Cuando estaba a punto de entrar en mi habitación escuché unos sollozos, y me empezé a rayar.
Abrí lentamente la puerta y pude ver a un Agus sentado en la cama, con los codos en las rodillas y agarrándose el pelo con las manos a la vez que lloraba y hablaba bajo.
Agus: no soy lo suficiente para ella, no me la merezco, es perfecta- susurraba de una forma casi inaudible.
Caminé hacia él, me puse delante suya, me arrodillé y le agarré las manos haciendo que el me mirase y yo me encontrara con un Agus con la cara húmeda, y ojos rojos e inchados de haber llorado____: eiii, los príncipes no lloran levanta la cabeza que se te cae la corona.
Agus:yaa...
____:dime que te pasa.
Agus: no soy suficiente para ti, tu me has visto?
______: me estás demostrando que los guapos son tontos ehhh-dije riendo, pero el ni se inmutó- de verdad piensas que eres poco para mí?
Agus: no lo pienso lo sé, te mereces a alguien como Hache( es Mario casas, en la película de 3msc)
_______: y ya lo tengo, puede que, un poco más bajo, y más moreno, con un acento andaluz, pero lo tengo, y está delantd de mi.
Agus:no te merezco.
_______: y yo a ti si? Eres un chico perfecto, guapo, cariñoso, majo, que puede tener a la chica que quiera, y me eligió a mi, a día de hoy pienso como coño estoy contigo, eres putamente perfecto Agustín.
Agus: de verdad lo crees?
____: lo afirmo, puede que no creas que eres perfecto, pero lo eres, y además eres mío, y siempre lo serás-dije riendo, él se fue acercando poco a poco hasta besarnos, me encantaban sus labios, eran un imán para los míos, eran carnosos y suaves, los movía al compás conmigo y los 2 necesitábamos este contanco, me subí encima de él y él se tumbó, sin dejar de besarnos le quité la camiseta y le empecé a dar besos en el cuello, el me quitó la camiseta y se quedó parado.
______: eyyy, Agus estás bien- dije riéndome.
Agus: eehh?? Aahh e-emm.. si-sii...
____:bueno, mejor me voy a poner a ver una serie o algo-dije poniéndome una camista a la vez que sonreía.
Agus:noo, ____ espera- habló mirando al suelo, me lo como.
____:dime.
Agus: no estoy preparado, lo sien-le interrumpí con un beso.
_____: no sientas nada tonto, anda vamos a ver algo o a jugar a la play.
Al finla optamos por darle unas partidas al cod ya que había salido un juego nuevo en la saga./////////////////////////////////////////////////////////////
💜Es cortito, lo sé, pero estoy hasta arriba de putos exámenes🙄😒, cuando pueda actualizaré más rápido.
Besoos💙
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfiction_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.