15.novia de Goorgo?

1.7K 87 16
                                    

Sub 1: hola nos podemos hacer una foto por favor?
Grefg: si claro
Sub 2: somos super fans
Sub3: aún no me lo creo
Sub 4: sois guapísimos
Sub 5: os podemos dar un beso en la foto?
Tarifa: en el moflete? Claro.
Se sacaron todos las fotos todas las subs besando a los chicos menos la sub1.
Goorgo: tu no quieres un beso?- preguntó extrañado.
Sub 1: me llega con vuestros videos, pero gracias.
Goorgo: de verdad?
Sub1: sip, me encanta cuando hacei- la interrumpe una de las otras.
Sub4: yo me llamo Janet
Sub2: yo Fara
Sub5: yo Yune
Sub3: yo Estefani, para ti Estefi- dijo acercándose a Logan.
Logan: con Estefani llega.- habla apartándose un poco.
Las otras subs hacen los mismos movimientos menos la sub1.
Goorgo: y tu como te llamas?
Sub1: me llamo Vanesa
Vanesa: chicas vámonos ya, querrán hacer cosas en vez de estar aguantándonos- dice al saber que los chicos están incómodos, seguidamente llegan Yara, Alba y Marta junto a sus novios para qie el tema no se calentara.
Yune me coje el brazo y habla.
Yune: nosotros estamos bien verdad?
En ese momento miro a _____ pidiendo ayuda y ella viene.
_____: hola mi amor- dice dándome un beso con lengua.
Yune: como que "amor"?
Agus: es mi novia
Vanesa: felicidades, que duréis mucho!- dice sonriendo
Yune: tu te callas!
Goorgo: o te callas tú!
Fana: vámonos chicas
Estefani y Janet: si no vamos a perder tiempo con estes- dicen con desprecio
Vanesa: bueno chicos ha sido un placer conoceros, me encantan vuestros vídeos de verdad.
Yune: Vanesa! Quieres venir!
Vanesa: me tengo que ir - dice dándose la vuelta.
Goorgo: no prefieres venir a dar una vuelta con nosotros?- dijo agarrándola del brazo.
Vanesa: ehhh, vale- dijo sonrojada

Narra Goorgo

La verdad es que Vanesa es muy guapa, ella nos intentó defender, parecía maja y amable a la vez que simpática, por eso le dije de venir a dar una vuelta con nosotros, después de las presentaciones nos fuimos a por un helado.
Goorgo: oye gracias
Vanesa: por?-dijo confusa.
Goorgo: por defendernos antes- dije con las manos en los bolsillos
Vanesa: ya... no eran fans, solo sabían lo que les decía y solo se acercaron por la fama, pero...-
Goorgo: tú no eres así, ya lo sé-dije cortándole la frase.
Vanesa-si-dije sonrojándome.
En ese momento las chicas cogen a Vanesa y se adelantan a los chicos.

Narra Vanesa
Las chicas se presentaron y me dijeron las parejas que había, les pregunté a las chicas que tal con los novios, hasta que llegué a ____.
Vane: ______ tu que tal con Agus?
______: no estoy con Agus,
Vane: antes dijisteis que si.
_______: porque quería que le espantase a la Yune esa
Vane: no me dirás que en el beso no había sentimiento.
_______: ...
Alba: se quieren mutuamente pero no están saliendo.
Vanesa: yo creo que Agus está loco por ____ y viceversa, pero no lo dicen porque tienen miedo.
___; bueno y tú como futura novia de Goorgo como te ves?
Vane: novia de Goorgo?
Cris: sehhh.
Vane se gira y ve como Goorgo la mira, él al sentir contacto con los ojos de ella aparta la mirada haciendo que Vanesa sonría.
Vane: no sé, es de mis youtubers favoritos, es guapo, amable, simpático, me encanta su voz, es, no sé.
Lucía: tía tu estás enamoradita perdida!- nada más decir esto los chicos nos pasan al lado y se adelantan unos 5 metros a nosotras
Todas: te gusta, te gusta, te gusta- dicen canturreando.
Yo: que no me gusta Goorgo!- digo gritando y haciendo que los chicos se giren.
Diviso a cada uno de los chicos mirándome hasta que veo a Goorgo con cara triste mirando hacia mi, pero en el momento que ve que le miro aparta la mirada y se va corriendo.
Miro a las chicas para seguidamente salir corriendo detrás de Goorgo.
No lo encontraba hasta que lo vi debajo de un árbol.

Narra Goorgo

Estábamos hablando de vídeos, pero solo podía pensar en Vane, es perfecta, hasta que se la escucha gritar " que no me gusta Goorgo" mi cara cambia totalmente, nos giramos todos pero cuando Vanesa me mira no puedo más y echo a correr, la frase se repetía en mi cabeza una y otra vez, encuentro un árbol apartado y me siento debajo de él, solo yo y mks pensamoentos de porque nunca le gusto a las chicas, hasta que la paz es rota por una respiración agitada de tanto correr procedente de Vane.
Vane: Goorgo, mira yo...- dice intentando explicarse, pero decido cortarla.
Goorgo: mira, sé que no te gusto, como todas, siempre que encuentro una chica guapa, lista y ... perfecta, o tiene novio o le gusta alguien, pero ese alguien nunca soy yo, y tú que eres una chica de 10, seguro que te gusta Ampeter, Rafita o...-

Narra Vane

Goorgo me estaba hablando y diciéndome nombres de los chicos que me podían gustar, no aguanté más y lo besé.
Goorgo: Vane... si no...-
Vane: si que me gustas.- confesé
Goorgo: que? Si hace nada dijiste que no.
Vane: no quería admitirlo porque pensé que no te gustaba, mírate y mírame, que a alguien como tú esté pillado por mi, no tiene mucho sentido no soy guapa ni lista, ni-

Narra Goorgo

Vane: no quería admitirlo porque pensé que no te gustaba, mírate y mírame, que a alguien como tú esté pillado por mi, no tiene mucho sentido no soy guapa ni lista, ni-
La besé.
Goorgo: eran muchas mentiras para seguir escuchandolas.
Vane: entonces te gusto?
Goorgo: sí, y mucho. Y... a ti, te gusto to?- dije nervioso.
Y volvía sentir sus labios posados encima de los míos.
Vane: eso te responde a la pregunta?
Goorgo: no, pruena otra vez
Vane: - me besó apasionadamente- si no lo has entendido eres cortito guapo.
Goorgo: me acerqué un poco a Vanesa y empecé a hablar- se que es muy pronto y todo, pero... Vanesa quieres salir conmigo?
Vanesa: siii!!! - dijo lanzándose hacia mi acabando los 2 tumbados en el césped con ella encima mía y besándonos.
Grefg: eso en un hotel!
_____: vivan los noviosss!!!
Alba:beso!
Alba, tarifa, y alpha: beso!
Todos: beso! Beso! Besoooo
Vane y yo nos besamos y todos nos silban y victorean.

Narra _____
Después de festejar a la nueva pareja hablé con Ampeter.
____: los solteros del grupo eehh.
Ampeter: y Agus también.
____: mañan vuelve con Camila seguro.
Ampeter: dentro de nada voy a ser el único soltero.
_____: por?
Ampeter: vamos ____, Agus y tú estais echos el uno para el otro, vais a acabar juntos
_____: ...

/////////////////////////////////////////////////////////////////
💜💙Hey chic@s he tardado en escribir porque has sido las fiestas de mi pueblo y para septiembre hay otras, voy a intentar escribir lo máximo posible.
Espero que os guste mis amores💙💜
mariagrc4

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora