Nivel 14: Golpear "jugando" 2/2

901 63 20
                                    

Después de 30 minutos llegaron al restaurante donde fueron directamente a una mesa reservada.

En la cual se encontraban los padres de Levi, quienes eran conocidos como: Kuchel Ackerman una famosa diseñadora de ropa mundialmente reconocida.

Y Rogers Ackerman famoso empresario y accionista internacionalmente reconocido, por sus diversas empresas que son en la medicina, moda, hoteles, vinos y finanzas.

Al llegar a la mesa se dispusieron a comer mientras platicaban, Eren se dio cuenta de que los padres de Levi son muy amables, incluso su padre de Levi saco el tema de cuando planean casarse.

A lo cual Levi dijo que se casarían cuando Eren se graduara, todo iba bien demasiado bien, después de un rato de hablar los padres de Levi se levantaron de sus asientos.

En el lugar se estaba tocando una melodía suave para bailar, a lo cual ellos aprovecharon, mientras que Eren y Levi fueron a la azotea, donde aun se podía escuchar la música...

Levi- ¿Cómo te la estas pasando Eren?

Eren- B-bien tus padres fueron muy amables conmigo

Levi- Si, ellos te quieren en especial mi madre

Eren- supongo...

Levi- ¿Me concedes esta pieza? / hace una reverencia y estira su mano derecha hacia Eren a lo cual él la toma y comienzan un suave pero elegante baile/ sabes...

Eren- mm ¿Qué pasa?

Levi- ¿Sabes que me gustaría Eren?

Eren- dime / Levi comenzó a guiar a Eren hacia una de las orillas de la azotea donde se mantuvieron bailando en un mismo punto, Levi sujeto las manos de Eren para luego empujarlo fuera de la orilla/ Le...vi ¡¿que haces?!

Levi- solo estoy jugando...

Eren- no es divertido ¡subeme! Por favor Levi / Eren estaba colgando de un edificio de aproximadamente 7m de altura mientras Levi solo sujetaba a Eren de muñeca, Eren tenía lágrimas en sus ojos/ -Levi ¡por favor!

Levi- tsk que molesto...

Levi subió a Eren donde ya una vez fuera del juego lo abrazó, mientras Eren lloraba en sus brazos.

¿realmente lo amaba?

¿porque demostraba su amor de esa manera?

Duele...

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora