26(🔞3/3) Y eso que no has visto nada

1.7K 89 29
                                    

Yo: siempre te puedo matar en otro lugar, no te parece- dije dándome la vuelta, Agus se quedó mirándome y de la nada me besó, no sabéis como lo amo a este niño.
Agus: quieres irte ya, o prefieres seguir bailando o nos vamos a dar una vuelta, o... - no lo dejé terminar, estaba tan mono nervioso que opté por contestar rápido para que se le pasara el nerviosismo.
Yo: vámonos ya, porfis- dije con voz de niña pequeña mientras que le daba besos en el cuello.

Narra Agus

Fui junto a Grefg para decirle que nos marchábamos.
Agus: greg, nos vamos- dije sonriendo.
Grefg: - grefg me miró pervertidamente y me lanzó 5 condones.
Agus: para, que me das esto- hablé nerviosamente.
Grefg: no me engañas pillín.
Agus: vale, pero no necesitos tantos.
Grefg: eso nunca se sabe- me guiñó el ojo y se fue a bailar con Marta.

Salí por la puerta d la disco y allí estaba _____ parando un taxi para que nos fuéramos.

Agus: que rapidez.

_____: y eso que no has visto nada- me guiñó un ojo haciendo que me sonrojara.

El trayecto de la discoteca hacia la casa de _____ se basó en besos y caricias por encima de la ropa.
Pagamos al conductor y salimos del taxi.
____: no encuentro las llaves- se ríe nerviosa.
Agus: las guardaste en el bolsillo del bolso.
____:es verdad gracias- dice para darme un beso mientras habre la puerta, entramos sin despegarnos, sacamos las llaves y _____ cierra la puerta de una patada, en ese momento nos separamos despacio para sonreirnos mutuamente.

Me dá la mano mientras subimos las escaleras, pasamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de su habitación.

Narra ______

Abrí la puerta de mi habitación, haciendo que una pequeña brisa choque con mi cara.
Me doy la vuelta observando como Agus revisa mi habitación.
Agus: igual que cuando vine a hacer el trabajo- dijo riéndose.
_____:- me acerqué lentamente- de verdad quieres hablar de la habitación? - hablé mientras besaba cada parte de su cuello.
Agus: N-oo... - pronuncio en un tono bajo.
_____: vale.
Agus se separó y me besó para seguidamente me levantó el vestido lentamente si despegar nuestros labios dejándome en ropa interior.

Me tumbó lentamente en la cama mientras que yo le quitaba la camiseta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me tumbó lentamente en la cama mientras que yo le quitaba la camiseta.
Se puso encima mío y me besaba el cuello miemtras que se desabrochaba el cinturón y yo le acariciaba el pelo, dimos una vuelta hacia el lado haciendo que yo me quedara encima, le quité el pantalón lentamente a la vez que me echaba hacia atrás quedándome a la altura de su bóxer, el acariciaba mi piel mientras que yo jugaba con el elástico de sus calzoncillos.
Agus: vamos por favor....
_____:tienes prisa?
Agus: si es contigo si.
Bajé lentamente su bóxer mientras que acariciaba su miembro con mi mano, el desabrochó mi sujetador y lo retiró mientras que jugaba con mis senos, seguidamente me bajó el tanga y se posicionó encima mío, cojió un preservativo, el cuál yo le quite para abrirlo con la boca y colocárselo lentamente, una vez colocado empezó a rozar mi zona mientras que me besaba, se alejó un poco y me preguntó si estaba preparad a lo que yo asentí, el empezó a introducirse dentro de mi, mientras que yo me aferraba a las sábanas y mordía mi labio, en el momento que acabó de meterlo dentro miró mi cara y me dijo:
Agus: estás bien? Si te duele paro-dijo algo alarmado.
_____: tranquilo, duele algo pero se aguanta- cuando acabé de decir esto le empecé a besar y a acariciar la espalda mientras que él estrujaba mis senos, una vez que mi cuerpo se había acostumbrado a él, empezó a penetrar lentamente mientras que yo gritaba y gritaba que siguiera al mismo tiempo que él gemía, hasta que llegamos los dos al orgasmo, cambiamos de postura, esta vez tenía yo el control ya que estaba encima, me moví de alante hacia atrás para después agarrar su  miembro e introducirlo, yo daba saltos de arriba hacia abajo, mientras  que él movía mis caderas, al final llegamos al orgasmo y caimos rendidos a la cama, yo acostada en su pecho mientras que él acariciaba mi pelo.
Agus: que tal?
_____: genial
Agus: seguro?
_____: lo repetiría mil veces más-dije antes de darle un beso

/////////////////////////////////////////////////////////////
💜Vale chicos, espero que os gustara este cap, y si, he estado desaparecida, porque he estado trabajando en otras novelas😉💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora