Nivel 13: Golpear "jugando" 1/2

979 63 7
                                    

Dos días después Levi le dijo a Eren que debían ir a ver a los padres de Levi, pues Levi nunca presento a Eren ante sus padres, así que irían a cenar a un elegante restaurante.

Eren aceptó ir con Levi a ver a sus padres, pero... Debía vendar todo su hombro pues aún no cicatrizaba la mordida que le hizo Levi dos días antes.

La cena seria a las 8:00pm en un restaurante francés llamado Louvre, Eren se vistió con un traje muy elegante y Levi con un esmoquin negro.

Antes de salir de su casa, Eren se encontraba en su habitación sentado en la orilla de la cama, pues se sentía realmente nervioso, el presentarse a los padres de Levi significaba mucho para él.

Levi- oí Eren ¿Qué haces aquí? Ya es hora

Eren- l-lo siento es solo que... Me siento muy nervioso

Levi- tsk solo iremos a ver a mis padres, tampoco es gran cosa / Levi se acerco hacia donde estaba Eren, para luego tomar asiento alado de Eren/ Eren...

Eren- eh.. / Levi se acerco más a Eren para luego besarlo, lentamente lo fue recostando en la cama, siendo él quien quedara encima de Eren/ L-levi ya debemos irnos...

Levi observo a Eren desde donde estaba, pero...

Una idea paso por su mente logrando que esta se reflejara en un extraño brillo en sus ojos verde oliva

Levi- Eren... / llevo sus manos al cuello de Eren comenzando a hacer presión en ella, evitando que le llegara oxigeno al castaño/ jugemos, veamos cuanto aguantas sin respirar...

Eren- L-l-levi......n-no p-pued-o res-p-pirar..../ el azabache comenzaba a apretar mas el cuello de Eren, quien ya casi no se movía, Levi al notar aquello decidió soltarlo y dejar que el aire llegue a sus pulmones/

Levi- tsk... no duraste ni 3 minutos

Eren- l-lo siento...

Levi- no importa ya es tarde vámonos

Luego dejaron aquel lugar, y se dirigieron a su destino...

"Aun me ama... ¿cierto?"

Esos eran algunos de sus muchos pensamientos de Eren...

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora