Contratiempos.

770 50 2
                                    

Era de la madrugada cuando me levante en busca de agua, trate de mover lo menos posible a Fluttershy y que siguiera durmiendo, busque en mi cantinplora de viajes pero ya no tenia. Cuando estuve en la cocina vi a Sunset con su mapa.

Sunset: vaya Rainbow no sabia que estabas despierta.

Rainbow dash: oh si, busco agua, no tendras en tu cantinplora.

Sunset: espera... (busca en su mochila y cuando la encuentra le avienta a Rainbow la cantinplora llena con agua) gozala. (voltea mirando la ventana)

Rainbow dash: y que estabas haciendo? (le devuelve la cantinplora y mira el mapa)

Sunset: bueno yo estaba trasando la ruta que tomaremos a las cuevas heladas, ya estamos por llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunset: bueno yo estaba trasando la ruta que tomaremos a las cuevas heladas, ya estamos por llegar.

Rainbow dash: te das cuenta que casi no has dormido.

Sunset: bueno si, es solo que tengo horario de combate. (se coloca unos vinoculares para mirar por la ventana)

Rainbow dash: quizas ya sea momento de despertar a las demas.

Sunset: y en eso tienes razón, TROPA!!!, arriba se aproximan vehiculos enemigos. (toma su subfusil y su mochila para ir a la sala) Soldados todos arriba!!!.

Starlight: (se levanta alarmada) pero que demonios!!!, como saben que estamos aqui.

Sunset: son chequeos de tiempo, como no se reportaron aquellos soldados que eliminamos saben que estamos aqui, ademas que nos querian matar mientras dormiamos.
Tomen sus armas, debemos quedarnos por el momento en la casa traten de asegurarla con una barricada, tapen las ventanas, pero no lo suficiente para visualizar.

Pinkie pie: en seguida teniente.

.

Rainbow dash: Fluttershy arriba nena, yo llevare tus cosas, encargate de tu bolsa medica, viajaremos ligeras.

Fluttershy: esta bien.

Rainbow dash: tomaremos lo mas importante, no podemos cargar cosas que no necesitemos.

Sunset: en eso tiene razón Rainbow dash, tomen aquello que crean que sea necesario. (mira por la ventana) Ya estan aqui, supongo que exploraran el pueblo.

Applejack: y cuando nos largaremos?

Sunset: tenia pensado en que tomaramos el tren en la estación, y saltar por las montañas heladas.

Rarity: Saltar!!!.

Sunset: no grites Rarity.

Pinkie pie: (se acerca a la ventana y usa sus vinoculares) Teniente comenzaron a inspeccionar la cueva, los demas creo que estan investigando las casas de este pueblo.

Sunset: gracias por mantenerme al tanto, bien y lo de saltar solo es una idea, creo que quizas se detenga por ahi, oh lo hacemos detenerse. Ahora Rarity, colocate al lado de Pinkie por si se acercan a la casa.

La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora