Iba a llamar cuando se abre una puerta y sale una perrita corriendo y un niño con una mujer detrás. La perritaa lo primero que hace es correr hacia mi y lamberme.
_____: oi, que monada!
Julio: hola me llamo Julio y la perrita en Once.
_____: hola julio y hola Once.
MA: tu eres _____?
_____: si soy yo y usted es...
MA: soy la madre de Agus. Está impaciente por verte.-
Julio: si, espero que te gusten sus vídeos.-dice sin parar de reirse.
____: vale, bueno, un placer, si no les importa voy a entrar
MA: si, si por supuesto, tratanos de tu
____: vale adios.
Que conversación mas rara.
Timbro en la puerta y me abre Agus sin camiseta y con el pelo despeinado, dioos que bueno está.
Estaba a punto de morderme el labio en un intento de contención para no tirarme encima de él y matarlo a besos.
Agus: hola!- dice animado- pasa, pasa.
_____: holaap, voy.Narra Agus
Fui a abrir la puerta y estaba _____, estaba despeinado y sin camiseta, dios, si aún estuviera petado como Viruzz o Grefg... pero en la forma en la que estoy...
Paro de pensar y me fijo en como iba vestida, me quedé embobado, tenía unas converse negras y altas, un pantalón vaquero ajustado y un top de CoD. El pelo lo llevaba suelto, y tenía una sonrisa perfecta...
Agus: Hola! Pasa, pasa...- digo volviendo al mundo.
______: holaaaaap, voy- dice con un tono dulce.
Entramos a mi habitación y me pongo la camiseta.Narra ______
Ahora mismo solo puedo pensar en por que coño se a puesto la camiseta, solo me pasan cosas malas o que?
Agus: bueno, que nos quedaba por hacer?
_____: escribir un poema suyo y la reflexión, pero esto a mano en vez de ordenador.
Agus: vale yo escribo el poema, te parece bien?
____: vale
Agus estaba escribiendo el poema y su letra me sonaba bastante, pero no se de que.
_____: me suena muchísimo tu letra pero no se de que.
Agus: me la habrás visto en una libreta o algo.Narra Agus
Espero que no se de cuenta de que yo fui quien le escribió la nota, porque ahí estoy muerto porque no creo que yo le guste.Más tarde
____: bueno ya hemos acabado.
Agus: por fin!!! Oye quieres ver un video mío
______: vale
Le enseñé a _____ uno de los mejores vídeos de mi canal en mi opinión, y después uno de los más graciosos.
Agus: y que te parecen-dije algo tímido.
____: pues geniales, la verdad es que me voy a suscribir a tu canal.
Agus: me parece genial.
_____: oye has probado el nuevo juego llamado Fortnite?
Agus: no.
_____: yo lo compré antes de mudarme, pero me lo regaló Cristina el otro día, y estaba pensando en si querías quedarte este?
Agus: em... no puedo aceptarlo.
____: venga, vaa, que me sobra y no lo voy a utilizar.
Agus: vale, pero con la condición de que grabemos un vídeo en el que me enseñas a jugar.
____: vale, como quieras- dije riéndome.
Grabaron un vídeo juntos en el que mataban a Agus prácticamente siempre, pero _____ le iba indicando como tenía que hacer y llegaron a quedar de segundos en una partida.
Después del vídeo
_____: ostia tío, que risas chaval, eres un manco jajaja
Agus: era mi primera vez jugando al Fortnite.
_____: vale, vale, pero has hecho cosas muy bien para ser tu 1° vez.
Agus: si? Gracias, yo lo llamo ser el puto amo en todo.
____: pues yo lo llamo suerte del tonto.
Agus: esta me la guardo- digo riendo- quieres beber algo?
____: vale, lo que quieras.
Fui a la cocina y cogí 2 vasos, los llené de sunny, estaba volviendo a la habitación cuando derrepente...
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfiction_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.