Me tropiezo con la alfombra y me caigo al suelo haciendo que los vasos se caigan y uno se rompa, quedando un trozo incrustado en la parte de abajo de mi labio y otro por la parte del pecho atravesando mi camiseta(no muy profundo).
____: que ha pasado?- dice saliendo de la habitación- ostia Agus, estás bien?
Agus: si, me duele un poco el labio y el pecho, pero estoy bien.
_____: que estás bien? Si estás sangrando, ve a tu habitación, voy a limpiar esto.
Me voy a la habitación y a los 2 minutos entra ____ una vez que acabó de limpiar.
____: donde tienes el botiquín?
Agus: en la estantería de arriba del baño.
_____: vale, ahora vuelvo para curarte.
Salió de la habitación y al segundo volvió con cosas para curarme.
_____: vale, voy a empezar.
Me quitó la camiseta y con cuidado me quitó el cristal que tenía un poco introducido en la piel, cogió un algodón, le puso agua hoxigenada y me lo pasó varias veces por la herida haciendo que yo produciera algún grito de dolor.
Agus: ahh...
____: ya casi está, espera.
Pasó el algodón un poco más, me puso una tirita y tiró lo que ya había utilizado.
____: ves, ya está, me queda el labio
Agus: vale, no era para tanto, vale cuando quieras.
Empezó quitandome el cristal y después cogió un algodón y primero puso alcohol para pasarlo repetidamente pero le era difícil en la pose en la que estaba.
____: me voy a cambiar de postura.
Agus: como te sea más fácil.
Yo estaba sentado en la cama con la espalda apoyada en la pared y ella se subió a mis muslo quedando muy cerca el uno del otro, tiró el algodón, y esta vez le puso agua hoxigenada, la pasó por mi labio.
Agus: aaahh!!! Escuece!
____: es normal, eso es que funciona.
Agus: vale...
Lo pasó varias veces más hasta que el dolor ya era soportable, nos íbamos acercando y acercando hasta que nos fundimos en un beso, nos besábamos apasionadamente, yo la acercaba más y más a mi, nuestras lenguas peleaban intentando ganar la guerra, hasta que el puto oxígeno hizo de las suyas. Nos tuvimos que separar para respirar.
Nada más acabar el beso los dos sonreimos y nos miramos a los ojos, estábamos a punto de besarnos otra vez hasta que se abre la puerta de casa. ____ se sale de encima mío y se pone al lado, yo salgo de la habitación y puedo ver a mi madre, mi hermano y Once.
MA: Agus que te ha pasado!
Agus: que no me quieren ni los vasos- digo riendo.
MA: fuera bromas!
Agus: cogí algo de beber para ___ y para mí con la suerte de que cuando iba a la habitación me tropecé, rompí un vaso y me clavé algún cristal, ______ limpió y me curó.
Julio: es una chica muy maja.
MA: _____!
_____: si?- dice saliendo de la habitación
MA: gracias, por curar a Agus y por limpiar, no tenías aue hacerlo, de verdad, gracias.
____: no hay de que- sonreí- si supiera que gracias a eso he besado a su hijo por fin- dije muy bajo para que nadie me escuchara.
MA: que?
____: e? Nada, nada.
Agus: algo he oído- dice acercándose mi oído, a lo que yo me pongo roja- en realidad no, pero ahora que que era algo de mí- dice riéndose y yendo a su habitación, entramos y Agus cierra la puerta
____: subnormal- digo riéndome ya que lo dije bajo para que él no escuchara. Agus se acerca a mí y me dice.
Agus: repite lo que has dicho!
____: yo no he dicho nada...
Agus: que no, madre mía, te digo yo a ti que sí- dice riéndose, se acerca más a mi y me repite- que has dicho?
____: sub-nor-mal- digo riendo.
Agus: pues este subnormal sabe hacer... cosquillas!
____: no Agus, para!!! Jajaaj Paraaa!!! Hajajaja Aguus!!! Jajajajaa
Agus: que soy?
_: un subnormal con mayúsculas.
MA: Agus Julio y yo nos volvemos a marchar! Adioos!
Agus: chaoo!
Se oye el sonido de la puerta cerrarse.
Agus: repite que soy!
_____: un subnormaaaaa!
Agus: a si? Un subnormal?
_____: siip.
En ese momento Agus se acercó a ella, ella retrocedía hasta que chocó con la pared, Agus estaba a centímetros de ella, apunto de besarla, hasta que el móvil de _____ suena.
Agus: siempre en los momentos que más me gustan, joder!!!
_____: jajaaj, es mi... bueno es alguien jajaja
Agus: vale- dijo algo confuso al no saber quien era.Narra _____
Me estaba llamando Iara, mi mejor amiga de GaliciaLlamada de meubebé!! (Mibebé!!) _____: hola hermosura
Meubebé: joder, desde que marchaches de Galicia xa non chama capulla(joder, desde que te fuiste de Galicia ya no llamas capulla)-dice de coña.
____: aii! Bebé, non te enfades, sabes que eu quérote, non me vou olvidar de ti, solo que me estou adaptando como podo, pero non vos olvido a ningún ( aii! Bebé, no te enfades, sabes que yo te quiero, no me voy a olvidar de ti, solo que me estoy adaptando como puedo, pero no os olvido a ninguno.
Meubebé: vale, mais tarde facemos videochamada?(más tarde hacemos videollamada?)
_____: "claro, chámame ti, quérote(claro, llámame tú, te quiero)
Meubebé: e eu a ti chao(y yo a ti, adios)
______: chao.
Llamada con meubebé finalizada.
____: agus me tengo que ir adiós, te dejo el trabajo y lo llevas tú, vale?
Agus: vale, adiós- dijo seco y enfadado con un toque de tristeza.Narra Agus
...
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfic_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.