Me senté encima de su amigito y me empecé a mover de delante a atrás.
Agus: TN n-o me pr-oo-coqu-es, ufff.
Tn: y si lo hago que pasa?- dige dándole besos en el cuello y haciendo pequeños chupones.
Agus: ni-ñ-a tu a m-i n-o me conoc-ess.
Tn: en verdad si- dice masajeando su amiguito por encima del pantalón al unisono de sus gemidos ahogados mordiéndose el labio.
Agus: dale yaa!
Le dí un beso sin qitar la mano de su pantalón, le mordí el labio.
Tn: sabes? Creo que ya es hora de bajar al salón para cuando lleguen.
Agus: no me dejes así.
Tn : así como? Con las ganas?
Agus: Tn que voy a romñer el pantalón, porfavor.
Tn: vaaleee...
Agus: sí! Gracias.
Me acerqué a el y empecé a bajar por su abdomen, empecé a retirar el pantalón pero cuando iba a bajar el calzoncillo se oye la puerta de casa.
Goorgo: ya estamos aquí!
Tn: va a ser que hoy no, la próxima- le besé y le guiñé un ojo.
Agus: si quieres guerra tendrás guerra.
Bajé a bajo y todos empezaron con preguntas.
Alba: tía que tal?
Rafita: hubo temita?
Ampeter: cambiamos las sábanas?
______: no ha pasado nada de nada.
Cris: seguroo...?
_____: segurísimo, es más si quieres el condón, aquí lo tienes.
Cris: naaahh quédatelo por si acaso.
Grefg: y Agus?
_____: arriba, se duchó y supongo que se estará vistiendo.
En ese instante baja Agus por las escaleras.
Agus: holap
Todos: hola.
Dimos una vuelta por el parque, estábamos todas las chicas( las novias de los chicos) y yo un poco más atrás que los chicos, hasta que a ellos los paran unas fans, al principio no nos molestó, obviamente es su trabajo y lo veo normal, pero cuando 4 chicas se acercan a Shoot, Logan, Grefg y Agus me empecé a cabrear, no por que se acercaran, claramente eso sería una gilipollez, me mllestaba que estubieran lanzadoles piropos, tocándolos todo el rato, acercándose a ellos... se lo dije a Yara (novia Logan) Cris ( novia Shoot) y Marta (novia Grefg) ellas se fueron a junto ellos y les dieron un abrazo, pero claro yo no podía hacer nada, ellas eran sus novias y yo solo era la amiga de Agus.
Me giro y los vuelvo a mirar, esta vez Agus me mira con cara de súplica, a la cuál yo entiendo que quiere que le saque de allí.Narra Agus
Estábamos dando una vuelta por el parque cuando se nos acercan unas suscriptoras.
Sub 1:
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfiction_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.