Final alternativo: Nigthmare

1.1K 58 3
                                    

Los susurros de alguien se escuchaban, pero... ¿Donde estaba? ¿Qué fue lo que sucedió?
¿Por que no recuerda nada?.

Y sobretodo, ¿Porque no puede abrir los ojos?, esta oscuro muy oscuro, deseando ver la luz.

A lo lejos ve una pequeña luz destellando, se acerca para poder tocarla pero esta lejos, así que decide correr para alcanzarlo, conforme avanza la luz va iluminando más la habitación y una vez que la logra tocar.

Abrió los ojos y lo primero que vio fue un techo blanco, observó la habitación blanca, a su lado derecho habia una persona era...

Eren- A-armin.../ El rubio eleva su mirada y lo abraza con fuerza.

Armin- ¡Eren! No sabes lo feliz que estoy de que estés despierto

Eren- ¿Qué sucedió?

Armin- Tuviste a tu hija pero quedaste en un estado de coma cerca de cinco meses

Eren- ¿M-mi hija?

Armin- Sí... le dire a Levi que has despierto, enseguida vuelvo

Armin salió de la habitación, pero tenia miedo, Levi, su esposo después de unos minutos entro Levi a la habitación y abrazo al castaño.

Levi- Mi amor, estoy tan feliz de que hayas despertado, no me dejes...

Eren- L-levi.../ Eren corresponde al abrazo y esconde su rostro en el pecho del azabache mientras lágrimas descienden de sus ojos/ Te amo mucho

Luego entra Armin quien trae cargando un pequeño bulto envuelto en una manta, blanca, Levi la sujeta y se la pasa a Eren quien la carga y observa a su hija una pequeña de cabellos azabache como su padre y ojos esmeralda como los de él...

La abraza sintiéndose feliz de que aquello fue solo un sueño, jamás paso nada de eso.

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora