16 de noviembre
Me desperté como un día cualquiera, me duché, me vestí así:
Hoy pasaríamos el día todos juntos y por la noche iríamos de fiesta para celebrar el cumple de Agus.WhatsApp grupo
The rial gang
Yo: a que hora quedamos?
Elsniperdel97🔫🚗: a las 3:30?
Cristuniux💋🚀: en el parque de siempre.
MiGaitero💜🌭: planes?
XuterCoca🍚🌊: dar una vuelta por ahí, pasar por el bar de siempre y por la noche sorpresa!
Lobeznocutre🐺💙: lleva la bandana
del pelo Agus, es importante ehhh.Yo: lo tenéis todo claro?
Todos:(incluidos los que en ese momento no estaban hablando por el grupo)si.
Yo: pues hasta después
Fin del chat
Empezaba la cuenta atrás, tenía que preparar todos los adornos para la fiesta de Agus, envolver los regalos, probarme ciertas cosas y prepararme para todos los pasos que voy a dar.
3 en punto de la tarde, y yo aún me estoy vistiendo, me quedaban regalos por envolver, si, puede parecer que son demasiados, pero se los merece sin duda alguna.
3:15 me estaba atando los zapatos cuando llaman a la puerta. Voy y la abro.
Agus: hola- dice dándome un pico y entrando a casa
______: hola-cierro la puerta y me giro- feliz cumpleee!- digo saltando y haciendo que Agus caiga tumbado en el sofá y yo encima.
Ahus: gracias- habla para que a continuación una nuestrosblabios n un beso lento.
_____:por cierto a que has venido?
Agus: a recogerte para ir al parque- dice mientras nos levantamos- así que vamooos- pronuncia para seguidamente darme una palmada en el culo.
_____: ehhhh!
Agus: te ha gustado-sonríe
_____:ti hi gistidi-le hago burla.
Agus: me lo estás negando?-se acerca
_____: amos al parque.
Agus: eso es que te ha gustado.
_____: no voy a responder.
Agus: vale.
Me coge por la cintura y me carga em su hombro, pataleo y le digo varias veces que me baje, pero lo único que consigo son las miradas de algunas personas de la calle, unas miran con ternura y otras con desconcierto, al llegar al parque Agus decide bajarme y yo aprobecho para darle un mini puñetazo en su pecho a lo que el exagera una mueca de dolor para que sepa que no le a dolido, haciendo que los 2 riamos.
Llegamos junto a los demás y nos saludamos.
Goorgo: que queréis hacer?
_____ y Alba: heladería!!!
Grefg: vamos anda vamos...
Canda uno se compró el helado del sabor que más le gustaba, y como no... Al ser el cumple de Agus cuando se iba a comer el helado se lo estampamos en la cara.
Agus: sois gilipollas, tíos.
Logan: feliz cumple.
Al final acabé compartiendo el helado con él. Dieron las 5 de la tarde, ya habíamos tomada 1 helado, paseado e ido a nuestro bar favorito, así que optamos por ir a la skuadmansion, donde planeamos la prefiesta de Agus.
ESTÁS LEYENDO
Por el insti y el C.O.D(agustin51 y tú)
Fanfic_______ es una chica de 17 años que se ha tenído que mudar varias veces por temas personales, pero esta vez se queda.