Final alternativo: Suvivor

1.1K 51 2
                                    

La puerta fue abierta bruscamente y unos hombres vestidos de negro entraron, Levi disparo a aquellos hombres pero fue inútil, lo inmovilizaron.

Luego entraron los médicos quienes se llevaron al castaño urgentemente al hospital ahí lo atendieron, le pusieron prótesis y un ojo de vidrio, su madre estaba en el hospital esperando por su hijo.

Sin embargo cuando Eren pregunto por sus amigos y primo-hermano, ella bajo la mirada respondiendo con un:

"Lo siento"


Pues sus amigos habían ido a buscarlo, a su supuesto viaje a Alemania el cual duró cerca de medio año, pero nunca regresaron ni siquiera han podido contactar se con alguno de ellos.


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐


Pasaron cerca de dos meses y Eren ya había sido dado de alta del hospital, mejoro mucho mientras que Levi esta condenado a muerte, pero...

Hace tres días recibió noticias de sus amigos y su primo-hermano, ojalá y hubieran sido buenas noticias... lo que recibieron fue lo que quedo de sus cuerpos, pues fueron asesinados.

La policía dedujo que sus cuerpos descompuestos tienen cerca de 4 meses.

Eren intento suicidarse muchas veces...

Pastillas

Se corto las venas

Intoxicación

Ahorcamiento

Ha tratado de apuñalarse a si mismo

Ha intentado de todo, más sin embargo ha sobrevivido a todo aquello no logra dejar de vivir.

¿Para que vivir?

Todos ellos han muerto, mi segunda familia...y yo no pude salvarlos.

¿Qué hice para ser condenado a vivir?

Ser condenado a sobrevivir

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora