Starlight: Sunset Shimmer te dije que cuando te volviera encontrar jure matarte por lo que hiciste.
Sunset: Me podrias decir que fue lo que exactamente hice.
Starlight: Trixie, vine a llevarte a una zona segura, comenzo una batalla y no puedo dejarte aqui.
Trixie: Esta bien Starlight.
(Starlight toma por el hombro a Trixie y desaparecen)
Sunset: Como?!!, ah donde se fueron?.
Twilight: Sunset ayudame con Shinning armor.
Sunset: Si, (toma una roca) rompere las cadenas con esto, debemos apresurarnos algo me dice que Starlight volvera.
Twilight: Que crees que le alla pasado a Starlight?
Sunset: No tengo ni idea, pero sea lo que sea que le hicieron no es nada bueno.
Shinning: le... dieron una infusión especial.
Twilight: Hermano, te encuentras bien.
Shinning: No del todo Twili.
Sunset: Bien creo que esta listo. Puedes levantarte Shinning Armor?.
Shinning: No muy bien.
Twilight: Ven apoyate en mi. (levanta a Shinning Armor) Ahora a donde vamos Sunset?
Sunset: Iremos a los laboratorios, robaremos algo para salir de aqui y listo.
Starlight: Eso yo no lo creo.
Sunset: Ya esta aqui. Twilight bajando las escaleras, a dos puertas se encuentra el laboratorio, ve yo distraere a Starlight.
Twilight: No, no pienso dejarte me oiste. Me quedare contigo.
Sunset: Demonios Twilight!, tienes que confiar en mi. Te prometo que ire con ustedes apenas acabe con ella.
Twilight: Pero...
Sunset: Pero nada (se acerca a Twilight) cuento contigo, ahora sal por favor.
Starlight: Sin duda es tierno, pero en serio crees que ella se podra escapar asi de facil.
(Starlight corre detras de Twilight tratando de atraparla, pero es interceptada por Sunset quien la golpea con su brazo bionico y con toda la fuerza que puede)
Sunset: Alejate de ella!.
Starlight: Ah, enserio voy a matarte.
(Starlight intenta golpear a Sunset pero Sunset evade cada golpe)
Sunset: Quiza a ti te dieron poder, pero yo sigo siendo la teniente (le da una patada a Starlight en el estomago) y yo soy mejor que todos mis soldados.
Starlight: (Se vuelve a alzar) Te matare!!!.
(Stalight toma a Sunset por los hombros para arrojarla a la pared y romperla llevando a Sunset directo a una caida por las escaleras)
Sunset: (se levanta) Veo que te encanta hacer eso.
Starlight: Se acabo.
(Starlight toma a Sunset por el cuello tratando de extrangularla)
Starlight: Esto es venganza, tu casi matas a Trixie con esa granada y llego tu hora de pagar.
Twilight: Sueltala!!! (dispara un arma)
Starlight: Uh, Ja parece que fallaste.
Twilight: No falle, pero un dardo Tranquilizador capaz de dormir a un elefante casi ni se logra sentir y este hara efecto en minutos.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de cristal. Tras lineas enemigas.
FanfictionTras años de una guerra intensa ahora se veran obligados a pelear todas las personas por la libertad que les fue arrebatado por el Rey sombra y sus caudillos. Rainbow dash una piloto de la fuerza aerea y su compañera Gilda tras ser derribadas y term...