Nivel 5: Culpabilizar

1K 67 9
                                    

Aquello último que escucho de Levi lo dejo dolido, ¿Por qué? ¿Las palabras de Levi siempre fueron así de hirientes? La mente de Eren seguía procesando lo que dijo Levi  ¿Cuántos problemas ha tenido que pasar Levi solo por él? Eren seguía atormentándose con preguntas que solamente lo hacían ver cómo el villano de la historia; mientras que Levi se alejaba más de aquel lugar.

Mientras Eren pensaba su mirada estaba perdida en algún punto fijo del suelo. Se preguntaba ¿Por que Levi se comporto de esa manera?, no lo entendía, ¿Qué es lo que había hecho mal? Siempre estuvo pendiente de Levi, siempre trato de mantenerlo feliz que él sintiera el amor que sentía por él; ¿Acaso nunca fue un buen novio? Él tenía muchas esperanzas de que algún día él y Levi sean esposos—un sueño tan hermoso—pero él no quería que Levi lo dejará haría todo lo posible para que Levi se quedará a su lado.

La forma en que le hablaba le dolía porque sus palabras parecían no tener sentimiento alguno. Cuando volvió en sí mismo se dio cuenta de que Levi ya no estaba en el lugar lo busco por los alrededores pero no lo encontró, sin percatarse de que una mirada fría y siniestra lo vigilaba desde las sombras.

Ese día Eren regreso solo a su casa donde se pasó toda la tarde encerrado en su habitación, a la mañana siguiente busco a la Levi por toda la universidad pero no lo encontró, ni siquiera Hanji o Erwin lo habían visto en toda la mañana. Armin estaba muy preocupado por su amigo, se la pasaba persiguiendo a Levi ¿Acaso no debería ser al revés? ¿Qué demonios le está haciendo Levi a Eren?

—Eren tenemos que hablar.—Dijo Armin mientras frenaba el paso acelerado de Eren quien aún desesperadamente buscaba a Levi.

—Sera después Armin, debo de encontrar a Levi para…

—No, quieras o no hablaremos.—Interrumpió Armin.—¿Para que carajos buscas a Levi? Mira si es por otra de sus peleas él debe ser quien te busque y se disculpe contigo.—Dijo Armin, veía fijamente a Eren.

—No…esta vez fue mi culpa yo…—Bajo la mirada Eren.

—Escuche lo que te hizo Levi, Annie me lo contó, ¿En serio crees que el “besarse” con tus amigos está bien? Vamos Eren él te engaño con otra y tú mismo lo viste.—La voz de Armin se escuchaba muy molesta pero trataba de controlarse solo por Eren.

—¡Te equivocas! Yo lo malinterprete ellos no se estaban besando, solo son amigos, por culpa de mis celos terminamos peleando….—Eren se notaba muy nervioso y ansioso. Cosa que no pasó desapercibida por Armin.

—Carajo Eren, ¿Te estás escuchando a ti mismo? No sé qué demonios te pasa, ¿Tú culpa? ¿Celos? Suenas a Levi, solo él es capaz de decir algo así. Escucha Eren, ¿Qué harías si encuentras a Levi teniendo sexo con otra persona?...—Armin estaba por decir algo más pero Eren se dio media vuelta.

—Se que Levi me ama mucho y él jamás me sería infiel. Tengo que irme, nos vemos Armin.—Eren salió corriendo del lugar.

Realmente a Levi no le importaba lo que hiciera Eren; él tenía a Eren como él deseaba, que ingenuo era si creía que existía: “Amor” entre ellos. Lo único que existía, para Levi, era el espectáculo que él estaba creando y vaya que lo está haciendo muy bien ¿Quién diría que fue muy fácil de enamorar a ese imbécil?. Sabía que Eren iría a su departamento a buscarlo y lo encontraría, pero, le daría una sorpresa a Eren.

Eren se dirigió al departamento de Levi, hace tiempo Levi le había dado una llave de su departamento por lo cual no tuvo problema en entrar. El departamento estaba silencioso hasta que escucho unos extraños ruidos que provenían de la habitación de Levi; se dirigió hasta ahí pero…

—¡Ah! ¡Dame más… Levi!—Escucho los gemidos de una chica, la puerta estaba entre abierta y pudo ver a Levi acostándose con otra.

Los ojos de Eren se llenaron de lágrimas, las cuales escurrían hasta perderse en el pulcro suelo de madera. Levi sabía a la perfección que Eren estaba ahí parado observándolos teniendo sexo.

—¿Te gusta mi polla?—Pregunto con descaro Levi a esa chica.

—¡Oh sí! ¡Ah! ¡Mgh! ¡Vamos bebé dame duro!—Antes de que siguiera Levi se detuvo en el acto dejando confundida a la chica, salió de la habitación para ir a la sala donde estaba Eren llorando.

—¿Por qué? ¿Por qué hiciste eso Levi?—Eren miró a Levi con los ojos llorosos.

Levi estaba evitando las inmensas ganas de reír frente a Eren,  «El idiota cayó en mi trampa» pensó Levi.

—Y todavía tienes el descaro de preguntármelo a mí, ¿Qué quieres Eren? ¿Acaso no ha sido suficiente con molestarme? ¿Por qué invades mi privacidad? ¡Carajo! Te he demostrado lo mucho que te amo y lo único que haces es tenerme hasta la madre.—Expreso muy furioso Levi.

El corazón de Eren se oprimía con cada palabra de él y cada vez más se sentía culpable ¡Maldita sea!

—¡Yo te amo jamás te molestaría Levi! Pero… te vi teniendo sexo con esa… yo los escuché.—Dijo Eren entre sollozos.

—Tsk, eres ciego ¡No estábamos teniendo sexo! Yo no tengo nada que ver con ella, ¿Ves? A esto me refiero con tus estúpidos celos. Creo que será mejor terminar todo aquí.—Dijo Levi, su expresion era una de molestia. Nuevamente Levi estaba por irse.

—Levi ¡Espera! Por favor hablemos bien.—Levi detuvo su paso, pero sin voltear a ver a Eren.

—¿Qué es lo que quieres mocoso?—Vaya espectáculo que Eren le estaba ofreciendo.

—¡Por favor no quiero que me dejes! ¡Fue mi culpa! ¡Debí de creerte y no en lo que dicen los demás! O-olvidemos lo que pasó ¿Sí?—Al final Eren termino sollozando.

Levi sonreía maliciosamente, su plan había funcionado, quizás siga jugando un poco más.

—Tsk, te lo dije siempre debes de creer en todo lo que te diga.—Se volteó y abrazo a Eren mientras lo besaba amorosamente.—No quiero que vuelvas a llevar nuestra relación al carajo por tu culpa.

—Y-yo...Levi...nunca lo volveré a hacer... No lo haré en serio.—Ya conocía la actitud de Levi pero aún así no le gustaba que se enojara con él y mucho menos que lo dejará; el saber que todo era su culpa lo hacía sentir mal.


«Por mi culpa Levi estuvo a punto de dejarme»


Lo que Eren no sabía es que Levi había contratado a esa chica para que pareciera que estaban teniendo “sexo”. Cuan ingenuo era Eren, tan frágil y fácil de romper.

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora