8.Nuestros padres

1.6K 87 5
                                    

Narra Agus
El beso fue increible, pero no sé, hablaba con cariño y con amor por teléfono, no me dijo quién era y nada más acabar de marchó, que si me jodió? Pues claro, pero por lo que veo para ella no significó lo que para mí.
Se me hace raro no parar de pensar en ella.

Narra _____
Salí de casa de Agus y me llaman mis padres
Papá: hola ____ que tal?
Mamá: como va el instituto?
____: bien, el insti normal
Mamá: en mada llegará Dani a casa, no?
___: sip
Papá: ____ tu madre y yo nos vamos a venir a vivir aquí (barcelona) un año por temas de trabajo.
______: queee!?!?!? Otra vez a cambiarme?? No! Yo me quiero quedar aquí.
Mamá: y te vas a quedar en Madrid, solo se viene tu hermano con nosotros
______: voy a estar sin verlo un año?
Mamá: cariño es lo mejor ahora mismo.
____: no lo mejor es que se quede conmigo aquí, acaba de llegar y ya se tiene que marchar, no es justo!
Papá: lo dejamos contigo porque eres responsable
____: gracias, gracias, gracias.
Mamá: te iremos dando dinero por la tarjeta, adiós
____: adiós
Cuelgo
Mis padres me dicen que me mudo a Madrid, vale acepto, no pasa ni una semana y ya me dicen que me tengo que volver a marchar, ni de coña.
Dani: hola ____ -dice entrando por la puerta.
____: hola cañajo- no se si hago bien dicíendoselo-siéntate que tenemos que hablar-.
Dani: mm... vale...
____: Dani, papá y mamá se van a mudar a Barcelona, pero nosotros nos quedamos aquí.
Dani: no me puedo ir con ellos?
____:no te quieres quedar conmigo?
Dani: claro que quiero ____ pero piensa una cosa, no van aguantar mucho tiempo sin nosotros, un día llamarán diciendo que nos echan de menos, y nos obligarán a irnos allí, si me voy ahora podrán cuidarme a mi y olvidarse un poco de la idea de estar separados de ti, casi no ha empezado nada y ya tienes amigas y algún noviete-reí ante su comentario- sé que te lo has pasado bien hasta ahora, no te quiero alejate de esto, hablaremos todos los días, pero sé que algunos no me podrás coger porque estarás con tus amigas, y yo me enfadaré, pero cuando oiga tu voz otra vez me pondré feliz y me saldrá esa sonrisa que tanto te gusta, voy a estár bien con ellos, creo que ellos van a tener más necesidad de que esté con ellos que contigo.
Como era posible? Un crío de unos 7 años y que sea más maduro que yo, piensa en todo antes de actuar y es muy inteligente.
_____: como quieras, pero siempre te cogeré la llamada, voy a avisar a papá y a mamá para decirles que te vas con ellos, ve a tu habitación a preparar todo
Llamada con 💙Aa Mamii💜

Mamá: _____?

____: si, Dani se va con vosotros.

Mamá:vale, perfecto, hoy nos iremos , chao.

_____:chaoo!

Fin de llamada

Al día siguente

Me desperté a las 11 de la mañana, hoy era domingo por fin, que bien! Mañana escuela pensé, hasta que un ruído interrumpe mis pensamientos

Ding dong

El timbre pensé, bajé y abrí la puerta, lo último que esperaba era ver a esa persona enfrente mía

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora