Levi escucho como la puerta fue derribada unos policías entraron y lo arrestaron, pero uno de ellos vio el cuerpo del castaño, así que llamo a los médicos.
Entraron los Médicos forenses, cubrieron el cuerpo y lo sacaron de ahí, afuera de la casa había gente reunida pues todos escucharon el escandalo del gran Levi Ackerman, una mujer castaña se acerco a los médicos quienes le enseñaron el cadáver. Lentamente se acercó y retiro la sábana, mostrando el cuerpo del castaño.
Ella pego un grito de dolor, el ver a su hijo muerto, no es algo bonito, la mujer lloraba, gritaba, suplicaba que no fuera cierto y que ese no es su hijo y abrazaba el cuerpo inerte de su hijo...Una escena desgarradora para los presentes, mientras que Levi salia de la casa escoltado por policías y fue llevado a un manicomio donde cumpliría su sentencia.
Pasaron 3 días después del descubrimiento del asesinato de Eren Jaeger,fue visitado por Armin, quien fue a hablar con él ya que el asesino a su propio novio y su hermano para él.
Armin- ¿Porque lo Asesinaste?
Levi- ¡jmp! No tengo porque responderte, ya esta muerto ¿no? Solo me divertía con el idiota.
Armin se paro de la silla bruscamente y golpeo el vidrio que los separaba, su mirada era triste, pero a la vez llena de odio, apretó sus dientes para evitar dejar caer las lágrimas que trataba de retener.
Armin- ¡¿EL TE AMABA, PORQUE?! ¡¿PORQUE EL TUVO QUE SUFRIR?! ¡¿SABÍAS QUE ESTABA ESPERANDO A TU HIJO?!
Levi abrió los ojos ante la noticia de nuevo comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, pero sonreía de manera psicópata para luego reír fuertemente.
Levi- VAYA QUE SORPRESA, YO LO AME COMO NUNCA ¡Y SE LO DEMOSTRÉ! JAJAJA
Armin- Esperó y te pudras en el infierno Ackerman
Dicho esto, Armin salió de aquel lugar para nunca volver, se hizo justicia; Levi Ackerman fue condenado a Cadena perpetua en el manicomio, los padres de Levi pagaron los gastos del funeral de Eren.
La peor historia de amor
Nunca debieron conocerse
Ahora todo es tranquilo
Pero el recuerdo de aquel castaño permanece en la memoria de todos ellos, de seguro es más feliz donde quiera que esté.
Armin- Te extraño Eren..../ dejo las flores sobre la tumba y se retiró del cementerio con el recuerdo en mente de un castaño, cuando estaba lleno de vida/
Han pasado 7 años desde aquel suceso, desde la muerte de Eren.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Riren] E D I T A N D O
Fanfiction¿Que haces cuando te enamoras de la persona equivocada? aquella que creías que era la indicada, o que te usa para sus fines diabólicos. Del amor a la violencia. Un grave error...ojalá y nunca se hubieran conocido. Vivía junto al mal, es una lastima...