El azabache comenzó a despojar a Eren de sus ropas, Eren al percatarse de ello se removió bruscamente haciendo resonar las cadenas en todo el lugar, Levi seguía desvistiendo a Eren.
En un momento Eren elevó un poco su pierna y pudo golpear a Levi en la cara quien cayó de la cama y se toco la nariz la cual sangraba, toco la sangre y la admiró para luego soltar una macabra carcajada, la sangre escurría de su nariz, luego se paro del suelo y limpio su nariz.
Levi- Vaya cariño... ¿Porque me has golpeado? ¿Qué te he hecho? / lo dijo en un tono sínico mientras sonreía.
Levi dejo de sonreír se acerco a Eren y lo golpeó de tal manera que termino por romperle su ceja y su labio, salió de la habitación un momento, luego regreso con unas sogas en sus manos y una filosa cuchilla.
Agarro las piernas de Eren y las abrió de tal manera que las ato a la cama quedando las piernas Eren abiertas expuesto a Levi, con la navaja rasgo la ropa de Eren hasta dejarlo completamente desnudo.
Levi- Quiero que gimas para mí Eren, no sabes como deseo estar en tu interior.
Eren- N-no... te atrevas, dejame ir
Levi comenzó a bajarse el pantalón, Eren temblaba de miedo no deseaba nada de eso pero... Para que llorar, si nadie lo escucharía.
Levi posicionó su miembro en la entrada de Eren y de un golpe se introdujo en el castaño, Eren grito del dolor.
Duele
Levi comenzó a dar fuertes embestidas en el castaño, Eren gemía y gritaba, ya que lo estaban partiendo en dos, estaba desgarrándolos por dentro, la sangre no tardó en escurrír de su entrada.
Levi solo disfrutaba de ese hermoso momento
AMABA A EREN.
Sí, pero amaba más verlo sufrir, que gritara por piedad, que llorara pero sobretodo ver ese espectáculo que él mismo creo.Levi- ¡Vamos Eren gime más fuerte!/Levi le soltó una cachetada a Eren, quien solo lloraba y desgraciadamente gemía.
Eren- ¡Mmmh! S-sacalo...¡ahh! me l-lastimas....
Levi seguía embistiendolo duraron cerca de dos horas, Levi se corrió varias veces dentro de Eren... mientras que Eren estaba cansado muy cansado físico y mentalmente.
Pasaron días, semanas y tal vez unos dos meses.
Levi violaba a Eren a cada momento, Eren estaba cubierta de sangre y semen, estaba pálido por la pérdida de sangre.
¿Por que eras ciego?
Ya es demasiado tarde
Se dio cuenta que vivía junto al mal
ESTÁS LEYENDO
Violentometro [Riren] E D I T A N D O
Fanfiction¿Que haces cuando te enamoras de la persona equivocada? aquella que creías que era la indicada, o que te usa para sus fines diabólicos. Del amor a la violencia. Un grave error...ojalá y nunca se hubieran conocido. Vivía junto al mal, es una lastima...