Nivel 2: mentir/engañar

1.3K 87 4
                                    

Paso una semana después de aquel suceso en el apartamento de Levi, Eren estaba en su casa pues se había enfermado.

Levi lo iba a visitar después de clases, pero su mirada fría y su cara sin expresiones hacían sentir incómodo al castaño. Evitaba a toda costa quedarse solo con Levi, ¿Cuándo fue que Levi se mostraba indiferente con él? Desde que encaró a Levi aquel día en la cafetería él se mostraba reacio con él; por ahora sus padres casi nunca se encontraban en casa—¿Cuándo fue la última vez que todos estaban juntos en casa?—siempre estaban trabajando su padre trabajaba en el hospital como jefe del departamento de cardiología, su madre trabajaba como gerente de negocios por lo cual viajaba a otras ciudades. Armin y él siempre se quedaban solos.

Levi había notado en el transcurso de los días como su novio se sentía incomodo con su presencia, definitivamente eso no era nada bueno debía hacer algo para arreglar las cosas con Eren—su estúpido novio—se le ocurrió una excelente idea con la cual volvería a ganar la confianza de Eren.

Al día siguiente antes de ir a la casa del castaño fue a la tienda donde compró unos chocolates y fue a su casa por su vieja guitarra. Aún recordaba esa guitarra que le dio… bueno no tiene real relevancia decir nada acerca de eso.

Llegó a la casa del castaño donde tocó la puerta, quien le abrió la puerta fue Armin, ya que él estaba cuidando de Eren. Nunca le agrado a ese rubio debía de admitir que el chico es muy inteligente demasiado a su parecer sería un—obstáculo—ridículo tratar de agradarle, ni es de su incumbencia lo que pase en su relación con Eren.

Armin lo dejó pasar, pero él tenia un mal presentimiento conforme a la relación que tenia su primo con aquel sujeto. Desde que Armin conoció a Levi no le dio buena espina; al principio pensó que fue por su aspecto y su falta de expresión. Sin embargo desde hace unos días y notado un comportamiento muy extraño con Levi, parece que el haberse mudado a ese lugar era una muy mala idea. Levi entró a la gran casa, el cuarto de su novio quedaba en la segunda planta de la casa.

Subió hasta el segundo piso, donde abrió la puerta y vio a Eren dormido, se le acercó y lo despertó con un beso, Eren lo volteó a ver y este le entrego los chocolates y el ramo de rosas que le compró. Eren estaba estupefacto ante los regalos que Levi le dio—Levi ya no le había regalado nada desde que su noviazgo se hizo oficial—miro a Levi incrédulo pero antes de que él pudiera decir algo Levi comenzó a hablar.

—Eren no quiero verte desanimado o que estés incómodo con mi presencia, me duele ver ese comportamiento. Sabes que te amo muchísimo y realmente te digo de corazón que estoy triste.—Dijo Levi quien tenía la mirada en el suelo, solo sostenía su guitarra. Por su parte Eren miraba cuanto su comportamiento había afectado a su querido Levi, se sentía muy mal por entristecer a Levi.

—Levi… yo realmente lo siento, pero realmente no me sentía bien y… no quería contagiarte pero…—Un nudo se formaba en la garganta de Eren ¿Por qué quería llorar? Eren bajo la mirada a el ramo de rosas que le dio Levi.

—Solo escucha Eren escribí esta canción solamente para ti.—Levi comenzó a tocar su guitarra era una canción suave, definitivamente Levi amaba con locura a Eren. Un hermoso amor que se nota a kilómetros.

(Canción I'm Because stupid - Kim Hyun Joong)


Comenzó Levi a cantarle aquella canción que le dedicaba a Eren con todo su corazón y ser, una vez que finalizó la canción Eren con lágrimas en los ojos abrazo a Levi y lo besó.

—Te amo.—Dije mientras lloraba, yo pensaba que Levi ya no me amaba por esa razón trataba de alejarme de él pero esa canción que demuestra sus sentimientos hacia mí puedo ver cuánto me ama y me seguirá amando.

—Yo también te amo Eren, siempre estaremos juntos.—Levi correspondía a cada beso que yo le daba al igual que me abrazaba en ningún momento dejó de hacerlo, lo amo muchísimo.

Levi salió de la habitación de Eren con la excusa de ir a prepararle una sopa para que terminara de curarse, al salir de la habitación bajo a la sala donde vio a los padres de Eren.

—Oh Levi me alegra verte por aquí.—Dijo Carla la madre de Eren, ella estaba en el sillón y a su lado su esposo Grisha.

—¿Has venido a cuidar de mi hijo?—Pregunto Grisha.

—Si señor, me preocupaba el estado de salud de Eren. Quiero decirles que amo demasiado a su hijo y haré cualquier cosa para hacerlo feliz si no es mucho pedir me gustaría pedir su bendición para en un futuro casarme con él.—Dijo el azabache haciendo un reverencia.

—Tienes nuestra bendición Levi se que eres un buen hombre y que harás feliz a mi hijo. Respetemos las decisiones que tomen en un futuro. Gracias por cuidar siempre de mi hijo.—Dijo Grisha, Carla solamente sonreía en señal de total confianza hacia su futuro yerno.

Luego Levi se dirigió a la cocina donde se comenzó a reír.

—¿Acaso no saben que todo es un engaño? ¡Pobres ilusos! Y mi amado Eren ¿El idiota acaso no se da cuenta que todo esto es mentira? ¡Jajajaja! solo estoy jugando con el idiota del mocoso. Esto apenas está comenzando… Eren Jaeger conocerás lo que es el amor.

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora