Les debo el juicio xd, no me gustó como quedó.
Mañana subo el Epílogo.
🌚🌚🌚🌚.
Cerró la maleta y caminó por los pasillos, sonriéndole a Rachel cuando la encontró en el camino. Agradecía con ligeros movimientos de cabeza a los médicos que lo atendieron y al cruzar aquellas puertas, observó el cielo con claridad por primera vez.
Respiró hondo, para luego sonreír.
Eso había sido todo.
Había terminado.
...
Sonrió, sentándose frente a la japonesa. Ambos conversaban de temas de interés. Sus risas fueron interrumpidas al escuchar un nombre proveniente de la televisión: "Murdoc Niccals".
Stuart escuchaba con atención como aquel noticiero resumía el crimen de Murdoc. Escuchaba los diversos comentarios de odio hacia el mayor, los de "lástima" para su persona.
-Voy a apagar la televisión... -susurró Noodle, levantándose.
-No. -dijo imitando su acción, yendo a la sala.
Miró los diversos vídeos que transmitieron. Un resumen del juicio, del como Stuart no quiso decir nada al respecto y como Murdoc ignoraba las preguntas de los/as reporteros/as. Algunas imágenes de ambos salieron en la televisión, las fotografías eran de mucho antes de que iniciaran los sucesos de la casa colorida. Algunas fotografías del juicio y al final, las imágenes mostraban las armas, habitaciones y la casa colorida.
Stuart tomó el control remoto y apagó la televisión.
-Stuart... -escuchó decir a la azabache. - ¿Estás bien?
-De maravilla. -afirmó sonriéndole. -Él está en la cárcel.
Escuchó como tocaron la puerta y entusiasmado fue a abrir, encontrándose con su familia y amigos, dejándolos pasar enseguida.
Stuart amaba el cambio y sabía, que saldría adelante.
ESTÁS LEYENDO
$ting. 『2Doc/TERMINADA』
Fanfiction『Si tu fueras humano... si tú fueras lo que asumí que eras, no habrías hecho esto』 Inspirada en la canción $ting - The Neighbourhood.