé unos 5 minutos pensando en él y después decidí ir a dormirme porque de toda la emoción me iba a morir o algo.

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora