Paso la semana y ya era Viernes, en la semana Eren y Levi no se vieron, pues el azabache estaba ocupado con su empresa—mientras seguía estudiando medicina—, Eren seguía estudiando, a pesar de todo lo que ha pasado con Levi él quiere seguir estudiando, aunque no sea en lo que él es bueno, extrañamente desde aquella fiesta a la que fue con Levi—donde fue humillado por alguien—Levi se ha estado comportando más romántico con Eren.
El castaño pensaba que era por su aniversario, ya casi ha pasado un año desde que se conocieron, posiblemente esa era la razón del comportamiento de su novio. Claro que a el castaño no le molesta que Levi sea más romántico con él, simplemente no está acostumbrado.
No solamente Levi es más romántico también le ha dicho a Eren como debe de comportarse.
Levi me ha dicho que debo de vestir de gala, al principio no estaba de acuerdo con lo dicho por él pero me explico que si yo quería ser su futuro esposo debo de empezar a vestir y actuar como el esposo de Ackerman y una de las etiquetas era la ropa de gala, pensaba que era ropa como trajes elegantes o inclusive algunos conjuntos sencillos pero elegantes—que equivocado estaba—, la ropa que debía de usar eran pantalones de vestir, ajustados, camisa junto con un chaleco negro y guantes blancos. Levi me mandó varios conjuntos que debía ponerme lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Si, una muda de ropa cada día, ninguno de los vestuarios debía de repetirse.
»Me incómoda y confunde cada una de las acciones de Levi.«
Viernes 10:20 am
Hoy debía de vestir unos pantalones de vestir blancos, camisa gris, chaleco plateado, unas zapatillas negras y unos guantes blancos, los cuales únicamente me puedo quitar para comer, ir al baño o bañarme. ¿Estaré bien con hacer esto?
El castaño estaba en sus clases de música, los únicos instrumentos que Levi le permitió tocar fueron: el piano y el violín. Desde aquella noche en el hospital Eren le prometió a Levi no volver a mencionar nada con respecto a la medicina puesto que si lo hacía es posiblemente que Levi reconsiderada el haber regresado con Eren, dejo la carrera de medicina; sus amigos estaban muy preocupados por Eren, ya casi no sonreía como solía hacerlo. Nadie sospechaba que se debía a su relación con Levi, ante todo el mundo ellos eran la pareja del año y era muy felices. La pareja ideal, algunos dirían que eran el claro ejemplo de un noviazgo de ensueño y como no pensar eso, si Ackerman hacia ver a todo mundo que él era fiel, caballeroso, amoroso, humilde pero sobre todo que amaba con locura a Eren.
Eren estaba sentado junto a sus amigos en una de las tantas mesas de la cafetería al aire libre, charlaban y reían, se preguntaban los unos a otros lo que harían el fin de semana o como les ha ido en su semana.
—¿Ya saben que harán después de la graduación? Después de todo faltan tan solo unos meses.—Menciono Hanji mientras comía unas galletas.
—Creo que lo obvio sería conseguir un trabajo, en lo que a mí me respecta yo buscare algún empleo fuera del país.—Tan soñadora como siempre Mikasa.
—¿Armin? ¿Te sucede algo?.—La voz de Hanji hizo que dejara de divagar entre sus pensamientos. Eren solamente leía un libro de terror, sin prestar atención a la plática que mantenían sus amigos.
El rubio negó lentamente, ambas femeninas continuaron platicando entre sí.
Armin sabía perfectamente el porque de aquel cambio tan radical que tuvo su hermano, él sabía que Eren odiaba vestir de gala, así como también que la música no es su pasión—mucho menos aquellos instrumentos que el castaño toca en casa—, el rubio miró a Eren por el rabillo del ojo.
»¿Por qué te dejas controlar por él?.« Pensaba Armin.12:50 pm
Las clases por fin habían finalizado, Eren tenía la mirada perdida, puede que su sonrisa se vea alegre pero está era falsa. Mikasa podía sentir el aura pesada así que trato de animarlo.
—¿Cómo te ha ido en tus clases Eren?, Escuché que asististe a varios pacientes en el hospital.—Eren volteó a verla, Mikasa vio su mirada tan triste y vacía.
—Bien, me gusta crear notas en la sinfonía de la música.—La respuesta de Eren fue seca y aburrida.
¿Sinfonía? ¿Música? Mikasa estaba confundida, ¿No sé supone que Eren hacia prácticas con su padre?
—Eren, ¿Por qué dejaste la medicina?.—
—No era muy bueno.— Mikasa estaba por preguntarle algo más cuando sonó un teléfono, haciendo voltear a todos en dirección de Eren.—Oh, lo siento, tengo que contestar.—
—Adelante.—Eren se alejo para contestar, luego regreso y dijo que tenía que irse ya que su Levi le esperaba.
2:30pm
Eren llegó al departamento de Levi, el cual lo hizo pasar dentro, el departamento de Levi siempre fue muy espacioso y lujoso, digno del hijo de la familia Ackerman. Sin embargo, había algo diferente en Levi, condujo a Eren hasta una habitación—la cual estaba adornada con un arco de flores, velas y un gran camino de pétalos que llegaban a lo que parecía ser un altar—Eren estaba impresionado por lo que veía.
—¿Levi?.—El castaño volteó a ver a su amado el cual tenía entre sus manos un hermoso vestido blanco.
—Póntelo y regresa aquí en diez minutos.—El castaño hizo lo que Levi le dijo, antes de que entrara a la habitación había una persona esperándolo afuera de la habitación.
—¿Erwin? ¿Qué haces aquí?.—Erwin vestía un elegante traje negro, se acercó a Eren y estiró su mano a lo cual este lo veía atónito.
—Yo seré quién te entregué al altar, tus padres no pudieron asistir así que yo supliré a tu padre.—Cogí su mano y ambos entramos a la habitación.
Levi estaba en el altar mientras portaba un traje negro, su toque varonil le hacía lucir mucho más guapo. La ceremonia se llevó acabó siendo solamente testigos Erwin y otras tres personas que no conozco, al finalizar la boda Levi me guio a “nuestra” habitación.
—De ahora en adelante vivirás aquí, ya no irías a la universidad, no saldrás sin que yo lo autorice.—Dijo Levi mientras me miraba fijamente.
—¿Q-qué? ¿P-por qué? ¡No puedes hacerme esto Levi! ¿Qué dirán mis padres? Además…——¡Carajo! No me importa lo que creas, se hará lo que yo diga te guste o no. Tienes prohibido salir de este apartamento ¡¿Oíste?!.—Levi me sacudía fuertemente de los hombros, asentí como respuesta.
Lágrimas que no tardaron en salir y comenzar a deslizarse por las mejillas del castaño, Levi lo abrazo y le dio un beso para luego dejar a Eren en su recámara, al irse de la habitación Eren cayó de rodillas al suelo.
»Ha caído en el mismísimo infierno, ¿Cuándo dejaras caer la venda que cubre tus ojos?.«
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Riren] E D I T A N D O
Fanfiction¿Que haces cuando te enamoras de la persona equivocada? aquella que creías que era la indicada, o que te usa para sus fines diabólicos. Del amor a la violencia. Un grave error...ojalá y nunca se hubieran conocido. Vivía junto al mal, es una lastima...