2.la decisión

2.1K 98 4
                                    

_____: bueno... vale...
Cris: si no te agrada la idea no nos cambiamos- dijo Cris algo decepcionada.
_____: no tranqui... bueno vamos a pasárnoslo bien.
Cris: bien!!!

Al llegar a casa

_____: ya he llegado!
Mamá: valee!!-.
Me fui a la habitación a jugar un poco al call of duty ya que en esos momentos era un juego que me divertía bastante, y también había hecho un amigo, hablábamos por skype pero los 2 con un papelito en la cámara para que no se nos pudiera ver, solo escuchar la voz.
Al entrar en C.O.D y hacer todo
(Al amigo le voy a poner A.M, amigo misterioso)
A.M: hey, que tal
____: normal y tú?
A.M: yo bien pero sé que tú no, por favor,creo que ya hay confianza después de estar 2 meses jugando y hablando juntos, cuéntame que te pasa
_____: no sé...
A.M: _____ por favor
______: vale, es una tontería, me ha tocado hacer una cosa con una amiga, un trabajo concretamente, pero ella quiere hacerlo con su novio, y yo obviamente he aceptado.
A.M: no te preocupes por eso, es solo un trabajo, no te ha cambiado por él.
En ese momento oigo como se habre una puerta.
××××: estás hablando con tu novia!??
A.M: no, es una amiga, que quieres?
××××: si te venías a dar un paseo con esta pequeñaja.
A.M: si, espera 10 mins.
××××: vale, te espero.-
Y cierran la puerta
A.M: lo siento era mi hermano pequeño con nuestra perrita, nada importante.
____: no te preocupes, veo que te tienes que ir, hablamos después?
A.M: siii!!!
_____: vale, y gracias por todo lo que haces sin conocerme.
A.M: nada- se rió un poco bajo- chao.
_____: chao.

Narra Agus

Acabo de llegar a casa dar un paseo con mi hermano y Once. Nada más entrar por la puerta me llama Shoot.
Shoot: hey what's up!!!
Agus: hey what's up, que quieres?
Shoot: Cris ha aceptado ser mi novia!!!
Agus: que bien tío
Shoot:si! Y vamos a hacer el trabajo juntos, así que tu tendrás que hacerlo con _____.
Agus: vale...
En ese momento no quería parecer entusiasmado, aunque lo estaba, hoy en el insti ha llegado una alumna nueva, se llama _____ y era bastante guapa, solo me limité a saludarla cuando se sentó. Quería hablar con ellan, pero no sé, no estoy convencido.
De repente suena el timbre del recreo,escribo en un papel que me parece guapa y se lo dejo en el bolsillo mientras salgo rápidamente.
Observo desde un hueco de la puerta y al leer eso ella se ríe u a mi me sale una sonrisa involuntariamente. De verdad me gusta? No sé si me gusta, pero de todas formas creo que yo a ella no...

Al día siguiente

Narra _____
Ese canto angelical... esa forma de despertarme de buen humor... como no, era el puto despertador con el pi-pi-pi de los cojones. Voy a vestirme y a desayunar, de camino al insti me para un chico, después de tanto tiempo no podía ser el, mis ojos se llenaron de lágrimas y corrí a abrazarle, era él, la persona a la que le contaba todo y con la que no pude hablar durante 3 meses porque se le jodió el móvil, estaba allí, mi primo, para mí era como mi hermano mayor y mi mejor amigo.
Rafa: hola enana!
_____: hola jirafa! Te hechaba de menos, ya tienes móvil? Y novia? Y de que trabajas?
Rafa: enana tranquila, si tengo móvil, no, no tengo novia y soy youtuber.
____: me das tu número?
Rafa: claro!!! Apunta 616******
_____: gracias y que haces por aquí?
Rafa:nada venía a ver a unos amigos que van a este insti.
_____: que bien, quedamos despúes? Es que me tengo que ir.
Rafa: vale, a las-le corte un segundo
_____: no, espera no puedo he quedado.
Rafa: que pillina ehh!!!
____: es para un trabajo de clase.
Rafa: bueno voy a saludar a mis amigos, chao.
____: chao!
Me fui al borde de un ataque de alegría,estaba ahí, mi punto de apoyo desde siempre.

Narra Agus

Me desperte con el bonito sonido de un despertador infernal.
Agus: no jodas...- dice con voz ronca.-que pereza ir al insti.
Me duché,vestí y desayuné. Al llegar al insti estaba en la puerta con Grefg, Alpha, Ampeter y Rafita cuando a lo lejos veo a Logan parar a _____. De que le estaría hablando?
En ese momento ____ empieza a llorar y a darle muchos besos. Al verme mirar a un pinto fijo los chicos ven a Logan.
Grefg: parece que alguien ha ligado-le dice a shoot.-
Shoot:hoy pincha.-
Alpha:seguro.
Rafita:100%
Agus: puede ser que no...- no me gustaban los comentarios que hacían de _____ y Logan.
Ampeter: Agus, hasta yo les doy la razón, _____ no para de abrazar y besar a Logan mientras llora.
Agus: puede que tengas razón...- dije triste.
En ese momento llega Logan.
Logan: hey what's up chavales?!
Todos menos Agus: nada,parece que tienes novia.- se ríen.
Logan: quien,____? No hombre, me gustaría que alguien como ella se fijara en mí, pero no ella.
Grefg: pero si no paraba de comerte a besos!
Rafita: que tiene de malo ella.
Logan: no me parecería bien liarme o tener una relación con mi mejor amiga, a la que se lo cuento todo y...- no pido acabar y Ampeter lo interrumpió.
Apeter: los mejores amigos se enamoran siempre!
Agus: eso dicen de ti y Grefg, Jajajaja!
Logan: pero no con tu prima.
Alpha: _____ es tu prima?
Logan: seep! Ya la conoceis?
Agus: va a nuestra clase.
Suena el timbre,Logan se va y todos entran a clase,
Narra ____:
Llega la profesora y Shoot se levanta junto con Cris.
Shoot: profesora, en el trabajo las parejas nuevas van a ser Shooter y Cris y ____ y Agus
Profe: por que debería aceptar el cambio?
Cris: porque ____ y yo vivimos muy lejos y estoy más cerca de Shoot.
Profe: eso es un problema? Creo que las parejas se quedan así.
En un acto involuntario me levanto.
_____: profesora, este trabajo es para dar a conocer el trabajo de las mujeres y la importancia que tienen verdad?
Profe: así es ____.
____: pues estará de acuerdo que muchos problemas han sido por separar a las mujeres en diferente categoría que los hombres y la mayoría de las parejas que hace usted son chica, chica y chico, chico.
Profe: te entiendo, pero no creo que cambie de idea.
____: con el debido respeto, así en el trabajo podrá tener la opinión de un chico y una chica.
Profe: me has convencido, vosotros 4 os cambiáis, pero no más cambios.
Cris y Shoot: gracias profe.
Cuando me siento Agustín me dice...


/////////////////////////////////////////////////////////////////

Dentro de poco nuevo capítulo.
Chaoo💙💜

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora