Capítulo 1

24.4K 935 117
                                    

Escuchó unas voces un tanto lejanas, pero no me son familiares.
Trato de despertar pero... No puedo, mis párpados se sienten pesados y por más que trato, más difícil se me hace.

¡¿Qué me pasa?! ¡¿Por qué no logro abrir mis ojos?!

Trato y trato pero no hay respuesta, después de varios intentos poco a poco los voy abriendo, aún se sienten un tanto pesados.

Veo a mi alrededor pero no logro reconocer nada... ¿Dónde estoy? ¡Esta no es mi habitación!
¿Por qué tengo tantos cables pegados a mi cuerpo?

Parpadeó varias veces con la esperanza de que sea un sueño, una alucinación o algo así, pero no...

Escuchó la voz de un hombre que no me es nada familiar, volteo poco a poco hacia donde proviene esa voz y me encuentro con un doctor de aproximadamente 28 años , quien esta con una enfermera anotando cosas

-¿Cómo se siente?- me pregunta pero me quedo callada -¿Puede oírme?- Mantengo mi vista en él sin decir nada -¿Puede escucharme? ¿Verme?- Vuelve a preguntar pero esta vez saca algo de su bata y yo solo logró asentir.

-Siga la luz- dice mientras me apunta con su linterna en los ojos.

-¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Dónde están mis papás? ¿Dylan?- Pregunto sin esperar por una respuesta.

-Enfermera, avise a los padres de la paciente que ya despertó- está asiente y sale de la habitación.

-¡¿Qué ya desperté?!- Interrumpo -¿¡Qué me pasó!?- volví a pregunta mientras el doctor me miraba fijamente.

-Usted tuvo un accidente- no supe cómo responder -Pero necesito que esté tranquila para poder revisarla y después puede preguntarme todo lo que quiera- Dijo antes de que yo pudiera asimilar todo lo que acababa de decir.

Estoy atónita, no logro procesar lo que el doctor dijo. ¿Yo? ¿un accidente?

Tengo tantas preguntas que hacer pero simplemente las palabras no salen, solo me quedo quieta para que el doctor pueda hacer su trabajo.

Después de un tiempo por fin término de revisarme, sale de la habitación dejándome por fin sola con mis pensamientos.

-Un accidente... Tuve un accidente- esas palabras no dejan de pasar en mi mente una y otra vez. -pero lo último que recuerdo es que... ¡Estaba con Dylan!- las palabras solo salen de mi boca sin pensarlo.

-¡¿Tuu tuve... un... accidente... con... con... Dylan?!- tartamudeo con un nudo en la garganta

-¿Dylan? ¿Dónde esta?- estaba preguntándome, cuando de repente la puerta empieza abrirse lentamente y de ella sale mi madre.

-¡Mi amor!- dice mientras camina hacia mi, se lleva sus manos a la boca y sus ojos se le cristalizan.

Detrás de ella entra mi padre con una sonrisa enorme y un brillo en los ojos.

-Mi bebé ¿Cómo estás?- dice mientras yo solo me limito a sonreír.

-Te extrañe tanto, mi vida- se lanza hacia mí, para abrazarme -Temía que pasara lo peor- me abrazo más fuerte.

Su abrazo fue tan reconfortante que sentí que no había lugar mas cálido que sus brazos.

-Mujer, ya deja a la niña en paz, que no eres la única que la ha extrañado- dice mi padre tomándola del hombro.

Toma el lugar donde estaba mamá, besa mi frente, y me abraza muy fuerte -Prométeme que jamás nos volverás a dejar- al escuchar eso, sentí como se formaba un nudo en mi garganta.

Después de unos segundos tenía que preguntar

-¿Y Dylan?- solté sin más

Ellos solo se voltearon a ver entre si y ahí pensé lo peor

-¡¿Qué pasa?!- digo casi gritando.

Se tardaron unos segundos en responder que para mi fueron horas, juro que sentí como mi corazón se detenía, temía lo peor.

-Él... Él... Está en su casa- dijo sin más mi madre.

-¿En su casa? ¿Él esta bien?- pregunto incrédula -pero el doctor me dijo que tuve un accidente- contesto confundida -y lo último que recuerdo es que estaba con Dylan celebrando nuestro primer año juntos-

Ellos me miraron confundidos y hubo un silencio

-Iré a ver al doctor- dijo papá mientras se dirigía a la puerta.

La verdad es que no entendía nada, pero al saber que Dylan estaba bien, todo estaba bien también.

Mi mamá se acerco y me acarició la cabeza

-Todo estará bien mi amor- dijo con una mirada llena de amor y ternura

Le sonreí de vuelta y le pregunte -¿Ya sabe Dylan que estoy bien? Quiero verlo, mamá- mientras terminaba de hablar mi mamá se tenso

-Ok, algo no anda bien- pensé

Cuando iba a volver a preguntar por él, el médico entró.

La verdad es que no me había percatado de lo apuesto que era mi doctor pero vamos tengo novio y nadie es más guapo que él.

-Hola Daniela, ¿Cómo te estas sintiendo?- pregunta con una sonrisa.

-mm.. Bien- susurré.

-Te haré unas preguntas de rutina ¿ok?- Yo solo asentí.

-¿Qué día es hoy?- me miro fijamente.

-18 de mayo de 2015- todos clavaron su mirada en mi. -¿pasa algo?- cuestione.

-No, sigamos- dijo el doctor -¿Cómo te llamas?-

-Daniela Aranda Jiménez-

-¿Cuantos años tienes?-

-20 años-

-¿Qué estabas haciendo antes del accidente?-

-No recuerdo haber tenido un accidente- dije confundida -Solo recuerdo que estaba con mi novio Dylan, celebrando nuestro primer año juntos-

-Muy bien, eso ha sido todo- me sonrió y miro a mis papás. -¿puedo hablar con ustedes?-

El Dr salio de la habitación y detrás de él salieron mis padres.

Eso me confundió aún más, ¿Qué esta pasando?

------------------------------
Hola mis queridos lectores....
Me gustaría saber de donde me leen...
Comenten sus países 🇲🇽

No sé olviden de votar

El recuerdo del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora