Nivel 30: ASESINAR

1.2K 64 3
                                    

Levi siguió riendose mientras sacaba la navaja la cual la acercó al ojo izquierdo de Eren y comenzó a extirpar su ojo, Eren gritaba por el dolor sin embargo Levi no se detuvo.

Una vez que consiguió sacar el ojo de Eren, le puso una cadena y se lo puso como un collar.

Eren comenzaba a sentir su cuerpo pesado y su visión se hacía un poco borrosa, Levi dejó de reír y tomó una pistola.

Se acercó a Eren, el castaño al ver el arma... sonrió, el flequillo de Levi ocultaba su mirada.

Levi- Amor, gracias por estos momentos.../Levi se acercó a Eren y lo beso, pero Eren sintió gotas caer en sus mejillas.

"¿Acaso el esta llorando?"

Levi se alejó, lentamente posiciono el arma en la frente de Eren quien antes pronunció unas últimas palabras:

Te amo Levi

Se escuchó un disparo en toda aquella habitación, el sufrimiento de Eren por fin llegó a su fin, el por fin es libre.

&&&&& Levi &&&&

Por fin lo hice, lo mate... al igual que hice con Farlan...

Comenze a reirme, con mis dos manos sujete mi cabeza y el arma cayó al suelo produciendo un hueco sonido.

Pero

De mis ojos salen lagrimas...

Levi- ¡AHHHHH! NO SABES CUANTO TE AME EREN, JAJAJAJAJA TE AMO, TE AMO, ¡TE AMO!

Lo último lo dijo con una sonrisa psicópata.

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora