Saqué mi móvil, y les mostré una foto de Marcos y un chico de unos 23 años, rubio, con ojos verdes claros, llamado Juan, en la foto aparecían Marcos y Juan dándose un beso.
Cris: a ver, no me entero, es su novio?
Yo: si!
Grefg: osea que es gay, no?
Yo: si, nos damos pocos desde los 16 y a los 15 descubrió que era gay. É sido su punto de apoyo toda la vida, al igual que él el mio.
Cris: pues Agus se ha ido enfadado y triste porque pensaba que para ti no había significado nada lo que os pasó ayer.
Grefg:me ha dicho que le dijo a la profesora que estaba enfermo y con mareos para irse a casa.
Cris y Grefg: corre a la clase a por él!
Yo: voy! Gracias chicos!
Salí corriendo hacia nuestra clase, subí las escaleras y casi le tiro los libros al profesor de historia. Estaba a punto de entrar en clase cuando se abre la puerta y puedo ver a Agus con la cabeza agachada y la mochila en los hombros, cuando levanta la cabeza puedo admirar que tiene los ojos inchados y rojos, intentaba hablar pero no era capaz, así que opté por empezar yo.
Yo: Agus, de verdad...-
Agus: no, da igual, me encuentro mal me voy a casa a descansar.-dice saliendo por la puerta.
Yo: no Agus espera- digo cogiéndolo de la muñeca.
Agus: déjalo estar, me voy- oigo mientras se va por el pasillo.
Me intentaba mover e ir tras él pero mi cuerpo se paralizó al verlo irse.
Me jodía que la persona a la que actualmente más quiero esté mal, y más si es por mi culpa.
Sonó el timbre y empezó a llegar gente. Rafita se para delante mía h me dice.
Rafita:eii, ______, estás bien?, acaba de sonar el timbre, han pasado unas 10 personas por tu lado y ni te has movido.
Yo: me encuentro mal
Rafita: seguro?
Yo: si, llamas a una profe por favor.
Rafita: si, ya voy.
La profesora vino y me dijo qie me fuera a casa.
Estaba de camino a casa, no me había encontrado mal en ningún momento pero quería pensar, le dolió tanto lo que vió? yo besando a otro?Levanté la cabeza, y a lo lejos ví un parque, había una fuente y fui a sentarme. Escuchaba sollozos del otro lado, me acerqué y ví a un chico pelirrojo con las manos en la cara y la camiseta blanca que llevaba rota y con manchas de sangre, tendría unos 15 años, le hablé sin pensarmelo dos veces.
Yo: estás bien?
él: te lo parece?-dijo borde
yo:perdón solo quería ayudar.
él:la culpa es mía, perdón. Me llamo Guzmán.
yo: yo soy ______, que te pasa?
guzmán: e perdido a la mejor chica del mundo.
yo: cuéntame.
guzmán: no lo entederás, se ha enfadado conmigo, y no me volverá a hablar.
yo: tu cuéntame lo tuyo y yo te cuento lo mío.
guzmán: como quieras. Hace 2 años conocí a una chica en las fiestas de mi barrio, se llamaba Alba, quedamos mucho hasta que un día me armé de valor y le pedí salir, ella aceptó, estábamos bien, hasta que hace 5 meses salimos de fiesta, me encontré con una amiga de la infancia, la cual iba ya un poco pasada de copas, la había dejado el novio apenas 3 días antes, se me tiró al cuello y yo rápidamente me separé de ella pero no sirvió de nada, Alba solo vió como me besa y salió corriendo, salí detrás de ella, pero no la ví, solo ví un taxi marcharse cuando yo apenas salía por la puerta de la discoteca. Al día siguente fui a su casa, pero no estaba, supuse que se había ido a dar una vuelta, así que al día siguiente volví pero a las 11 de la noche, ese día tampoco había nadie, estuve así una semana, hasta llegué a pasarme un día entero en la puerta de su casa, nadie entraba ni salía, tampoco había nadie dentro porque no se escuchaba nada, hasta que un mes después volví a su casa y estaba hablando con su amiga por teléfono, le estaba contando lo que pasó y le decía que se había quedado en la casa de su madre durante ese tiempo. Cuando ella entró a casa me llamó la misma amiga con la que hablara apenas 1 minuto antes, diciéndome que me olvidara de Alba que lo nuestro se había terminado. Nadie creía lo que yo decía que pasara en la disco, aunque fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfiction_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.