Nivel 18: Cachetear

927 63 2
                                    

Dicen que el tiempo lo cura todo

Error

Pero parece que el mismísimo tiempo lo ha empeorado todo, no debería ser así.

Pero la venda se empieza a caer poco a poco de los ojos esmeralda al igual que las lágrimas empiezan a descender.

Callando los llamados de ayuda, cubriendo la realidad, desesperante cubriendo sus ojos, del amor a el dolor, ¿Cuanto más se debe sufrir?

Eren sigue sin notarlo...

Porque esta ciego...

&&& Eren &&&

¿Por qué me siento así? Simplemente no puedo dejarlo se que esto va de mal en peor yo aún se que me ama a pesar de ser maltratado por él.

Quiero creer que esto es una pesadilla y que realmente somos felices, cada vez es más agresivo conmigo y quedarme callado no ayuda en nada, pero no puedo defenderme solo porque es él.

Eren- L-levi yo... quiero irme a mi casa...

Levi- ¿Qué? Me estas diciendo ¿Qué te quieres largar?

Eren- Yo solo digo que quiero pensar bien las cosas

Levi- ¡¿Pensar que carajos?!

Eren- Con respecto a nuestra relaci.../ en la habitación se escuchó un sonido hueco/

Mientras el rojo inundaba mi piel y las lágrimas saladas mi rostro, motivo,Levi me ha soltado una cachetada logrando que girara mi rostro unos centímetros.

Levi- Nunca vuelvas a decir semejante mierda, tu ERES MIO Y NUNCA TE IRAS DE AQUÍ, ¡¡¡¿ENTENDISTE??!!! / él comenzó a abofetearme más mientras hablaba, dejando mis mejillas rojas y un poco de sangre en mi mentón de un golpe que me propino.

Eren- S-si a-amor...

Él salió de la habitación mientras yo solo caí de rodillas, tocando mi mejilla mientras lloraba.

Él aun me amaba... ¿verdad?

¿Que debo hacer?...

Él me da miedo...

Eren- Levi...

Violentometro [Riren] E D I T A N D ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora