The Past of Levi's

889 59 4
                                    

Corría por el campo, mientras a lo lejos era observado por mis padres; quienes ese día salimos de picnic, estaba muy alegre jugaba con todo lo que me encontraba a mi paso ya sean rocas, insectos, ramas secas, hojas, flores, pasto, ardillas, tierra.

La niñez una hermosa época que todos hemos disfrutado en nuestra vida, los mejores momentos de la juventud, la etapa de la inmadurez, de ser infantes, sin preocuparse muchos dicen que es la mejor etapa de todo niño...

Pero....

No todos tuvimos la misma suerte de vivir esa hermosa época tan maravillosa que dicen que es...

Un día, iba felizmente agarrado de la mano de mi querida madre, mientras paseaba por las calles de la ciudad, quien pensaría que aquel día cambiaría por completo mi vida.

Mientras caminábamos, sin percatarnos de que un extraño nos seguía, no nos dimos cuenta hasta tenerlo frente a nosotros bloqueando nuestro camino, mi madre por reflejo me cargo en sus brazos pues aquel sujeto nos tenia amenazados con una arma.

Por mi parte estaba intentando evitar el llanto, solo escuchaba las voces, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no me encontraba en los brazos cálidos de mi madre, fue hasta que ví a mi madre en la acera con una mancha color carmesí alrededor de ella, con los ojos cerrados, trate de despertarla pero ella no lo hizo.

El sujeto me jalo por detrás y me llevo con él, lo último que vi fue que aquel sujeto me golpeo en la cabeza, después de un tiempo desperté estaba en una habitación donde solo había una cama. Las paredes de un color amarillo pálido, el piso de madera algo desgastada, la puerta blanca, me levante del suelo intentando abrir la puerta mientras gritaba y lloraba pidiendo ayuda.

Fue hasta que abrieron la puerta
Dejando ver a aquel sujeto que nos atacó anteriormente el cual hablo.

-Bien... Levi no te haré daño solo si prometes ser un buen niño

Levi- déjeme ir...quiero irme a mi casa...

-Eso no se podrá

Levi- ¿S-señor...?

El sujeto se acerco hacia mí para luego tomarme del cuello, mientras me elevaba unos centímetros del suelo, intenté alejar a aquel hombre, sin embargo no lo logré. Mis fuerzas eran pocas un niño contra un adulto, es obvio quien terminaría ganando.

-Escucha maldito mocoso harás todo lo que yo te diga de ahora en adelante

Aquel sujeto me obligó a obedecerle, si no le obedecía me golpeaba o me demostraba su amor hacia mí, no me gusta que me toque.

Día 1

Me ha golpeado hasta lograr que escupiera sangre, mientras me gritaba que debía de defenderme y debía disfrutar del dolor...

Día 2

Esta vez me ha arrojado varios objetos de vidrio mientras me perseguía con un cuchillo en mano, él dijo que debo ser veloz pero estoy seguro de que quiere matarme.

Día 3

Esta vez me ha atado a la cama mientras me penetraba, sentí que me partía en dos, lágrimas descendían de mis ojos, mi cordura desciende más.

Día 4

El día de hoy llevo a una niña pelirroja a la casa, ella estaba atada en una silla, sus ojos y boca cubiertas por una venda, él se me acercó y me entrego una pistola, a lo cual me susurro "matala" con el arma en mis manos las cuales temblaban vacilé por un momento pero luego dispare el arma y la niña murió.

...yo la maté...

Día 5

Me ha encerrado en una habitación, pero también me ha encadenado de los pies manos y del cuello incluso, él entra al cuarto cada hora y con él lleva un látigo, con el cual me golpea. Incluso pude ver como mi propia sangre salia de diferentes partes de mi cuerpo.

Día 9

Después de estar tres días encerrado me ha dejado salir, pero... Esta vez me lleva al sótano donde hay tres niños de mi edad atados de la misma manera que la niña pelirroja, los veo detenidamente y justo al lado de ellos en una mesa hay diferentes armas al igual que cuchillos, volteo a ver al señor y me dice lo mismo "disfruta lo mientras los matas" .

[.....]

Han pasado los años, desde aquel suceso fui rescatado 5 años después, para entonces tenia 10 años, nunca dije nada de lo que viví solo les dije:

"Solo me encerraba en un cuarto y aveces me golpeaba"

Nunca me atreví a decir la verdad, aquel sujeto se suicidó 3 días antes de que fuera rescatado, desgraciadamente disfruté de asesinar y ver sufrir a las personas .

5 años después

Hoy 22 de Agosto del 2013, apareció el cadáver de Farlan Church edad 15 años, fue encontrado en la casa de un sótano en City Fgsty el cadáver no tenía un brazo y ambos pies fueron mutilados, presentaba signos de violación, maltrato físico y posiblemente torturas psicológicas.

Ese fue el reporte de la policía, el culpable nunca se encontró suponen que fue alguien cercano a él.

-¿Porque... lo hice ...? Yo... lo amaba.... no quería hacerle daño...

-Pero el daño ya esta hecho, hiciste un magnifico trabajo Levi, estoy muy orgulloso de ti

Levi- ¡Callate! Tú estas muerto ¡dejame en paz!

-Deberías de agradecerme mocoso, ¡Esta sera tu nueva vida! ¡Serás igual que yo!! Jajajaja

Levi-¡¡Basta!!....

10 años después [actualidad]

Me dirigía al cementerio como todos los años voy a aquel lugar, llevaba un ramo de flores, hoy:

...12 de Abril del 2018...

Fue cuando mi cordura se esfumó, sí, hoy es el día en que descubrí que disfrutaba de matar y hacer sufrir a las personas, llegue a la tumba deje el ramo de flores. La tumba tenía una inscripción que decía:

Cleint Sawer

1945-2012

- Señor... seguí tu consejo... disfrutaré mucho a Eren Jaeger...

Una sonrisa perversa se formo en mi rostro, mientras me reía de manera desquiciada...

"Te Disfrutaré mucho
Mi querido
.....
Eren"

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora