12.hundida

1.7K 89 8
                                    

Narra ____
Empezaba bien la noche, ya me han llamado puta y ni he entrado en la disco.

10 minutos más tarde

Estoy en la barra pensando, en que? Pues en que va a ser, en por qué Agus la prefiere a ella. Me dejé de comer el coco, Camila y Agus se habían pasado la noche liándose, me giró y veo a Camila darle un papel al camarero seguido de un morreo, yo estaba flipando,de verdad, la seguí con la mirada y la ví sentarse de lado de Agus y volver a comerle la boca.
Alpha me toca el hombro y me dice.
Alpha: las princesas lloran?
______: yo que sé, tengo cara de saberlo?
Alpha: al ser una de ellas...- Alpha junto con Grefg eran como mis hermanos mayores.
____: gracias Alpha, de verdad que eres un gran apoyo y te quiero muchísimo.
Alpha: como estás?
______: que le pasó al titanic?
Alpha:chocó contra un iceberg y se hundió.
______: pues Agus se ha chocado con Camila, pero sin embargo la hundida soy yo, así es como estoy, hundida.
Alpha no dijo nada, sólo me abrazó.
Se separó de mi y me dió un beso en el moflete, acto seguido me dijo que iba a bailar y que me quería ver sonriendo.
Giré la cabeza y la vi a ella encima de él, e involuntariamente lágrimas empezaron a caer por mi rostro dejando este húmedo a la velocidad en que yo salía por la puerta, sí la vuelta en a la esquina y me metí en un callejón, empecé a darle puñetazos a la pared a la vez que creaba pequeños charcos con mis lágrimas, al minuto me llené de impotencia y fui bajando la pared de espaldas a esta y acabando en forma de bola, sollozando y sintiendo el frío de la noche invadirme, pasado un cuarto de hora un olor a alcohol invade mis cosas nasales, haciendo que una mueca de asco se forme en mi y me obligue a levantar la cabeza, una vez hecho el gesto me encuentro a un señor de unos 50 años, todo despeinado, con la camisa desabrochada y por fuera del pantalón, los cordones algo desatados, y la cara roja por efecto del alcohol.
???: Hola guapa, veo que has sufrido y esta noche te voy a recompensar.
____: en...- no sabía que hacer, el miedo me invadía- no gracias, me tengo que ir
???: seguro?
_____: s-sii-i
???: no bebé,no-me empujó hacia la pared y apartó el pelo de mi cara.- anda, que hoy aún no te han besado ni hecho chupones, que privilegio.
_____: quita- forzejeaba pero no era capaz de salir de su agarre,estaba subiendo su mano hasta mi intimidad cuando escucho a Agus hablar.
Agus: suéltala hijo de puta!
???: uyy el novio. Estabas llorando por este?- dice mirándome.
Agus: llorando?
???: mira niño vete, que tienes una hostia encima...
Agus: Atrévete!
El señor me empujó a un lado y se dirigió a Agus, cuando estaba enfrente de él levantó una mano para pegarle,pero Agus nunca recibió la bofetada, dado que yo azoté al tío ese con una tapa de cubo en la cabeza.
Agus: gracias, estás bien?-dijo abrazándome y estrujándome fuerte.
_____: si estoy bien- no quería soltarlo.
Agus: sabiendo que te estaba pasando esto vendría antes.
____: si pero a que has salido?
Agus: a buscarte, no te veía desde hacía tiempo y me preocupaba perder a mi... amiga...
_____: ya...-amiga, esa palabra se repetía en mi mente-gracias -dije abrazándole.
Agus: por?
___: por salvarme-nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos.
Agus se abalanzó hacia mí para darme un beso, pero lo aparté
_____: tienes novia, seguro que no quieres hacer esto, solo es el efecto del alcohol. Vamos dentro.

Narra Agus
____ me ha apartado, seguro que no le gusto, ya es hora de cortar con Camila, salí con ella para conseguir a ____, pero si no le gusto...
Entré a la discoteca y divisé a ____ bailamdo con Grefg,Marta y Ampeter,se estaba divirtiendo, bailaba al compás de la música y se reía formando escalofríos en mi cuerpo. Seguí adelante y vi a Camila hablar con un chaval.
Agus: camila, corto contigo.
Camila: por que mi amor? no me hagas esto.
Agus: no me gustas,entiéndelo
Camila: vale, este- dijo señalando al chico de al lado-es el 3 chico que me ligo esta noche, jódete-.
Agus: pos vale.
Goorgo: Agustín nos vamos
Estábamos de camino camino a los coches.
Alba: no es que me importe, pero y tu novia?
Agus: yo no tengo novia.
Tarifa: y Camila?
Agus: he cortado con ella.
En ese momento Grefg que estaba a mi lado me pone una mano en el hombro y mueve la cabeza de arriba a abajo acompañada con una sonrisa

/////////////////////////////////////////////////////////////////
💙💜Bueno aquí os dejo otro capítulo, espero que os guste.💜💙

Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora